Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Ami si me pasa cualquiera de esas situaciones me da un infarto me parece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Offtopic como me encanto Seattle, viví unos meses de chico

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Offtopic como me encanto Seattle, viví unos meses de chico

Preciosa la diversidad de paisajes. Lástima que no pude conocer nada, sólo los alrededores del hotel en Olympia.

Algún día quiero volver a recorrer.

Sent from my XT1068 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Che pero todas esas anecdotas que cuentan, es antes de subir al avion? O cuando pasan por aduana!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Antes de subir al avión
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Son los controles previos a la zona de las puertas para abordar el avión.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo una vez estaba ree cagado porque pasé con la pistolita esa del move para la PS3 en el equipaje de mano jaja pensé que me iban a hacer quilombo pero se ve que el que miraba los scanners la conocía. No me dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rjuarez
    Registración
    Jan 2016

Buenas gente, iba a ir para Europa en Febrero y volvía el primer martes de marzo a la mañana (tipo 9), el vuelo de vuelta es desde Praga con escala a Londres, cuento esto porque tenía pensado traerme una macbook y un iPhone, quería saber más que todo por el tema de la macbook si convenía comprarla usada para poder hacerla pasar o nueva y tirar la caja y meterle un par de stickers y usarla un poco allá. Aparte de eso antes de salir voy a declarar una cámara de fotos y nada más. Ustedes que dicen? Son las únicas dos cosas que me iba a traer, pero ya con la macbook me rompen el culo con los impuestos. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por rjuarez Ver Mensaje
    Buenas gente, iba a ir para Europa en Febrero y volvía el primer martes de marzo a la mañana (tipo 9), el vuelo de vuelta es desde Praga con escala a Londres, cuento esto porque tenía pensado traerme una macbook y un iPhone, quería saber más que todo por el tema de la macbook si convenía comprarla usada para poder hacerla pasar o nueva y tirar la caja y meterle un par de stickers y usarla un poco allá. Aparte de eso antes de salir voy a declarar una cámara de fotos y nada más. Ustedes que dicen? Son las únicas dos cosas que me iba a traer, pero ya con la macbook me rompen el culo con los impuestos. Saludos
    Usada, sticker, que les digas que te la regalaron no sirve de nada si te quieren hacer pagar y no fue declarada al salir.
    Hay dos formas de no pagar, una que ellos no quieran revisar nada y pasas como un campeón y la otra que te la camufles en el cuerpo y el iphone en el bolsillo, pero si se avivan cagaste.

Todo lo que compres tenes que considerar que vas a pagar impuesto, si después lo zafas un golazo y sino ya estaba contemplado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente, cuando me puede salir mandar a bodega un imac 27" con su caja y otra caja de resguardo para un vuelo interno en USA? voy de orlando a ny.

el imac cerrado pesa 19,3kg creo, pongale que se vaya a 22 o 23 como mucho.

La aerolinea es United Airlnes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rjuarez
    Registración
    Jan 2016

Bueno, muchas gracias! . Entonces no queda otra que esperar o ver si hay algún cambio con el tema de la aduana, más que todo porque la macbook y el celu me sirven como herramientas de laburo para desarrollar y demás, y acá nos rompen la cabeza con los precios de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Sacale el pie y llevala arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por rjuarez Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias! . Entonces no queda otra que esperar o ver si hay algún cambio con el tema de la aduana, más que todo porque la macbook y el celu me sirven como herramientas de laburo para desarrollar y demás, y acá nos rompen la cabeza con los precios de esas cosas.
    Mira aduana no cambió nunca, desde que recuerdo la franquicia siempre fue la misma, 300dls por persona.
    Lo que cambió fue aduana para las compras en el exterior con envios por correo, pero eso es otro mundo, otras regulaciones.
    El iphone quizas lo zafas en el bolsillo. La mac si pedis la devolucion del iva en europa, le sumas los 300dls de franquicia, te quedaran quizas 800dls que pagaras 400dls de impuesto, no es tanto si la usas para laburar y comparas las 50 lucas que te piden acá

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Como es el tema del iva en Europa para reclamarlo ?

lei esto

Los visitantes de fuera de la UE tienen derecho a la devolución del IVA por los artículos comprados en la UE, siempre que los muestren en la aduana de salida en el plazo de tres meses desde su compra, junto con los documentos de devolución correspondientes. Estos documentos los suele preparar el vendedor

si pienso estar en la UE por un periodo mayor de 3 meses, que carajo hago para no perder el iva de lo que compro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 14-01-16 el 11:59 PM

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente, cuando me puede salir mandar a bodega un imac 27" con su caja y otra caja de resguardo para un vuelo interno en USA? voy de orlando a ny.

el imac cerrado pesa 19,3kg creo, pongale que se vaya a 22 o 23 como mucho.

La aerolinea es United Airlnes.
    No te sale mas barata comprarla en NYC? Por mas que tenga un tax mas elevado capaz te sigue siendo favorable y cómodo. Depende la aerolinea/tarifa te pueden fajar hasta 100 USD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder