Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    pero después de escanearte las valijas te las hacen abrir como cuando entras al país por Ezeiza o solamente te las escanean ???

voy a venir de USA vía Montevideo y de ahí mi pregunta para ver si compro tranquilo en USA o tengo que estar pensando en la fucking aduana al llegar

Gracias por responder !
    Mira yo viaje en marzo pasado hice Aeroparque-Montevideo-Miami y me traje un monitor de 24" en un bolso despachado en bodega con toda la proteccion de carton re grueso que traia y 2 celulares ademas del mio propio que saque de aca.

Lo ideal para mi es mentalizarte que puede que tengas que pagar, si pasas sin pagar nada como me paso a mi seria lo ideal pero dependiendo de cuanto te quieras traer anda pensando que podes llegar a tener que pagar.
    Cuesta hacerse la idea de que no es que ya terminó lo que pagaste por eso que compraste allá porque lo tenes en tus manos en el hotel/lugar donde te hospedes.

Igualmente el punto que quiero comentar es que en el vuelo tanto de ida como de vuelta Aeroparque-Montevideo la mayoria de pasajeros era evidente que viajaban por viaje de trabajo. A la vuelta en aduana fue todo muy rapido el ingreso a aeroparque, no vi a nadie ser parado porque ademas llevaban poco equipaje en general casi todas las personas que vi de ese vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Mira yo viaje en marzo pasado hice Aeroparque-Montevideo-Miami y me traje un monitor de 24" en un bolso despachado en bodega con toda la proteccion de carton re grueso que traia y 2 celulares ademas del mio propio que saque de aca.

Lo ideal para mi es mentalizarte que puede que tengas que pagar, si pasas sin pagar nada como me paso a mi seria lo ideal pero dependiendo de cuanto te quieras traer anda pensando que podes llegar a tener que pagar.
    Cuesta hacerse la idea de que no es que ya terminó lo que pagaste por eso que compraste allá porque lo tenes en tus manos en el hotel/lugar donde te hospedes.

Igualmente el punto que quiero comentar es que en el vuelo tanto de ida como de vuelta Aeroparque-Montevideo la mayoria de pasajeros era evidente que viajaban por viaje de trabajo. A la vuelta en aduana fue todo muy rapido el ingreso a aeroparque, no vi a nadie ser parado porque ademas llevaban poco equipaje en general casi todas las personas que vi de ese vuelo.
    Aun entrando con un bolso de semejante tamaño que hiciste? Lo pusiste en el scanner y no te hicieron problemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Aun entrando con un bolso de semejante tamaño que hiciste? Lo pusiste en el scanner y no te hicieron problemas?
    No era tan grande el bolso, como una valija ponele. Parecido a este http://www.amazon.es/BENZI-BZ2681-Bo.../dp/B00E97VDQK.
    Y paso asi nomas por el escaner con la agente mirando. Supongo porque venia desde Montevideo con toda la gente que cruza por tema de trabajo en ese momento.

Una cosa que no aclaré es que el vuelo Aeroparque-Montevideo era por una aerolinea distinta al de Montevideo-Miami. Vuelos independientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No era tan grande el bolso, como una valija ponele. Parecido a este http://www.amazon.es/BENZI-BZ2681-Bo.../dp/B00E97VDQK.
    Y paso asi nomas por el escaner con la agente mirando. Supongo porque venia desde Montevideo con toda la gente que cruza por tema de trabajo en ese momento.

Una cosa que no aclaré es que el vuelo Aeroparque-Montevideo era por una aerolinea distinta al de Montevideo-Miami. Vuelos independientes.
    che yo quiero traer uno de 24 pero midiéndolo no entra en el carryon. Creo que lo voy a llevar en una bolsa y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Pregunta boluda, es lo mismo de donde compres e importes? Para traer cosas de electronica (arduino y eso) desde Chile tambien te lo frenan y te hacen completar los formularios? No hay NADA en argentina.. y es todo un gasto viajar hasta allá para comprar y volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stranyer : 16-12-15 el 07:27 PM

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    che yo quiero traer uno de 24 pero midiéndolo no entra en el carryon. Creo que lo voy a llevar en una bolsa y fue
    A mi en el carry on no me entraba ni a palos. Si podes despachalo con la caja todo tal cual lo compraste pero embalado asi no es tan llamativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

A mi en el carry on no me entraba ni a palos. Si podes despachalo con la caja todo tal cual lo compraste pero embalado asi no es tan llamativo.
    pero vos decís dejarlo en la caja como si nunca lo hubiera abierto y lo despache embalado? No tiran las cosas como mierda cuando mandan a bodega? O sea, se haría verga. Igual, cuando lo pasaste por la aduana, básicamente lo ven clarito. Vos te hiciste el boludo? O ni te hablaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    en caja despachado como fragil o lo trajiste encima ?
    Lo trajo mi mujer encima
    Por AA. Ojo no tenía carry on

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

Registración
    Feb 2015

Che ya se puede entrar cualquier cosa tranqui no?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Che ya se puede entrar cualquier cosa tranqui no?

Porque?
    Ó no tenes idea ó es un chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2005

pero vos decís dejarlo en la caja como si nunca lo hubiera abierto y lo despache embalado? No tiran las cosas como mierda cuando mandan a bodega? O sea, se haría verga. Igual, cuando lo pasaste por la aduana, básicamente lo ven clarito. Vos te hiciste el boludo? O ni te hablaron?
    Onen cinta y stickers de fragil, podes pagar un seguro tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Porque?
    Ó no tenes idea ó es un chiste
    Por esto de las importaciones gracias mauriiii

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Pensá que desde que lo compras hasta que te llega al hotel/lugar donde pares también pasa por distintas manos, correos, logistica, etc.
    Claro que lo ideal seria llevarlo en el carry on abrazado a uno durante el vuelo jaja pero bueno no entra. Era mi idea de un primer momento llevarlo así.

No me dijeron nada de nada, pero como dije antes aterrice un dia de semana desde un destino que suele ser viajes de trabajo. Por ahi si yo venia de Miami con toda la gente de allá que tambien habia comprado quizas me paraban.

Estaba mas cagado por lo que me iba a encontrar una vez abria el bolso por si tenia alguna rotura que por si tenia que pagar en aduana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Por esto de las importaciones gracias mauriiii

No tienen ninguna relación el impuesto aduanero con las trabas a la importación. Estas mezclando las cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pensá que desde que lo compras hasta que te llega al hotel/lugar donde pares también pasa por distintas manos, correos, logistica, etc.
    Claro que lo ideal seria llevarlo en el carry on abrazado a uno durante el vuelo jaja pero bueno no entra. Era mi idea de un primer momento llevarlo así.

No me dijeron nada de nada, pero como dije antes aterrice un dia de semana desde un destino que suele ser viajes de trabajo. Por ahi si yo venia de Miami con toda la gente de allá que tambien habia comprado quizas me paraban.

Estaba mas cagado por lo que me iba a encontrar una vez abria el bolso por si tenia alguna rotura que por si tenia que pagar en aduana
    jajaja claro, es lo que me preocupa, no tengo drama si me llegan a parar (el tema es que planeo traer otras VARIAS cosas). Cuando hiciste el checkin te rebotaron y no te dejaron llevar el monitor abordo?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 365411
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 137187227233234235236237238239240241247287337 ... ÚltimaÚltima