Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Desde alrededor del 2004 todas las consolas de Sony tienen fuentes multivoltaje en todo el mundo.

Y para el que pregunto antes que lo traiga sin la caja como si fuera suyo, si lo trae nuevo en caja le van a cobrar impuestos.
    hahaah para para ... hoy en dia si traes con caja me cobran el 50% mas impuestos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    hahaah para para ... hoy en dia si traes con caja me cobran el 50% mas impuestos ?
    Si traes la caja, tenes muchas mas posibilidades de que te cobren, por el solo hecho que ya saben que lo compraste alla.
    Si no tenes caja, podes safar pero eso tampoco quita que podes terminar pagando...pero bajas las posibilidadades
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el iphone es simple, si traes en caja y lo ve, chau a pagar, lo traes en tu bolsillo, zafas pero ojo que no te vea con el cargador ya que ahi te mete presion y te puede pedir que le muestres que tenes en el bolsillo, si sacas un iphone y no ves que declaraste, listo! a pagar

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Si traes la caja, tenes muchas mas posibilidades de que te cobren, por el solo hecho que ya saben que lo compraste alla.
    Si no tenes caja, podes safar pero eso tampoco quita que podes terminar pagando...pero bajas las posibilidadades
    No puedo creer que la gente se tan rata, esta 350 dolares y vas a pagar 25 dolares y te sigue saliendo la mitad de lo que esta aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que lo que hay que hacer es:
    1) Completar el formulario de declaración en el avión y guardarlo en algún lugar que no esté demasiado a la vista, pero tampoco encanutado
    2) poner la mejor cara de boludo al pasar por aduana
    3) Si te preguntan qué trajiste: nombrá lo más grande y llamativo (lease: notebook, PS4, etc) y si te pide los papeles, se lo das (solo el que completaste en avión, si te pide la factura depsués la buscás)
    4) Si te pinchan con algo más porque te ven un cargador recién ahí tirás la de boludo y decís "ah, también compré esto pero pensé que no se declaraba" y le das el formulario que completaste si te lo pide.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que lo que hay que hacer es:
    1) Completar el formulario de declaración en el avión y guardarlo en algún lugar que no esté demasiado a la vista, pero tampoco encanutado
    2) poner la mejor cara de boludo al pasar por aduana
    3) Si te preguntan qué trajiste: nombrá lo más grande y llamativo (lease: notebook, PS4, etc) y si te pide los papeles, se lo das (solo el que completaste en avión, si te pide la factura depsués la buscás)
    4) Si te pinchan con algo más porque te ven un cargador recién ahí tirás la de boludo y decís "ah, también compré esto pero pensé que no se declaraba" y le das el formulario que completaste si te lo pide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    No puedo creer que la gente se tan rata, esta 350 dolares y vas a pagar 25 dolares y te sigue saliendo la mitad de lo que esta aca
    Me sorprende que te sorprendas, jaja. También una caja te puede llevar a una análisis completo de tus valijas y que salten mas cosas, no solo una PS4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Leoarroyo10 Ver Mensaje
    Gente, a ver que opinan y que recomiendan.. Somos 2 con mi novia traemos un iPhone 6S cada uno pero desde acá solo nos llevamos los chip para activarlos allá y volver con los cel en el bolsillo con claro funcionando fundas y todo.. El tema va a ser si me quiero traer algún dock o cargador de más..
    Y otra es que me quiero traer una Stanton (bandeja giradiscos) pero no la quiero despachar ni a palos, me la dejarán traer como equipaje de mano? Viajo con delta a NYC.
    Si no llevan ningún celular de acá y vienen con los dos iphones técnicamente no les pueden decir nada, porque son sus celulares personales, a menos que encuentren la factura/recibo (yo la tiraría, por las dudas).
    Y la bandeja cuanto mide? Entrá a la página de la aerolinea y fijate las dimensiones para equipaje de mano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si no llevan ningún celular de acá y vienen con los dos iphones técnicamente no les pueden decir nada, porque son sus celulares personales, a menos que encuentren la factura/recibo (yo la tiraría, por las dudas).
    Y la bandeja cuanto mide? Entrá a la página de la aerolinea y fijate las dimensiones para equipaje de mano.
    El iPhone 6s debe declararse a la salida, así que podrían tener problemas a la hora de entrar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    El iPhone 6s debe declararse a la salida, así que podrían tener problemas a la hora de entrar
    Le podes decir que llegaron tarde al aeropuerto o que no había nadie de AFIP para hacer la declaración ( a veces pasa).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Le podes decir que llegaron tarde al aeropuerto o que no había nadie de AFIP para hacer la declaración ( a veces pasa).
    ¿No se puede hacer por internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Esa es buena, no se me habia ocurrido
    ¿No se puede hacer por internet?
    Si, pero necesita la firma del flaco de AFIP para que tenga validez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí sino todo el mundo lo haría y se pondría todo lo que se piensa traer jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Hacen quilombo por la ropa? Porque traigo un carry on lleno de ropa.. Sumado a 8 pares de zapatillas, todas usadas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Con la ropa no pasa nada mientras no tenga las etiquetas o tengas 10 cosas iguales. 8 pares de zapatillas no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Con la ropa no pasa nada mientras no tenga las etiquetas o tengas 10 cosas iguales. 8 pares de zapatillas no se...
    No paga la ropa.
    Si Tenes 8 pares de zapatillas del mismo modelo podes tener problemas.
    Después podes traer todo lo que quieras, hasta con etiqueta, está exento

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder