Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo declararía la ps4 y la notebook, muestro el papel si me lo piden. No joderia con nada xq ya va a ser raro explicar q es refurbished.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La notebook y el PS4 ponelo en la mochila, y que el PS4 quede hacia arriba del escáner.

Si pasa y no te preguntan nada, fue, si te preguntan decile que es un PS4 y que Tenes el papel para declararlo. Difícil que vean la notebook de abajo, eso me lo dijo un yanki cuando pase todo, que el PS4 no sabe que mierda tiene que opaca lo que está abajo, por eso ellos por seguridad piden sacar esas cosas de la mochila y pasarlas por separado.

iPhone
    Tuvieron problemas alguna vez por no declarar todo lo electrónico que compraron? O qué puede pasar?

Ya sé que quizás no pidan el papel y uno pase así nomás sin problemas pero me interesa saber que pasa si piden el papel y ven que uno no declaró todo como en el caso que dice @Mapuch3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Tuvieron problemas alguna vez por no declarar todo lo electrónico que compraron? O qué puede pasar?

Ya sé que quizás no pidan el papel y uno pase así nomás sin problemas pero me interesa saber que pasa si piden el papel y ven que uno no declaró todo como en el caso que dice @Mapuch3
    Nunca en la vida declare nada ni me agarraron, nunca.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Nunca en la vida declare nada ni me agarraron, nunca.

iPhone
    A mi tampoco por suerte nunca me dijeron nada. Ni siquiera la primera vez que viajé a EEUU que me traje un gabinete Antec P180 con caja y todo jaja.

Pero es bueno tener algo preparado por las dudas. Tengo entendido que si no declarás nada y te agarran que compraste es peor que pagar el 50% del excedente (o creo que era si te agarran con algo pegado al cuerpo, para los que quieran hacer eso )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje

Lo peor que puede pasar es que aparte de pagar los impuestos te hagan pagar el 100% del valor en concepto de multa. O sea 150% del total de lo que compraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Aeropuertos y Aduanas

Edit: ups. Ahi lei
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Lo peor que puede pasar es que aparte de pagar los impuestos te hagan pagar el 100% del valor en concepto de multa. O sea 150% del total de lo que compraste.
    Claro, me imagino eso pasa en casos zarpados.

Por ejemplo si compro una notebook de 1000 mas celular de 500. Los declaro como menor valor?. Y si piden la factura?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Siempre tenes que tener la factura, es logico. Sino ellos se fijaran el precio en algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Siempre la factura, sino bancate a que ellos te digan cual es el precio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Siempre tenes que tener la factura, es logico. Sino ellos se fijaran el precio en algun lado.
    Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Siempre la factura, sino bancate a que ellos te digan cual es el precio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Seguro. Y si tenes la mala suerte que te piden factura se la tenes que mostrar.

Como leí una vez por acá para mi lo mas conveniente es mentalizarte que vas a tener que pagar en aduana lo que corresponde y sumas eso a todo el valor de lo que compraste. Si zafas bien y sino ya lo tenias contemplado.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es asi, si igual te sale mas barato o no lo conseguias directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wiclif
    Registración
    Jan 2016

Gente, una pregunta. A mediados de febrero está viniendo un amigo canadiense de visita y quería aprovechar para pedirle que me traiga un iPhone nuevo. Tienen idea de si le pueden hacer problema en la aduana de acá? Yo creo que no, porque no es que viajó desde Argentina y volvió , pero para estar seguro...

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

La fuente de PS4 es 100-240? o sea puedo comprar en bundle destiny ps4 en usa y lo puedo usar aca en arg?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Desde alrededor del 2004 todas las consolas de Sony tienen fuentes multivoltaje en todo el mundo.

Y para el que pregunto antes que lo traiga sin la caja como si fuera suyo, si lo trae nuevo en caja le van a cobrar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leoarroyo10
    Registración
    Jan 2016

Gente, a ver que opinan y que recomiendan.. Somos 2 con mi novia traemos un iPhone 6S cada uno pero desde acá solo nos llevamos los chip para activarlos allá y volver con los cel en el bolsillo con claro funcionando fundas y todo.. El tema va a ser si me quiero traer algún dock o cargador de más..
    Y otra es que me quiero traer una Stanton (bandeja giradiscos) pero no la quiero despachar ni a palos, me la dejarán traer como equipaje de mano? Viajo con delta a NYC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder