Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Yo hace unos meses me traje un Samsung de 28 como equipaje de mano y no tuve ningún problema. Aunque no venia de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Pagaste algo o pasaste asi nomas?
    No safe, cuando vino a presentarle al tipo se dio vuelta y le meti el carry on con la ps4 jajaja, la go pro la tenia encima.
    El tema es que habia comprado mucha ropa (2 valijas) para mi , amigos y familia. Estaba jugadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    No safe, cuando vino a presentarle al tipo se dio vuelta y le meti el carry on con la ps4 jajaja, la go pro la tenia encima.
    El tema es que habia comprado mucha ropa (2 valijas) para mi , amigos y familia. Estaba jugadisimo
    la hiciste mal ... tenias que llevar valija aparte de carry on para meter las ropas ahi y meter la ps4 con papel burbuja sobre las ropa en la valija "Luggage check-in"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

vos decís despachar una valija con una ps4 adentro? Con los chorros que hay aca y con las chances de que se haga mierda? Ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    vos decís despachar una valija con una ps4 adentro? Con los chorros que hay aca y con las chances de que se haga mierda? Ni en pedo
    Y los que traen leds como hacen?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

creo que entendí al revés yo, me parece que dice de meter la ps4 en el carry-on
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

una pregunta, a los que trajeron cosas grandes que no entran en tamaño de carry-on, las despacharon? Porque yo quiero traer una guitarra y la página de American no es lo suficientemente clara sobre si la voy a tener que despachar o no. En 2009 viajé y traje una y la pusieron atrás de unos asientos, pero ahora no se si habrá cambiado. Tienen idea cómo es esto? Porque al despachar tiran todo como mierda y por más que le ponga una funda rígida me da miedo.

Leí por acá que algunos pasaron con teles grandes, cómo hicieron en ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Y los que traen leds como hacen?

Lo hacen como yo dije, solamente que con el TV no lo pueden meterlo en la valija y lo envuelven con papel burbuja. Yo traje varias veces champagne para regalar, whiskys para mi, y nunca me paso nada envolviendo con papel burbuja y poniendolo sobre las ropas. Sobre robos, nunca me paso a mi de los 8 años que viaje y tampoco le paso nunca a mi vieja, hermano, primos, tios y amigos que son gente de viajar por lo menos 2, 3 o hasta 4 veces al año, he escuchado a conocidos de conocidos que le paso pero muy raro. Aca en este foro hay gente que viaja cada muerte de obispo y te dicen pelotudeces, el tipico argento que escucha anecdotas en una cena familiar y te lo cuenta como experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

En unos días voy para Argentina .. Hasta cuantos litros te dejaban entrar ? Tenía entendido que hasta 3L

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hoy llego a Ezeiza al mediodia, de Barcelona, una prima. Segun mi vieja (que charlo con mi tia por telefono) la "revisaron hasta casi pedirle que se saque la ropa".

Habra que ver que tanto de cierto hay en eso, ya saben como son las madres/viejos que exageran todo... Cuando tenga mas data y detalles, posteo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

11. rXo
    Registración
    Jun 2011

Una consulta, para los extranjeros, el control de aduana y franquicia al ingresar es el mismo que a cualquier ciudadano argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Hoy llego a Ezeiza al mediodia, de Barcelona, una prima. Segun mi vieja (que charlo con mi tia por telefono) la "revisaron hasta casi pedirle que se saque la ropa".

Habra que ver que tanto de cierto hay en eso, ya saben como son las madres/viejos que exageran todo... Cuando tenga mas data y detalles, posteo de nuevo
    Lo primero a descartar sería saber si trajo algo marca Apple o esas porquerías que llaman mucho la atención.

Hace una semana volvió de Miami el viejo de la novia de mi primo trayendo 2 iPhones para ellos. Los trajo en el bolsillo pero dejó los cargadores a la vista. Los vieron por el scanner, lo pincharon un poco y como es medio cagón saltó al toque. Les dio 100 usd.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MPX
    MPX esta online
    Registración
    Oct 2003

Alguno vino de Colonia en Buquebus o Seacat ? para decirme experiencias de si hay aduana al ingresar a Buenos Aires? si te escanean y revisan las valijas y como es la onda ? Gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Alguno vino de Colonia en Buquebus o Seacat ? para decirme experiencias de si hay aduana al ingresar a Buenos Aires? si te escanean y revisan las valijas y como es la onda ? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Una consulta, para los extranjeros, el control de aduana y franquicia al ingresar es el mismo que a cualquier ciudadano argentino?
    No, no es el mismo.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Dicen que están más rompe bolas por el cambio de autoridades.
    Se ve como hay jefes nuevos están laburando un poco más.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder