Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    La gente se trae led de 50 imaginate que una guitarra no da problemas, vos llena el formulario y si te dicen algo se lo das y sino pasa y andate antes que se arrepientan jaja. Ojalá te toque uno de esos dias que no dan bola a nada y no te hacen pagar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    esperemos, igual entre mi novia y llego zafamos bastante el excedente, pero bueno, también pienso dibujar un poco las facturas por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Yo voy a comprar una laptop 2 semanas antes que me vaya y que lo use mi primo, si me dice algo me cortaronla richieri y no tenia tiempo para declarar con el check in y le muestro las fechas de la instalacion de software y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Matias089 Ver Mensaje
    Buenas, gente tengo planeado irme a Londres por 14 días a conocer y estudiar mas el idioma a finales de Marzo. Todavía no saque el pasaje y creo que me conviene sacarlo ahora antes de que asuma el nuevo gobierno.
    Si compro el pasaje en Despegar, en la tarjeta me aparece para pagarlo en dolares? Si me aparece en dolares creo que me conviene pagarlo YA de un solo pago y no en cuotas. Esto es así ? Alguna recomendación respecto a este tema?
    Averigua x Iberia/British airways q estaban con 12 cuotas sin interés y en pesos y con mejores precios q despegar
    Yo compraría ahora , encima vas temporada baja
    Yo siempre prefiero comprar directo en la aerolínea xq una vez q tuve problemas las agencias no se hacían cargo
    Te vas a enamorar de Londres. Están siendo muy estricto en la entrada y te revisan TODO no lleves nada de lo no permitido en el equipaje de mano
    Lleva poco xq allá está barato , tenes Poundland( todo x 1 libra) , Primark, el Candem q es tipo una feria , etc y los 23 kg se hacen enseguida
    Sldos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. * Avatar de Matias089
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Averigua x Iberia/British airways q estaban con 12 cuotas sin interés y en pesos y con mejores precios q despegar
    Yo siempre prefiero comprar directo en la aerolínea xq una vez q tuve problemas las agencias no se hacían cargo
    Te vas a enamorar de Londres. Están siendo muy estricto en la entrada y te revisan TODO no lleves nada de lo no permitido en el equipaje de mano
    Lleva poco xq allá está barato , tenes Poundland( todo x 1 libra) , Primark, el Candem q es tipo una feria , etc y los 23 kg se hacen enseguida
    Sldos

Muchas gracias por la información Maria, estuve viendo en las aerolíneas que mencionaste; en British cobran en dolares, y en Iberia el precio sale en pesos pero 30.000 el vuelo mas barato para las fechas que busco. No sé si abra alguna aerolínea o agencia donde el pasaje te llegue en pesos en el resumen de la tarjeta. Voy a llamar y preguntar bien en las aerolíneas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Muchas gracias por la información Maria, estuve viendo en las aerolíneas que mencionaste; en British cobran en dolares, y en Iberia el precio sale en pesos pero 30.000 el vuelo mas barato para las fechas que busco. No sé si abra alguna aerolínea o agencia donde el pasaje te llegue en pesos en el resumen de la tarjeta. Voy a llamar y preguntar bien en las aerolíneas.
    Hay pasajes a Londres saliendo desde San Pablo a 400 dólares más o menos

Después para ir a San Pablo podes esperar alguna oferta, capaz conseguís a menos de $3000

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maarria
    Registración
    Aug 2014

Fíjate q te lo pasan a pesos en la tarjeta , el asiento no lo pagues q cuando haces el check in te asignan uno gratis, h lo pude cambiar xq quería pasillo, consulta , yo lo había sacado en julio y volví hace 15 días
    Tb elegí la dieta sin cargo( en mi caso vegetariana)
    Pregunta xq viaje muy bien , el precio me aparecía en libras o dólares y me lo pasaron a pesos
    Fui a París con escala y cambio de avión en Heathrow. No hay co la organización inglesa
    Cualquier cosa q vea de oferta te aviso
    Sldos
    Marai

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maarria Ver Mensaje
    Sldos

Ojo que en las páginas de british e Iberia al precio que figura le tenes que sumar el 35%

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Gente! Tengo un par de dudas...

Veo que varios hacen declaración de los objetos que llevas al salir del país.

Mi tema es el siguiente! Yo salgo de Aeroparque a Santa cruz de la sierra - Bolivia.. Paso ahi navidad, y al otro dia me tomo un vuelo en bolivia para Miami...

A la vuelta hago Miami-Bolivia y de ahi un avion de bolivia a Ezeiza.

Hasta donde sé, la declaracion se realiza en Ezeiza.. Como puedo hacer para que me validen mis cosas? Saldria con un iPhone y una camara chota.

Y otra cosa con respecto a lo que tengo que traer.. según estuve leyendo, es mejor traer cosas de distinta índole para safar mas, como ser: Dos celulares gama media, una placa de video, un reloj, un mouse, etc. Es decir, no varias cosas del MISMO tipo. ¿es verdad esto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y claro, si traes como para te revender quizás les da más bronca al cobrarte, pero las posibilidades de q lo vean son las mismas.

El papel lo haces en aeroparq y lo presentas en Ezeiza

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Gente! Tengo un par de dudas...

Veo que varios hacen declaración de los objetos que llevas al salir del país.

Mi tema es el siguiente! Yo salgo de Aeroparque a Santa cruz de la sierra - Bolivia.. Paso ahi navidad, y al otro dia me tomo un vuelo en bolivia para Miami...

A la vuelta hago Miami-Bolivia y de ahi un avion de bolivia a Ezeiza.

Hasta donde sé, la declaracion se realiza en Ezeiza.. Como puedo hacer para que me validen mis cosas? Saldria con un iPhone y una camara chota.

Y otra cosa con respecto a lo que tengo que traer.. según estuve leyendo, es mejor traer cosas de distinta índole para safar mas, como ser: Dos celulares gama media, una placa de video, un reloj, un mouse, etc. Es decir, no varias cosas del MISMO tipo. ¿es verdad esto?
    En aeroparque también hay un puesto de afip para declarar, está antes de pasar por los scanners, del lado donde salen los vuelos internacionales.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

para traer un monitor de boston , un dell de 24 ? lo despacharia como fragil ?

gracias por la ayuda

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cuanto sale despachar eso?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Llevalo como equipaje de mano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

JAJAJAJ

Este monitor pienso hacerme traer a traves de mi ex , es argentina pero reside en usa como estudiante y vuela por tam

tebi tirame un centro

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder