Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Siempre miran los números...tenés que tener mucha suerte para que no miren.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Una pregunta porque la verdad nunca viaje y compre algo de valor afuera, solo pavadas en el free shop.

En enero voy a ir a rio de vacaciones y Estaba viendo para traer algo de tecnologia de alla, son muy controlados esos vuelos? Mi idea es comprar un s6 o un iphone 6/6s y despues quizas algo mas, pero en base eso solo. Me comento un amigo que el limite de 300usd se suma si viajas en pareja, osea 300 mios y 300 de mi novia, es asi esto?

Otra cosa, si compro en el free shop algo, aca no me van a cobrar un extra? O tambien sucede con estas cosas?

Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Una pregunta porque la verdad nunca viaje y compre algo de valor afuera, solo pavadas en el free shop.

En enero voy a ir a rio de vacaciones y Estaba viendo para traer algo de tecnologia de alla, son muy controlados esos vuelos? Mi idea es comprar un s6 o un iphone 6/6s y despues quizas algo mas, pero en base eso solo. Me comento un amigo que el limite de 300usd se suma si viajas en pareja, osea 300 mios y 300 de mi novia, es asi esto?

Otra cosa, si compro en el free shop algo, aca no me van a cobrar un extra? O tambien sucede con estas cosas?

Saludos!

Un iphone en río? Te van a arrancar la cabeza... en Brasil no se puede comprar tecnología, está inclusive más caro que acá. Por eso los que vienen de Brasil suelen controlar poco y nada, porque saben que la gente no trae tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Aeropuertos y Aduanas

encontre el papel que habia declarado de un viaje y que ni me lo pidio al entrar por ezeiza, pero ahora que me fijo... no se podra borrar con esos borradores medio especiales(?) y agregar el serial de una mac, iphone o whatever? o directamente agregas otro serial debajo, porque sobra espacio para escribir una lista

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Buenas! Este 25 viajo a miami. Este es mi recorrido:

EZE-Santacruzdelasierra-Miami

A la vuelta al revés.

Quisiera saber si hay problemas en traer lo siguiente:

4 Celulares Android gama media ( onda moto g3)
    1 PS4

En el hipotetico caso que declare todo, porque la verdad es para reventa y aun declarando me sale mas barato, pueden abrirme una causa por contrabando? Lo tomarian como que es para el comercio?

Y uds dicen que le dan pelota a que vuelva por santa cruz? No es una escala.. Es un vuelo directo, ya que visito unos familiares alli
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    encontre el papel que habia declarado de un viaje y que ni me lo pidio al entrar por ezeiza, pero ahora que me fijo... no se podra borrar con esos borradores medio especiales(?) y agregar el serial de una mac, iphone o whatever? o directamente agregas otro serial debajo, porque sobra espacio para escribir una lista

Y si, si te sobra lugar podes agregar abajo. Sino podías haber usado una de esas lapiceras que vienen con goma y lo borrabas despues.

Igual ese papel que decís no es con el que entras al país? es el mismo que el que usas para declarar lo que te llevas cuando te estas yendo de Arg?

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje
    Buenas! Este 25 viajo a miami. Este es mi recorrido:

EZE-Santacruzdelasierra-Miami

A la vuelta al revés.

Quisiera saber si hay problemas en traer lo siguiente:

4 Celulares Android gama media ( onda moto g3)
    1 PS4

En el hipotetico caso que declare todo, porque la verdad es para reventa y aun declarando me sale mas barato, pueden abrirme una causa por contrabando? Lo tomarian como que es para el comercio?

Y uds dicen que le dan pelota a que vuelva por santa cruz? No es una escala.. Es un vuelo directo, ya que visito unos familiares alli
    Podes traer hasta 300usd sin pagar nada. Si la ps4 sale eso o menos no pagas nada (lleva la factura). Si te salio mas de eso pagas el 50% del excedente si te agarran/tienen ganas y sino por ahí pasas.

Los celus deberías pasarlos sin problema en el bolsillo, o incluso si lo tenes en el bolso por ahí no te dicen nada si ven que son "baratos".

Con lo de contrabando flasheaste ya
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje

Pone foto

• Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Hoy volvio mi hermana con el novio de Miami, vuelo directo a las 15 hrs aprox.

Se trajeron la vida, dos valijas cada uno de 32 kg mas los carry on. Tecnologia a morir (aprovecharon el black friday), todo en caja, mas una camara reflex cada uno colgada del cuello, mas un iphone cada uno (en los bolsillos)...

Absolutamente nada. Y no vieron parar a nadie tampoco.

Nada, mi aporte.

Ojala que cuando viaje yo, en marzo, pase lo mismo, porque pienso traerme la vida tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Hoy volvio mi hermana con el novio de Miami, vuelo directo a las 15 hrs aprox.

Se trajeron la vida, dos valijas cada uno de 32 kg mas los carry on. Tecnologia a morir (aprovecharon el black friday), todo en caja, mas una camara reflex cada uno colgada del cuello, mas un iphone cada uno (en los bolsillos)...

Absolutamente nada. Y no vieron parar a nadie tampoco.

Nada, mi aporte.

Ojala que cuando viaje yo, en marzo, pase lo mismo, porque pienso traerme la vida tmb.
    Nunca hablaste de una hermana.

Espero a fin de año contar lo mismo.

De la mano del muñeco paso x hawaii (8)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. * Avatar de Matias089
    Registración
    Feb 2004

Buenas, gente tengo planeado irme a Londres por 14 días a conocer y estudiar mas el idioma a finales de Marzo. Todavía no saque el pasaje y creo que me conviene sacarlo ahora antes de que asuma el nuevo gobierno.
    Si compro el pasaje en Despegar, en la tarjeta me aparece para pagarlo en dolares? Si me aparece en dolares creo que me conviene pagarlo YA de un solo pago y no en cuotas. Esto es así ? Alguna recomendación respecto a este tema?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Viajo a fin de año y, si bien sigo el thread desde hace bastante, hay algo que no entiendo bien. Supongamos que yo traigo tecnología para abastecer la triple frontera y quisiera declarar todo. Como es bien la cosa? Te dan el papel ese para llenar en el avión, lo llenas y después a quien se lo presentas? Se puede completar, pasar tirando boludo y si te paran decir "ah si, complete este papel y no sabía donde entregarlo"?

Otra duda, como es eso que dicen de comprar cosas en el free Shop cuando salís del país y retirar cuando volves?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Llenas el papel en el avión, pasas las cosas por el escáner y se lo das sólo en caso de que te pregunten si tenes algo para declarar

Todos hacen eso, no creo que haya alguien que llegue y diga "me traje todo esto y quiero pagar los impuestos"

Si el free shop de Ezeiza te da esa posibilidad, para no tener que ir y volver con las cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Viajo a fin de año y, si bien sigo el thread desde hace bastante, hay algo que no entiendo bien. Supongamos que yo traigo tecnología para abastecer la triple frontera y quisiera declarar todo. Como es bien la cosa? Te dan el papel ese para llenar en el avión, lo llenas y después a quien se lo presentas? Se puede completar, pasar tirando boludo y si te paran decir "ah si, complete este papel y no sabía donde entregarlo"?

Otra duda, como es eso que dicen de comprar cosas en el free Shop cuando salís del país y retirar cuando volves?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Es como dice Tebi arriba, pero también tene en cuenta que si venis con 3 play4 por mas que las declares te van a dar vueltas sospechando que las traes para reventa, asi con todo, te podes traer lo que quieras siempre que sea para uso personal, si venis con 10 celulares olvidate.
    Por supuesto todo esto si te dicen algo al pasar, si estas de suerte pasas como un campeón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gracias gente. Igualo de tecnología lo dije uin poco en joda. La idea es traer 2 celulares (z3) y después una guitarra, una tablet y algunas boludeces para la guitarra/grabación. Preguntaba por si llama la atención la guitarra, igual no se pasa demasiado del límite de 300 usd
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Gracias gente. Igualo de tecnología lo dije uin poco en joda. La idea es traer 2 celulares (z3) y después una guitarra, una tablet y algunas boludeces para la guitarra/grabación. Preguntaba por si llama la atención la guitarra, igual no se pasa demasiado del límite de 300 usd
    La gente se trae led de 50 imaginate que una guitarra no da problemas, vos llena el formulario y si te dicen algo se lo das y sino pasa y andate antes que se arrepientan jaja. Ojalá te toque uno de esos dias que no dan bola a nada y no te hacen pagar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 367198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar