-

Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si tiene la ciudadania los declara como propios y listo, no deberia tener problemas, viene de vacaciones para aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    yo cuando viaje a miami, le traje un IPAD a una persona y lo metimos en valijita de la notebook, y cunado lo pasan por los rayos esos ven muchos circuitos y le decís ES LA NOTEBOOK y pasaste el IPAD como un champion
    Vos pasaste pero tal vez el de la fila de al lado hizo lo mismo pero el chabon le hizo abrir la valija, no es tan certero.
    Podes hacer pasar un monton de cosas, en la notebook por ej las asus son faciles de modificar los discos y las memorias ram. Si queres le podes meter 2 discos SSD de 512 y te estas ahorrando de declarar mas de 1300 dolares, mismo con las ram. Es algo que no haria yo porque no creo que se vendan facilmente esos discos xD (si traes para revender) pero no te la abren la notebook para ver que componentes tiene, si no que se fijan solamente en el modelo.
    En las camaras reflex tb, si te compras un buen filtro, buena tarjeta SD y un buen grip no se fijan, y es algo que en total son como 300 dolares (comprando todos de buena marca), si no que se fijan en el modelo de la camara y el lente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A parte lo de la notebook es re común los tipos no son bólidos
    Para mi es de cuantas ganas de laburar tienen, si necesitan guita entonces ver de coima o si hay alguien de arriba auditando.

Yo tengo un montón de amigos que viajan seguido con la note por laburo a veces joden a veces no es suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Vos pasaste pero tal vez el de la fila de al lado hizo lo mismo pero el chabon le hizo abrir la valija, no es tan certero.
    Podes hacer pasar un monton de cosas, en la notebook por ej las asus son faciles de modificar los discos y las memorias ram. Si queres le podes meter 2 discos SSD de 512 y te estas ahorrando de declarar mas de 1300 dolares, mismo con las ram. Es algo que no haria yo porque no creo que se vendan facilmente esos discos xD (si traes para revender) pero no te la abren la notebook para ver que componentes tiene, si no que se fijan solamente en el modelo.
    En las camaras reflex tb, si te compras un buen filtro, buena tarjeta SD y un buen grip no se fijan, y es algo que en total son como 300 dolares (comprando todos de buena marca), si no que se fijan en el modelo de la camara y el lente.
    a mi me lo abrio y estaba tan escondido qe no lo vió. si lo pones abajo de la notebook no pasa guan
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A veces te hacen sacar la notebook

Una vez venia de Miami y me vaciaron media valija y tenía de todo por que fui 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A veces te hacen sacar la notebook

Una vez venia de Miami y me vaciaron media valija y tenía de todo por que fui 6 meses
    pero yo me fui 2 semanas chambon... si vas por muchos tiempo, volves pensando en cuando de coima le vas a tirar al chabon de aduana.

es fija qe te traes de todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    pero yo me fui 2 semanas chambon... si vas por muchos tiempo, volves pensando en cuando de coima le vas a tirar al chabon de aduana.

es fija qe te traes de todo
    Pibe, si lo que comprás es tuyo hace más de 3 meses no pagás impuesto, además que el que fue 6 meses dudo que compre más que el que se va a Miami a reventar la tarjeta.
    Que hayas viajado un par de veces no te da todo el know how de la argentineada que podés mandarte en la próxima... Es más, como dice una nota que pusieron hace unas páginas, los flacos saben lo que hacen todos los que creen que joden al sistema pero capaz no revisan por paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Pibe, si lo que comprás es tuyo hace más de 3 meses no pagás impuesto, además que el que fue 6 meses dudo que compre más que el que se va a Miami a reventar la tarjeta.
    Que hayas viajado un par de veces no te da todo el know how de la argentineada que podés mandarte en la próxima... Es más, como dice una nota que pusieron hace unas páginas, los flacos saben lo que hacen todos los que creen que joden al sistema pero capaz no revisan por paja.
    de todos modos no revisan :S

tenes razon igual, pero no sabia lo de 3 meses e impuestos :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo rezo pasar con mi Nikon, me fui 4 meses y no tengo ganas de que me rompan las pelotas xD.

Luz verde! luz verde!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

no existe mas eso

pero si tiene 4 meses de uso capaz safas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mmm eso de los 3 meses no esta escrito en la pagina de la Aduana...

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Anoche me junte con el flaco y me contó como fue.

20 minutos antes llego un vuelo de. Miami, cuando llega era un quilombo todo frenado.

Le agarraron la valija y se la vaciaron y empezaron a mirar todos los papeles que tenia uno por uno, entre esos papeles estaba la factura de los 3 iPhone y ahí le dijeron compraste iphones vacía los bolsillos. Channn

Si quieren se ponen jodidos
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Anoche me junte con el flaco y me contó como fue.

20 minutos antes llego un vuelo de. Miami, cuando llega era un quilombo todo frenado.

Le agarraron la valija y se la vaciaron y empezaron a mirar todos los papeles que tenia uno por uno, entre esos papeles estaba la factura de los 3 iPhone y ahí le dijeron compraste iphones vacía los bolsillos. Channn

Si quieren se ponen jodidos
    Que recomendás hacer entonces?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Traficar droga en el ano joden menos.

Creo que es rezar ya que cada vez puede ser peor ya que quieren recaudar a toda costa.
    Este finde viene un amigo de Egipto voy a ver si con esos también
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Que recomendás hacer entonces?

Slds.

Es que no es nada certero lo que te puede pasar, te puede tocar el hdp que te revisa de arriba a abajo todas las valijas, y como dijo gamex tambien te encuentran las facturas. A mi viejo tb le paso que tenia las facturas escondidas en un lugar donde pensaba que no se las iban a encontrar y se las encontraron.
    Asi como te puede tocar un tipo bien flexible o que esta en pajero y no te revisa nada.
    Lo unico importante es llevar $$ extra por si te frenan y tenes que poner, lo otro vas a escuchar anecdotas de los 2 tipos todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder