Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente una consulta, alguno se trajo una pc por partes de afuera? Tengo pensado traerme de usa un micro, memorias, mother y VGA básicamente, es necesario declarar todo? alguno tuvo alguna experiencia, buena o mala con esto? Recomiendan tirar las cajas y demás? Gracias

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Estoy por traerme un iPhone 6s usado desde Madrid, lo pague algo de 9k nuestros, tengo el recibo rn todo caso, ustedes dicen de tirarla a la caja o traer todo y de ultima pagar? Voy a llevar mi ex celular iPhone 6 y el nuevo en el bolsillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

El riesgo q vos prefieras correr

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FacuHaedo
    Registración
    Jan 2012

Hola gente, les cuento que volví de aruba el lunes con 3 celulares, una tablet, y un parlante cheto.
    Llegó el vuelo a las 13, entre buscar las valijas y free shop salimos a las 14, no había nada de gente y sólo 3 scanners funcionando. Por el que yo pase estaba un gordo tomando mate con dos minas. Ni miraron el scanner asi que pase normal.
    Pero en la punta había un chico revisando s todos. Creó que en el scanner 1.
    Nada, eso, espero les sirva. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II x6 1100t 3.8ghz Black edition - Gigabyte ga-870A-usb3 - 12gb ddr3 1600mhz (2x4) (2x2) gskill ripjaw - Ati Radeon Sapphire HD6870 DDR5 1GB - wd 1tb Sata III green - Cooler master hyper 212 EVO -Thermaltake tr2-600w (HORRIBLE, no la recomiendo) - Thermaltake v3 (Proximamente phantom 410)

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Acabo de llegar de NY. Antes que nada, y no por defender a este país, hice rapidísimo todo, mucho más rápido que la salida de aca y la entrada allá (donde estuvimos 2 horas de reloj en migraciones).

Los de los scanners no están revisando casi nada o solo buscan cosas que llaman la atención.

Pase con 7 bultos, entre ellos
    Una guitarra electroacústica de 500 usd declarada a 399 (había usadas a ese precio en Amazon)
    Un monitor LG de 24 pulgadas en la caja del monitor (bien alevoso sin bolsa ni nada) declarado a 299 (el precio real era ese más tax)
    Un SSD de 500gb
    Un HDD de 3 tb
    2x8 de ram
    2 relojes
    Bastante ropa
    2 samsung s6 (uno yo y uno mi novia, en los portavalores)

El SSD y la ram la tenía en los bolsillos

Me pidieron los papeles de la guitarra y del monitor, pero no me hizo pagar nada (según los papeles correspondían 50 usd más o menos)

Entre que llegó el avión y salí del aeropuerto habré tardado 1 hora como mucho

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Estimados,
    En unos días cruzo en auto por el paso cardenal Samoré a Chile. Seguramente vaya a Puerto Montt a comprar algo. ¿Saben qué onda el cruce con las cosas en la aduana? ¿Hay mucho control para la vuelta al lado argentino? ¿Corresponden las mismas tasas y permitidos que en los aeropuertos? Si comparten experiencias me ayudan bocha.

abrazo,
    Cruce ayer en el día a Osorno, por el paso samore. Es un bardo la ida y la vuelta, perdes dos horas mínimo en cada uno.
    En la aduana primero pasas por el puesto de afip y mostras todos los tickets, te los suman y te dicen cuanto pagas. Los que vi eran buena onda, y algunas cosas no las sumaban. Después de eso pasas con el auto por el control y te revisan el baúl y un poco adentro. Para la hora que pase yo (casi las 9 de la noche, el paso cierra a las 7 pero si pasas el de Chile antes de esa hora ya estás) revisaban así nomas, te abrían el baúl y listo. Si traes algo grande como una tv te recomiendo declararlo. Si es algo chiquito como celulares u otras cosas mételo adentro del auto con vos o en un bolso que no te los revisan.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    El riesgo q vos prefieras correr

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Riesgo? Riesgo es cogerse un traba en los bosques sin forro

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Riesgo? Riesgo es cogerse un traba en los bosques sin forro

Porque con forro tampoco Tenes riesgo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Todavía no me cuetie un travesaño , pero estaría más tranquilo con el gorro puesto

• Me gusta
    Me gusta

10. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

los scanner son una timba.. depende quien te toca, en mi viaje de octubre de NY me traje de todo, notebook, ropa, zapas varias.. lo unico que salto fue la note en la mochila que le dije que era del laburo.. ni me abrieron para mirar.. en el ultimo viaje desde San Jose / Houston aca, idem, el que pregunta si trae hard que lo traiga tranca, me traje discos, placa de video.. etc.. todo en su caja o blister.. cero problema ni me pidieron la declaracion jurada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente alguien que haya usado el servicio de lockers de Amazon, me aclara en que momento te dan la opción se enviar el pedido a el locker? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente alguien que haya usado el servicio de lockers de Amazon, me aclara en que momento te dan la opción se enviar el pedido a el locker? Gracias.
    yo lo use varias veces. Cuando elegís el shipping, abajo de todo dice algo como "ship an amazon location" y ahí te tira los lockers cuando ponés el código postal. Ojo que no todos están en lugares abiertos las 24hs, los 7 días.

edit: acá está:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Cruzo para pasar unos días allá así que me tendré que comer la demora de cualquier manera. Gracias por la aclaración!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Gente una consulta, tengo que declarar al salir del país un GPS y un celular medio pelo como el Moto G o no es necesario? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    yo lo use varias veces. Cuando elegís el shipping, abajo de todo dice algo como "ship an amazon location" y ahí te tira los lockers cuando ponés el código postal. Ojo que no todos están en lugares abiertos las 24hs, los 7 días.

edit: acá está:

Gracias!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder