Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente, cuando me puede salir mandar a bodega un imac 27" con su caja y otra caja de resguardo para un vuelo interno en USA? voy de orlando a ny.

el imac cerrado pesa 19,3kg creo, pongale que se vaya a 22 o 23 como mucho.

La aerolinea es United Airlnes.
    Ojo con united...Si la caja sobrepasa las dimensiones que ellos ponen son 200 dolares de multa y al menos la latina que me toco a mi me hizo mierda, no tuvo piedad ni por unos centimetros. 23 kilos tambien te van a cobrar sobrepeso, otros 200.
    Esa fue mi experiencia viniendo de USA a BA, todavia recuerdo como en 30 segundos me cobraron 550$ dolares de multa (dos cajas superiores al tamaño permitido y una valija extra)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

compralo en nyc

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de rjuarez
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Como es el tema del iva en Europa para reclamarlo ?

lei esto

Los visitantes de fuera de la UE tienen derecho a la devolución del IVA por los artículos comprados en la UE, siempre que los muestren en la aduana de salida en el plazo de tres meses desde su compra, junto con los documentos de devolución correspondientes. Estos documentos los suele preparar el vendedor

si pienso estar en la UE por un periodo mayor de 3 meses, que carajo hago para no perder el iva de lo que compro ?
    Si, fijate empresas como Global Blue
    http://www.globalblue.com/customer-s...nd-calculator/

Como turista tenes derecho a que con las compras que hagas te devuelvan una parte del im
    puesto que ellos le agregan a las cosas, creo que lo podes pedir en el aeropuerto o en lugares como global blue y te lo dan o en
    efectivo o en la tarjeta de credito. lo unico, te tenes que acordar de pedir el formulario en los lugares que compres y llenarlo ahi
    y que te lo firmen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Pedite la tarjeta en la página de global blue. En el local después de cada compra le decís que la pasen y listo. Sino tenes que llenar los formularios a mano y son un garrón mal, tienen un millón de cosas para completar

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Ojo con united...Si la caja sobrepasa las dimensiones que ellos ponen son 200 dolares de multa y al menos la latina que me toco a mi me hizo mierda, no tuvo piedad ni por unos centimetros. 23 kilos tambien te van a cobrar sobrepeso, otros 200.
    Esa fue mi experiencia viniendo de USA a BA, todavia recuerdo como en 30 segundos me cobraron 550$ dolares de multa (dos cajas superiores al tamaño permitido y una valija extra)
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    compralo en nyc

Gracias! entonces la voy a comprar en NY, el tema es que si la compro a traves de b&h y me la mandan a orlando no pago tax (unos 250dls).

como primero voy a ir a disney, si o s tenia que subirla al avion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gracias! entonces la voy a comprar en NY, el tema es que si la compro a traves de b&h y me la mandan a orlando no pago tax (unos 250dls).

como primero voy a ir a disney, si o s tenia que subirla al avion.
    Y si la comprás en Orlando, pero la enviás a NY?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y si la comprás en Orlando, pero la enviás a NY?
    Pago tax igual. La unica forma de no pagar tax es comprarla online en B&H (NY) y enviarla a Orlando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pago tax igual. La unica forma de no pagar tax es comprarla online en B&H (NY) y enviarla a Orlando.
    ah claro, qué boludo, sino todos los yankees harían eso!. Para mi te conviene pagar el tax, todo el bardo de transportar en avión es una paja, y si encima te cobran un monto casi igual al tax, ni da!

- - - - Auto Merge - - - -

ah claro, qué boludo, sino todos los yankees harían eso!. Para mi te conviene pagar el tax, todo el bardo de transportar en avión es una paja, y si encima te cobran un monto casi igual al tax, ni da!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La iMac pasala como "Display 4K" a 500 dólares, win win jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

estoy planeando ir a chile y traerme un led 65"
    la caja con led y accesorios pesa 30KG
    dimensiones caja A:160cm L:95cm P:38cm
    lo ven posible?

Voy a viajar por "sky airline" y en la pagina dice esto

*El peso máximo para el equipaje que se lleva en las bodegas es de 20 kilos en rutas nacionales y 32 kilos en rutas internacionales, pudiendo ser dividido este peso en hasta 2 piezas.

*Si es necesario llevar equipaje no convencional, es decir cajas, carros metálicos u otros elementos, su inclusión en la bodega queda sujeta a confirmación del personal de aeropuerto. El pasajero es responsable del equipaje no convencional en caso de daños o mermas.

Ya les mande mail preguntando pero todavia no responden. En teoria tendria que poder no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IvanRodrigoFTW : 15-01-16 el 01:19 PM
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El tema es que mierda haces si te falla esa bestia acá, fíjate que sea una una marca conocida aunque sea para zafarla un poco

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

vi a muchos traers tvs gigantes desde chile, no te hagas drama

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Paga un seguro y chau

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Sony o samsung, por el precio que estan es al pedo ratonear en 2da marcas

obvio, cuando lo compre, aunque el vendedor me ponga cara de orto, lo voy a sacar y estar media hora probandolo y revisandolo.

No me preocupo por el seguro o si llega dañado, pienso meterle adentro de la caja ropa qe me voy a comprar alla para amortiguar golpes y forrar la caja con la cinta de burbujas :3

ya me lei todo sobre esta compañia y la unica restriccion que dan son los 32kg, en ningun lado dice sobre las dimensiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IvanRodrigoFTW : 15-01-16 el 01:39 PM
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

15. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Vi a Una familia en el aeropuerto de Santiago que se traía uno de 55, otro de 40 y otro de 32... Con 65" desapercibido dudo que pases jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder