Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Listo. Ya esta. Mi mercaderia total es:

2 Moto G3 2015 sin caja
    1 Procesador i5 en caja
    1 Notebook mediopelo de 489usd
    1 iPhone sin caja
    1 PS4 Refurbished
    1 Cargador portatil de $9 usd.

Recomendaciones?
    La notebook y el PS4 ponelo en la mochila, y que el PS4 quede hacia arriba del escáner.

Si pasa y no te preguntan nada, fue, si te preguntan decile que es un PS4 y que Tenes el papel para declararlo. Difícil que vean la notebook de abajo, eso me lo dijo un yanki cuando pase todo, que el PS4 no sabe que mierda tiene que opaca lo que está abajo, por eso ellos por seguridad piden sacar esas cosas de la mochila y pasarlas por separado.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La notebook y el PS4 ponelo en la mochila, y que el PS4 quede hacia arriba del escáner.

Si pasa y no te preguntan nada, fue, si te preguntan decile que es un PS4 y que Tenes el papel para declararlo. Difícil que vean la notebook de abajo, eso me lo dijo un yanki cuando pase todo, que el PS4 no sabe que mierda tiene que opaca lo que está abajo, por eso ellos por seguridad piden sacar esas cosas de la mochila y pasarlas por separado.

iPhone
    Es posta lo que decis? Y en que sentido me decis que quede hacia arriba?.. Pongo la Note, y despues la ps4 arriba al revez? O pongo la note, y la ps4 arriba normal..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si cuando te toca la aduana, apretas cuadrado y círculo te dejan pasar

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Jajajajajajajjaaa
    Si queres que la aduana te pague a vos proba con : A C arriba B arriba B A abajo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Es posta lo que decis? Y en que sentido me decis que quede hacia arriba?.. Pongo la Note, y despues la ps4 arriba al revez? O pongo la note, y la ps4 arriba normal..
    Cuando pones en la cinta que quede la laptop y el PS4 arriba, no ven la notebook.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Esto es posta, ami en Miami y Sao Paulo me llamaron la atenciòn por la ps4 , me hicieron sacarla del carry on y pasarla en una bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es que afuera siempre lo q es electrónica lo tenes q sacar y pasarlo en una bandeja aparte.

Con el iPad no te piden eso pero en EEUU vi a varios q los cagaban a pedos por no sacar la notebook

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Esto es posta, ami en Miami y Sao Paulo me llamaron la atenciòn por la ps4 , me hicieron sacarla del carry on y pasarla en una bandeja.
    Si, si, el scaner no ve debajo de la ps4 o la notebook por eso siempre hacen sacarlas. Si acá no lo hacen lo que metas abajo no lo ven.

No me hagan acordar de lo que ven o no que en Seattle me comí un garron por un puto recuerdo del Space Needle que parecía un pan de c-4. El tipo cuando lo abrió me miró y se cagó de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que afuera siempre lo q es electrónica lo tenes q sacar y pasarlo en una bandeja aparte.

Con el iPad no te piden eso pero en EEUU vi a varios q los cagaban a pedos por no sacar la notebook
    Eso es cuando vas a subir al avión, acá en aduana a veces te hacen tirar todo como viene y no miran una verga.

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    No me hagan acordar de lo que ven o no que en Seattle me comí un garron por un puto recuerdo del Space Needle que parecía un pan de c-4. El tipo cuando lo abrió me miró y se cagó de risa.
    Contá más, jaja.

Yo cuando volví pasé en la mochila un HDD con los 2 topes en los extremos con los que vino en la caja y el medio envuelto en papel burbuja (bubblewrap). Cuando terminé de envolverlo me di cuenta que tenía toda la pinta de ser una bomba, jaja. Por suerte no lo miraron ni nada, se ve que en el scanner se veía al toque que era un rígido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es como dijeron, no solo la ps4, cualquier cosa de electronica te hacen sacar de la mochila afuera.

Aca ni bien pasa una ps4 la ven y es a lo que mas bola le dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Contá más, jaja.
    Aeropuerto de Seattle rumbo a Dallas y luego a Ezeiza. Literalmente era un loquero de gente, jamas pensé que sería asi. Como viajo con perro tengo la costumbre de llegar con mas de 4 hs de anticipación porque el check-in es un quilombo de papeles. Esta vez me pasó de todo, habia mas de 2º F de lo permitido en la temperatura de Dallas (nada) asi que dudaban de embarcar el perro, la bestia de la bruja tenía como 40 lb de exceso de equipaje y no habia forma de distribuirlo asi que tuve que pagar los 100 verdes de exceso y mas etceteras. La verdad que la mina de American se reportó. Cuando vamos a despachar al perro veo que la TSA se toma mas tiempo del que siempre y ahi caigo. Ese día el Papa creo que se volvía de usa asi que estaban un poco paranoicos. El tipo tardó mas de 40 minutos en revisar la caja. Vamos a la fila de seguridad con el tiempo justo y nos mandan a la del medio del aeropuerto, siendo que tenia que ir por la de la punta. Creo que son 8 y usaban solamente una o sea que todo el puto aeropuerto pasaba por el mismo lugar. Se imaginan lo que era eso. Nosotros estabamos con 1 carry, mi mujer con la cartera y yo con un bolso de pc con la notebook adentro. Dicho sea de paso la saque a pasear porque me olvidé el cargador aca y un cargador alternativo me lo querian cobrar como 120 dolares.

Hacemos la cola inmensa que daba como 10 vueltas y cuando llegamos a los escaner lo de siempre, sacarse los zapatos, cinturon, reloj, la notebook, el ipad, etc, etc. Paso por el escaner personal y se me acerca un guardia con el de mano. Me escanea de nuevo y mientras otro de adentro me dice si el carry era mío. Le digo que si y se lo lleva. Me vuelven a pasar el de mano y el tipo lo miraba al que esta en el escaner. Ponian cara de boludos. Le digo que pasa y me muestra que en la pantalla marcaba 4 puntos sospechosos (pecho e ingles). Me abro la camisa y le muestro que no tengo nada y le digo que lo unico que tengo es un stent a lo que me responde que debe andar mal el aparato. Me acerco a la cinta, viene otro de la TSA con una notebook que compre el dia anterior y que llevaba en su caja. Me dice que la tiene que prender, ok, le digo, es nueva. El que se llevó el carry veo que saca las cosas que habia una por una y con extremo cuidado. En el carry estaban todas las boludeces, la electronica, los 20 remedios que tomo desde el stent, una maqueta del 787 de la Boeing y un paralelepipedo rectangular de vidrio que tiene adentro un grabado del Space Needle. Eso viene en una caja de felpa azul y dentro, a su vez, de una caja de carton.

Volviendo al tipo manipula todo con cuidado y con guantes, abre la caja del 787 y cuando abre la caja de felpa se acerca otro y lo hacen con extremo cuidado muy de a poco. Cuando ve lo que es se cagan de risa y yo le digo que estuvimos en la torre el dia anterior. Te gusto? me dice el tipo. psseeeee le digo, empacan todo y nos vamos. Tuvimos que correr para llegar a ese puto avión. La cuestión que cuando llegamos a casa (rotura de 787 en Dallas incluida) vemos que nos abrieron TODAS las valijas y revisaron todo. Dejaron la famosa cartita en todos los casos y en una valija me afanaron los candados que tenian.

Lo que yo creo es que al saltar en el escaner ese paquete automaticamente te seleccionan para revisar TODO lo que vos llevas. Ellos saben todo porque a la ida en Dallas en el ingreso me preguntaron me hicieron preguntas que claramente las contrastaron con lo que habia en las maletas que yo todavia no habia recogido. Tambien creo que los puntos que marcaba el escaner personal eran mentira y eran para distraerme mientras revisaban todo mi equipaje de mano. No lo veo mal, en todo momento se manejaron en forma correcta salvo dos cosas. La pc no la abrieron delante mio y cuando reempacaron el alimento del perro no pudimos ver como lo hacia, lo cual está mal.

Acá es totalmente distinto, todo es mala onda y siempre sos culpable, aunque seas inocente y lo demuestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aleca : 12-01-16 el 10:45 PM

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Aeropuerto de Seattle rumbo a Dallas y luego a Ezeiza. Literalmente era un loquero de gente, jamas pensé que sería asi. Como viajo con perro tengo la costumbre de llegar con mas de 4 hs de anticipación porque el check-in es un quilombo de papeles. Esta vez me pasó de todo, habia mas de 2º F de lo permitido en la temperatura de Dallas (nada) asi que dudaban de embarcar el perro, la bestia de la bruja tenía como 40 lb de exceso de equipaje y no habia forma de distribuirlo asi que tuve que pagar los 100 verdes de exceso y mas etceteras. La verdad que la mina de American se reportó. Cuando vamos a despachar al perro veo que la TSA se toma mas tiempo del que siempre y ahi caigo. Ese día el Papa creo que se volvía de usa asi que estaban un poco paranoicos. El tipo tardó mas de 40 minutos en revisar la caja. Vamos a la fila de seguridad con el tiempo justo y nos mandan a la del medio del aeropuerto, siendo que tenia que ir por la de la punta. Creo que son 8 y usaban solamente una o sea que todo el puto aeropuerto pasaba por el mismo lugar. Se imaginan lo que era eso. Nosotros estabamos con 1 carry, mi mujer con la cartera y yo con un bolso de pc con la notebook adentro. Dicho sea de paso la saque a pasear porque me olvidé el cargador aca y un cargador alternativo me lo querian cobrar como 120 dolares.

Hacemos la cola inmensa que daba como 10 vueltas y cuando llegamos a los escaner lo de siempre, sacarse los zapatos, cinturon, reloj, la notebook, el ipad, etc, etc. Paso por el escaner personal y se me acerca un guardia con el de mano. Me escanea de nuevo y mientras otro de adentro me dice si el carry era mío. Le digo que si y se lo lleva. Me vuelven a pasar el de mano y el tipo lo miraba al que esta en el escaner. Ponian cara de boludos. Le digo que pasa y me muestra que en la pantalla marcaba 4 puntos sospechosos (pecho e ingles). Me abro la camisa y le muestro que no tengo nada y le digo que lo unico que tengo es un stent a lo que me responde que debe andar mal el aparato. Me acerco a la cinta, viene otro de la TSA con una notebook que compre el dia anterior y que llevaba en su caja. Me dice que la tiene que prender, ok, le digo, es nueva. El que se llevó el carry veo que saca las cosas que habia una por una y con extremo cuidado. En el carry estaban todas las boludeces, la electronica, los 20 remedios que tomo desde el stent, una maqueta del 787 de la Boeing y un paralelepipedo rectangular de vidrio que tiene adentro un grabado del Space Needle. Eso viene en una caja de felpa azul y dentro, a su vez, de una caja de carton.

Volviendo al tipo manipula todo con cuidado y con guantes, abre la caja del 787 y cuando abre la caja de felpa se acerca otro y lo hacen con extremo cuidado muy de a poco. Cuando ve lo que es se cagan de risa y yo le digo que estuvimos en la torre el dia anterior. Te gusto? me dice el tipo. psseeeee le digo, empacan todo y nos vamos. Tuvimos que correr para llegar a ese puto avión. La cuestión que cuando llegamos a casa (rotura de 787 en Dallas incluida) vemos que nos abrieron TODAS las valijas y revisaron todo. Dejaron la famosa cartita en todos los casos y en una valija me afanaron los candados que tenian.

Lo que yo creo es que al saltar en el escaner ese paquete automaticamente te seleccionan para revisar TODO lo que vos llevas. Ellos saben todo porque a la ida en Dallas en el ingreso me preguntaron me hicieron preguntas que claramente las contrastaron con lo que habia en las maletas que yo todavia no habia recogido. Tambien creo que los puntos que marcaba el escaner personal eran mentira y eran para distraerme mientras revisaban todo mi equipaje de mano. No lo veo mal, en todo momento se manejaron en forma correcta salvo dos cosas. La pc no la abrieron delante mio y cuando reempacaron el alimento del perro no pudimos ver como lo hacia, lo cual está mal.

Acá es totalmente distinto, todo es mala onda y siempre sos culpable, aunque seas inocente y lo demuestres.
    jajajaj, tremenda la anécdota. Te pasó de todo ese día!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Buena anécdota. Las anécdotas de los aeropuertos suelen ser geniales. Pero estar en ese momento en el que estás corriendo hacia la puerta y no sabés si llegás al avión no se lo deseo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo cuento una de esta vez que volví, pero es bien boluda, nada que ver con la que contó Aleca.

Cuando volvíamos de allá estábamos preocupados porque traíamos 2 cosas grandes que NO quería despachar por su fragilidad: una guitarra en estuche rígido y un monitor de 24 (en su caja). El tema era poder llevarlos arriba del avión en donde entraran. La cosa es que también venía con la mochila llena de cosas y mi novia con su cartera. Nosotros calculamos que iban a contar mi guitarra como carry-on y mi mochila como item personal, y para mi novia, el monitor como carry-on y su cartera como item personal (limitaciones de American Airlines).

Cuando despachamos las valijas, todo OK, así que nos quedamos con eso. Seguimos moviéndonos y llegamos a la parte de TSA, donde antes de entrar en el laberinto como le llamen a la fila, había unas negras de TSA. Nos frena y nos dice que excedemos los items para llevar en el avión. "Cagamos" pensé, voy a tener que despachar una de las cosas y rogar por que no se haga mierda. Le pregunto por qué y cuenta: la guitarra, el monitor, la mochila, la cartera... y una BOLSA negra casi vacía que tenía un poster de Wayne's World y mis anteojos. Pusimos eso en la mochila, el poster en la mano y pasamos lo más bien. Solo quería rompernos las bolas porque vio que íbamos con otras cosas más grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

A mi me pasó en JFK que pasaron la mochila y el carry on y saltó la alarma con ambos. En la mochila llevaba la Wii U, en el carry on literalmente nada, era ropa y comics en formato tapa dura. Los pasaron 2 veces más y lo mismo. Abrieron, revisaron, obviamente no encontraron nada. Pero como seguía sonando tuvieron que llamar a un par de agentes de TSA (no los pichis que están ahí controlando, altos monos). Me corrieron a un costado y me dejaron con una negra vigilándome, me dijo que no me preocupe, que habían limpiado las maquinas esa mañana y estaban sonando todo el tiempo por cualquier cosa (?), re copada la mina. Tuve que esperar como 25min hasta que llegaran los flacos, miraron las cosas en 1 minuto, me las devolvieron y pasé. Decí que siempre voy con tiempo al aeropuerto, pero si estás jugado esa boludez te cuesta el vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder