Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Att te vende solo internet. Esta 25usd mas tax

Con 2gb creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Vas compras un chip sale entre 40 y 50 dólares y listo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Att te vende solo internet. Esta 25usd mas tax

Con 2gb creo

Son estos?
    https://www.att.com/shop/wireless/data-plans.html

Sino la alternativa a comprar 2 sims de esas es comprar un par de handys por amazon se me ocurre. Para los dias de shopping por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hulehule
    Registración
    Nov 2015

Hola, les hago una pregunta, yo me voy a miami en diciembre y vuelvo en enero, tienen idea si me haran problema por una elitebook 8760w usada de hace 3 años? una play 4 con 4 controles? tablets de 35 dolares?
    y por otro lado, los celulares android.. esos se declaran? tipo un samsung s6 o un moto g 3ra generacion, o ni te hacen quilombo por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

La compu y la play seguro que si, el s6 también

Ya fue llena el formulario con todo y listo, te ahorras cualquier disgusto a la vuelta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hulehule
    Registración
    Nov 2015

uh... pasa que "ahorrarme el disgusto" me cuesta como 500 uss por lo menos, que onda con los vuelos desde miami con "escala" (las comillas son porque en realidad son dos vuelos diferentes) en san pablo y con los vuelos que llegan a las 10 am o por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ahhhhh pensé que salias con eso de aca para allá

Con los celus si no son iphone no te suelen decir nada, aunque si son android de gama alta y no tienen la estampilla de la afip como que estan hechos en tdf te pueden llegar a cagar

Pero tiras la caja, te compras un portavalores y lo pasas ahi escondido...

Los accesorios de la play no se declaran así que ni tengas en cuenta los joysticks

Declara lo demas y dibuja los precios aprovechando que son cosas usadas para no pasarte por mucho de los 300usd

Llegas a ezeiza o aeroparque?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hulehule
    Registración
    Nov 2015

ah genial entonces, a ezeiza llego lamentablemente, la vez pasada llegue a las 4am y estaban todos bostezando, nadie miraba nada, pero no se como sera mas llegando al mediodia
    • Me gusta
    Me gusta

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Hay forma de declarar cosas sin números de serie? Que le pongan alguna estampilla o algo para q al volver no me lo cuenten con cosas que traiga compradas afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Hay forma de declarar cosas sin números de serie? Que le pongan alguna estampilla o algo para q al volver no me lo cuenten con cosas que traiga compradas afuera?
    No, justamente prenden los aparatos para controlar los números.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por hulehule Ver Mensaje
    Hola, les hago una pregunta, yo me voy a miami en diciembre y vuelvo en enero, tienen idea si me haran problema por una elitebook 8760w usada de hace 3 años? una play 4 con 4 controles? tablets de 35 dolares?
    y por otro lado, los celulares android.. esos se declaran? tipo un samsung s6 o un moto g 3ra generacion, o ni te hacen quilombo por eso?
    La notebook ni la declares, si tiene 3 años se van a dar cuenta que es usada por el desgaste, le podés decir que se fijen la fecha de instalación del sistema operativo y listo.
    La play decile que la compraste más barata por el black friday o una oferta navideña (?), la podés declarar a 300 dólares para que cubra la franquicia. Y los celus en el portavalores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No, justamente prenden los aparatos para controlar los números.

Entonces? Me la como? O si desde ezeiza me filmo antes de embarcar con los objetos diciendo "miren, ya los tenia cuando salí de acá " es una forma de convencerlos?
    Me quiero llevar por ej. un diccionario electronico pero el SN se le borró (tiene como 7 años, y algunos juegos retro que directamente no tienen SN, y no tendria por que gastarme la franquicia con cosas que ya estaban en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Me quiero llevar por ej. un diccionario electronico pero el SN se le borró (tiene como 7 años, y algunos juegos retro que directamente no tienen SN, y no tendria por que gastarme la franquicia con cosas que ya estaban en el pais.
    Yo he puesto cosas sin SN y no tuve problemas en declararlos, me firmaron igual la planilla. Lo hice por internet y no tuve que hacer ni colo ni me pidieron que les muestre las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Yo he puesto cosas sin SN y no tuve problemas en declararlos, me firmaron igual la planilla. Lo hice por internet y no tuve que hacer ni colo ni me pidieron que les muestre las cosas.
    cuando lleve el formulario impreso me pidieron ver todas las cosas (camara reflex y notebook), luego me dieron un papel con las descripciones y lo sellaron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    cuando lleve el formulario impreso me pidieron ver todas las cosas (camara reflex y notebook), luego me dieron un papel con las descripciones y lo sellaron
    es random eso, cuando me despacharon sin mirar estaba hasta las manos de gente y habia un cartel que decia que si llevabas el formulario completo por internet no hacias cola. Otra vez me hicieron mostrar todo pero ahi no habia nadie, estaban al dope.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    es random eso, cuando me despacharon sin mirar estaba hasta las manos de gente y habia un cartel que decia que si llevabas el formulario completo por internet no hacias cola. Otra vez me hicieron mostrar todo pero ahi no habia nadie, estaban al dope.
    A mí siempre me miraron los números de serie pero viajó con iPhone iPad y MacBook eso siempre les abre los ojos

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder