Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

El paso es igual que los aeropuertos, quizás te revisan todo el auto o quizás pasas como si nada. Ojo que generalmente hay cosas que no permiten pasar, generalmente electrodomésticos. Pero eso lo ves en carteles que están pegados cuando pasas a la ida

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    Para los que anden por Chile y se quieren dar un gustito. Un regalo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    49 pulgadas 5500 mangos! nahh y ahora ya tienen educación gratis jaja así que se acabó el verso de K de "acá tenemos cosas gratis más importantes".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Experiencia personal: el domingo 27/12 llegue a ezeiza haciendo combinado en Sao Pablo.
    Solamente llegamos nosotros, y el avión estaba al tope.
    También la gente llegaba con 2 o más vajilas cada uno.
    Pasamos todos sin que nadie le pidieran nada.
    Como acotacion estaban todas las máquinas y con personal en todas ellas tanto de aduana como de senasa.
    Yo caí con la Vita declarada, una reflex para la que arme el papelito por si me lo pedían, jamón crudo de Madrid, una plantita para la suegra (?), ropita para la sobrinita de 1 año, etc etc etc y nada de nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

fui en octubre a NY y en diciembre a Las Vegas / San Francisco.. la verdad desde que llegue me vengo peleando con medio mundo porque me abrio el balero ver lo educado y cordiales que son los yanquis (yo era bastante prejuicioso con los EEUU).. Desde pibitos en Houston que te pedian perdon por pasarte a 1mt mientras jugaban al futbol (si nuestro futbol.. lo jugaban en una plaza un sabado en pleno Houston, frente al city hall!!) hasta la super gringa rubia de ojos azules que viendo que eramos latinos, nos empezo a hablar en un muy buen castellano en el patio de comidas del aeropuerto.. obviamente no era hija de latinos.. sino que aprendio el idioma en la primaria/secundaria.. Entrar y salir de un aeropuerto no lleva mas de media hora en USA.. aca minimo te lleva dos horas de puro tramites.. y ni hablar de la impresion que me dio que el pelotudo resentido de migraciones de Ezeiza me tirara casi el pasaporte cuando me lo devolvio.. lamentable que esos pendejos sin educacion sean la fachada que ve el turista que llega a nuestro pais.. Viajar abre el bocho.. lamentablemente ahora perderemos nuestro status los de clase media y nos sera mas dificil hacerlo.. aunque no me quejo, a mi me manda mi empresa gralmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    fui en octubre a NY y en diciembre a Las Vegas / San Francisco.. la verdad desde que llegue me vengo peleando con medio mundo porque me abrio el balero ver lo educado y cordiales que son los yanquis (yo era bastante prejuicioso con los EEUU).. Desde pibitos en Houston que te pedian perdon por pasarte a 1mt mientras jugaban al futbol (si nuestro futbol.. lo jugaban en una plaza un sabado en pleno Houston, frente al city hall!!) hasta la super gringa rubia de ojos azules que viendo que eramos latinos, nos empezo a hablar en un muy buen castellano en el patio de comidas del aeropuerto.. obviamente no era hija de latinos.. sino que aprendio el idioma en la primaria/secundaria.. Entrar y salir de un aeropuerto no lleva mas de media hora en USA.. aca minimo te lleva dos horas de puro tramites.. y ni hablar de la impresion que me dio que el pelotudo resentido de migraciones de Ezeiza me tirara casi el pasaporte cuando me lo devolvio.. lamentable que esos pendejos sin educacion sean la fachada que ve el turista que llega a nuestro pais.. Viajar abre el bocho.. lamentablemente ahora perderemos nuestro status los de clase media y nos sera mas dificil hacerlo.. aunque no me quejo, a mi me manda mi empresa gralmente
    Si coincido, sobre todo con la llegada a Argentina. Ya de entrada arrancás con el stress de ver o escuchar como se putea una familia porque trajo ropa y el de la aduana le discute diciendo que le sacó las etiquetas y cosas así. Bien de país bananero. Imaginate en Frankfurt o en Schipol esa escena jaja no existe.
    Y los de migraciones si vas con el pasaporte europeo te tratan para el orto también porque piensan que te hacés el agrandado pero uno tiene derecho a viajar con el pasaporte que quiera siempre que tengas DNI actualizado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Neuromancer Ver Mensaje
    Totalmente.

El domingo llegue de viaje y en el puesto de migraciones de al lado mio, el pibe recibe el pasaporte de una chica y le dice: Como andas mi amor?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

es increible en USA te dice que vacies completamente los bolsillos.. y siempre algo te dejas.. un chicle, la billetera.. ni una vez me trataron mal.. al contrario, se reian!! jaja, me toco ese control al azar donde te revisan la mochila despues de pasar el scanner.. ahi dije, uh! sone.. tantas peliculas.. y no.. la mina apenas miro que llevaba, no me hizo prender la notebook ni nada e incluso me ayudo a guardar las cosas... y no es era una empleadita de aduana, era de la oficina de homeland nada menos.. viajar abre mucho la cabeza.. la cordialidad con la que te tratan no me dejo de sorprender, sea un turco que vende cafe y baggels en una esquina en NY como un chino que maneja un tacho.. o una empleada en una estacion de servicio de una ruta secundaria en california.. la excepcion quizas la haria con un par de latinos o hijos de latinos en un hotel en santa clara que se hicieron bastante los boludos.. pero es nada comparado con lo que imaginaba..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

A mi lo que mas me "marcó" fue ver cómo manejan y le dan la prioridad al peatón. Por más rápido que vengan, si ven que mínimamente amagas a que vas a ir a cruzar la calle te frenan.

Acá es terrible la diferencia, si no ven que viene un auto al cruzar ni se dan cuenta que hay una persona en la esquina. Recién cuando volví empecé a prestarle atención a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    A mi lo que mas me "marcó" fue ver cómo manejan y le dan la prioridad al peatón. Por más rápido que vengan, si ven que mínimamente amagas a que vas a ir a cruzar la calle te frenan.

Acá es terrible la diferencia, si no ven que viene un auto al cruzar ni se dan cuenta que hay una persona en la esquina. Recién cuando volví empecé a prestarle atención a eso.
    Hay muchas partes del pais que es asi tambien, pero por lo general en las grandes ciudades es como decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es que alla se comen alto juicio o multa por cualquier cosa, eso hace que respeten mas. Lo mismo sacar la nieve de la vereda para que la gente no se resbale, o tirar basura en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Vieron que dicen que "USA is a country of freedom" la chota, Argentina is a true country of freedom, cruzas en verde en una avenida, no pasa nada, tiras la basura en el piso, no pasa nada, te cagas a trompadas en la calle salis en horas.

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Es que alla se comen alto juicio o multa por cualquier cosa, eso hace que respeten mas. Lo mismo sacar la nieve de la vereda para que la gente no se resbale, o tirar basura en cualquier lado.
    encima alla acumulas multa, y no es como aca que vas cuando se te encanta el ogt, por lo menos en LA, no pagas la multa en determinado tiempo te citan en el juzgado, no vas te mandan un aviso de 48 horas para que vayas, no vas? te viene a buscar la policia, aca es joda hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje

Quizas yo por que fui a MIA y son todos cabezas de tacho, pero manejando son iguales o peores que aca (hice màs de 900 milas con el auto) te pasan por la derecha, andan sin luces, se acuerdan de la salida 1 segundo antes,etc.
    Lo unico que si tiene prioridad el peatón y lo respetan mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Los que comentan fueron a NY? estuve 2 horas para pasar migraciones porque se juntaron vuelos (algunos revisaban los pasaportes con guantes, jaja) . El tránsito es un desastre, si cruzas mal (como peatón) te tocan bocina de arriba a abajo y algunos te pasan tan rápido que te pueden afeitar. Los vendedores de los locales, n su mayoría no tienen ganas de vivir y te atienden para el orto (igual seguro es porque cobran mierda). La gente por la calle bastante chota, te pueden chocar y ni bola.

La gente del subte igual de pelotuda que acá, bloquean la salida, suben antes de que los otros bajen

El único respeto que vi es entre turistas (incluidos americanos no neoyorquinos)

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Los que comentan fueron a NY? estuve 2 horas para pasar migraciones porque se juntaron vuelos (algunos revisaban los pasaportes con guantes, jaja) . El tránsito es un desastre, si cruzas mal (como peatón) te tocan bocina de arriba a abajo y algunos te pasan tan rápido que te pueden afeitar. Los vendedores de los locales, n su mayoría no tienen ganas de vivir y te atienden para el orto (igual seguro es porque cobran mierda). La gente por la calle bastante chota, te pueden chocar y ni bola.

La gente del subte igual de pelotuda que acá, bloquean la salida, suben antes de que los otros bajen

El único respeto que vi es entre turistas (incluidos americanos no neoyorquinos)

Fui varias veces a NY. Si cruzas mal esta bien que te toquen bocina...
    El transito en NY es un bardo, pero le dan prioridad al peaton igual. Igual ahora NY esta medio para atras, no lo quieren al alcalde y esta lleno de homeless.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Fui varias veces a NY. Si cruzas mal esta bien que te toquen bocina...
    El transito en NY es un bardo, pero le dan prioridad al peaton igual. Igual ahora NY esta medio para atras, no lo quieren al alcalde y esta lleno de homeless.
    Si, ya se que "este bien" que te toquen bocina si cruzas mal, pero en muchos países no lo hacen y esperan. Es más, yo en Argentina no toco bocina y espero a que crucen, no me voy a morir por perder 1 segundo.

Con respecto a la prioridad yo vi las 2 cosas, algunos que te dejan pasar, otros que se mandan. La verdad es que no es una ciudad para usar auto. Es como querer usar el auto en microcentro en hora pico pero en NY eso dura todo el día

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder