Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Se que no se debe, pero en caso de que me agarren. Yo no llevo mucho, mas que una computadora (Porque la mia se rompio), la Gopro que es chiquita y la puedo esconder y ahi si, la Nikon D5100 que me van a romper el culo, pero si la puedo negociar ¿CUanta plata le tengo que dar de coima? ¿CUanto se maneja? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Se que no se debe, pero en caso de que me agarren. Yo no llevo mucho, mas que una computadora (Porque la mia se rompio), la Gopro que es chiquita y la puedo esconder y ahi si, la Nikon D5100 que me van a romper el culo, pero si la puedo negociar ¿CUanta plata le tengo que dar de coima? ¿CUanto se maneja? xD
    no está firmado cuanto es una coima, tiene que nacer...

pregunta, se puede arreglar de alguna manera? YO NO COIMIE A NADIE EN MI VIDA. así qe nose, les das los papeles de la camara y adentro unos dolares

vos fijate, preguntale a algun conocido como coimear
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje

pregunta, se puede arreglar de alguna manera? YO NO COIMIE A NADIE EN MI VIDA. así qe nose, les das los papeles de la camara y adentro unos dolares

Si nunca coimeaste a nadie, porque en cada post que haces decis que hay que coimear?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Si nunca coimeaste a nadie, porque en cada post que haces decis que hay que coimear?
    porque conozco de aduana y se como funciona.

En mi viaje a miami (Sept 2011) se fue mi tia con las hijas y mi tio con el hijo y la mujer y yo...

Los 3 tuvimos experiencias diferentes, a parte fueron 5 meses de hablar del viaje mientras se iba uno otro contaba y así... a parte hablé con mucha gente y lo comprobé.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

decis antes q con 100pesos arreglas. jajajjajaa con 100 pesos o 22 dol no ahces nada, minimo es un 100 dolares. MINIMO. prepara 100 dol en el pasaporte y si te joden se lo das con los 100dol. si te dice algo de mala onlda decis q se te traspapelo la guita y todo bien y si lo agarra safasste como un campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

6. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

100 dolares... está perfecto, si dije PESOS me equivoque, siempre en dolares...

EL PROBLEMA QUE TUVIMOS CUANDO LLEGAMOS CON MI VIEJA FUE QUE PENSAMOS QUE TENIAMOS POCOS DOLARES PARA DARLE.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hay gente que se trae miles de dolares en productos... 100 dolares no es nada, alguno de aca coimeo a alguien con 100 dolares en la aduana?? (Y digo sacar de su bolsillo, o ver como el otro saca de su bolsillo y se lo da en la mano, no decir por boca de otro, porque muchos te dicen si yo le di 100 dolares para no decir si le di 500).
    Si vos te traes una camara y otra cosa que te costaron 3000 dolares (por decir), tenes que pagar 1350, los tipos no se chupan el dedo... Si vos no pones 1350 te retienen lo que compraste, el chabon sabe que 100 dolares para vos no son nada. Es como los que te negrean el iva, no le pasas o no te pasan nose, un 3%, por lo gral te meten un 10 o 11%.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

yo traje miles de dolares y pase como gardel en san telmo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ni en pedo le tiro más de 100-150 dólares, y solo si lo que tuviera que pagar está arriba de 500usd. Es una locura, sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

.. che ... las coimas te salvan..

Si al tipo le das 150dlrs chocho. sino pagas la mitad en DOLARES de lo qe trajiste, bolastristes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hablas como si hubieras coimeado a alguien y viajaras todo el tiempo.
    Es una cuestion de logica, ponete en el lugar del tipo de la aduana. Vos tenes que pagar 1300 dolares de impuestos vs 150 de coima, que preferis pagar? 150.... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 300 de coima, que preferis pagar? 300... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 600 de coima, que preferis pagar? 600... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 900 de coima, que preferis pagar? 900. Realmente pensas, poniendote en el lugar del tipo, que vez a alguien que pago 1000 de aereos, que se gasto otros 500/1000 alla, y se gasto 3000 en equipos (y a alguien que viaja solo... quien de aca viaja solo?), solo le van a quedar 150?? Yo si soy el tipo te pido minimo el 25%, sino paga el 50%. No sos el unico que pasa por aduana, cientos de personas traen mercaderia y a alguno siempre tienen que frenar para meter papeles.
    Eso es lo que vi y veo yo, Si tenes 500 dolares de impuesto bueno, con 100 te podes zafar tal vez, pero digo de sumas mas grandes.
    Ojo no digo que este mal tirarle 100 o 150, pero los tipos, para mi, no se conforman con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Igual, volvemos a lo de siempre. Es una loteria en todo sentido, puede estar el tipo que quiera sacarte el ultimo peso o el cagon que acepta lo que venga. Tengan en cuenta tambien que aceptar un soborno les puede costar el trabajo si son filmados ( para dar un ejemplo ). Capaz tienen algun standard onda "saquen un minimo de x$ y dsp repartimos entre todos".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hablas como si hubieras coimeado a alguien y viajaras todo el tiempo.
    Es una cuestion de logica, ponete en el lugar del tipo de la aduana. Vos tenes que pagar 1300 dolares de impuestos vs 150 de coima, que preferis pagar? 150.... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 300 de coima, que preferis pagar? 300... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 600 de coima, que preferis pagar? 600... Tenes que pagar 1300 de impuestos vs 900 de coima, que preferis pagar? 900. Realmente pensas, poniendote en el lugar del tipo, que vez a alguien que pago 1000 de aereos, que se gasto otros 500/1000 alla, y se gasto 3000 en equipos (y a alguien que viaja solo... quien de aca viaja solo?), solo le van a quedar 150?? Yo si soy el tipo te pido minimo el 25%, sino paga el 50%. No sos el unico que pasa por aduana, cientos de personas traen mercaderia y a alguno siempre tienen que frenar para meter papeles.
    Eso es lo que vi y veo yo, Si tenes 500 dolares de impuesto bueno, con 100 te podes zafar tal vez, pero digo de sumas mas grandes.
    Ojo no digo que este mal tirarle 100 o 150, pero los tipos, para mi, no se conforman con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

porque conozco de aduana y se como funciona.

En mi viaje a miami (Sept 2011) se fue mi tia con las hijas y mi tio con el hijo y la mujer y yo...

Los 3 tuvimos experiencias diferentes, a parte fueron 5 meses de hablar del viaje mientras se iba uno otro contaba y así... a parte hablé con mucha gente y lo comprobé.
    100 dolares... está perfecto, si dije PESOS me equivoque, siempre en dolares...

EL PROBLEMA QUE TUVIMOS CUANDO LLEGAMOS CON MI VIEJA FUE QUE PENSAMOS QUE TENIAMOS POCOS DOLARES PARA DARLE.. :S
    .. che ... las coimas te salvan..

Si al tipo le das 150dlrs chocho. sino pagas la mitad en DOLARES de lo qe trajiste, bolastristes
    No es mas facil blanquear que coimeaste a andar contradiciendote?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No es mas facil blanquear que coimeaste a andar contradiciendote?

No me contradecí, quizas se entendió mal.
    El tipo que conoce gente en Aduana, el dia que volvimos, quiza no venia, entonces mi vieja dijo eso que no sabia cuanto darle.

YO personalmente nunca di una coima a nadie, pero se como hacerlo. Mis tios no pagaron coima pero no tenes ni idea de lo que se hablo. 7 meses planificando el viaje... $2500 dlrs lleve DE MI PARTE y volvi con 800. osea, me compre cosas más lo que teniamos qe traer, asi qe shh..

PD: estaba esperando que alguien haga un rejunte de lo que dije porqe recorde haber puesto eso.. pero no me contradije.

NUNCA LO HICE... PERO LE SUGERI AL TIPO COMO HACERLO, HUEVON
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder