Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Alguno vino de Colonia en Buquebus o Seacat ? para decirme experiencias de si hay aduana al ingresar a Buenos Aires? si te escanean y revisan las valijas y como es la onda ? Gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Alguno vino de Colonia en Buquebus o Seacat ? para decirme experiencias de si hay aduana al ingresar a Buenos Aires? si te escanean y revisan las valijas y como es la onda ? Gracias
    Vine de Colonia el martes 08/12 a las 12 de la noche y la verdad tranqui, para entrar te revisan la valija por el escaner y pasas. En mi caso pase 1 valija y 2 mochilas con una notebook, cuando salí de Buenos Aires pregunte para declararla (le había cambiado el teclado y de por si se veía bastante nueva) pero me dijo el guardia que si volvía por Buquebus no había problema.

Daría probar comprar en Amazon y calcular para que te llegue al hotel donde te alojas en Uruguay y de ahí traerlo para acá, en una de esas pasas algo sin tanto problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si fui y vine a colonia el mes pasado paraban a los que tenían cajas.
    Me hicieron poner la bolsa del freeshop en el scaner y me pidieron la factura de la misma.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Si alguien de aduana está leyendo este mensaje, se pueden ir bien a la conc*a de sus hermanas. Entre 4 no hacen 1, y son tan ineficientes que con tal de sacarle unos mangos a la gente, te retienen en las filas durante largos ratos y se CAGAN en todos.

Saludos, ya me descargué
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Recién hice una prueba en Amazon Uruguay y entre impuestos y envío se me va un 37% más caro.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Posta hay gente que viaja con leds de más de 32? pensé que no se permitía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Posta hay gente que viaja con leds de más de 32? pensé que no se permitía.
    En el último viaje a NYC unos Agentinos se traían uno de 55", llegaron, pagaron lo que correspondía en aduana y chau.

Si igual TE termina saliendo mucho más barato, y seguramente ni lo conseguís acá

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Buenas! alguno que haya viajado últimamente a USA, me podría explicar como comprar por Amazon? Mi idea es pagar con tarjeta de débito o crédito ( mejor débito obviamente) y mandarme las cosas al hotel donde me encuentre alojado. Compré por Ebay y en otras páginas pero no tengo idea como se maneja Amazon, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En el último viaje a NYC unos Agentinos se traían uno de 55", llegaron, pagaron lo que correspondía en aduana y chau.

Si igual TE termina saliendo mucho más barato, y seguramente ni lo conseguís acá

iPhone
    Al ser a 110 todos los electrodomésticos de usa en Argentina hay que usarlo con un transformador a 220 ? O ya vienen para trabajar en ambos ?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Al ser a 110 todos los electrodomésticos de usa en Argentina hay que usarlo con un transformador a 220 ? O ya vienen para trabajar en ambos ?

Hay mucho multivoltaje

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Los led Sony de más de 50 ya traen fuente externa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Torugma Ver Mensaje
    Vine de Colonia el martes 08/12 a las 12 de la noche y la verdad tranqui, para entrar te revisan la valija por el escaner y pasas. En mi caso pase 1 valija y 2 mochilas con una notebook, cuando salí de Buenos Aires pregunte para declararla (le había cambiado el teclado y de por si se veía bastante nueva) pero me dijo el guardia que si volvía por Buquebus no había problema.

Daría probar comprar en Amazon y calcular para que te llegue al hotel donde te alojas en Uruguay y de ahí traerlo para acá, en una de esas pasas algo sin tanto problema.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si fui y vine a colonia el mes pasado paraban a los que tenían cajas.
    Me hicieron poner la bolsa del freeshop en el scaner y me pidieron la factura de la misma.

pero después de escanearte las valijas te las hacen abrir como cuando entras al país por Ezeiza o solamente te las escanean ???

voy a venir de USA vía Montevideo y de ahí mi pregunta para ver si compro tranquilo en USA o tengo que estar pensando en la fucking aduana al llegar

Gracias por responder !
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

pero después de escanearte las valijas te las hacen abrir como cuando entras al país por Ezeiza o solamente te las escanean ???

voy a venir de USA vía Montevideo y de ahí mi pregunta para ver si compro tranquilo en USA o tengo que estar pensando en la fucking aduana al llegar

Gracias por responder !
    Yo tenía sólo una mochila con el iPad y ni bola le dieron (lo tenía declarado a la salida igual) pero solo les interesó la factura de las cosas del free shop

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Gracias por responder !
    No penséis, si la ropa no paga.
    La electrónica que traes te la metes encima y listo, cuál es el miedo?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Hoy tuve pesadillas de que volvia a bsas y tenia la play y las cosas y tenia que pasar por aduana
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

El otro día fui a Ezeiza a buscar un familiar y salía una mina con un LED de 60".

Gracias por responder !
    Te pueden hacer abrir las valijas igual que en Ezeiza, eso es potestad de la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder