Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Re: Aeropuertos y Aduanas

Buenas. Vengo a retomar el hilo un poco y contar mi experiencia. Ayer volví de Santiago de Chile por Aeroparque. Tenía entendido que el tema de aduana era más tranqui que volviendo por Ezeiza. Había 4 inspectores y un solo vuelo, que era en el que yo había vuelto. De hecho, atrás de los inspectores estaba el supervisor de ellos controlando también. Por suerte, me tocó pasar las valijas por atrás de una pareja que había traído un led 4k de chile y el flaco ni miraba la pantalla, estaba controlando que el precio de la tele coincida con la tabla que tienen ellos. Yo pasé con un iPad air, un iPhone 6 y un moto g encima y tenía las cajas adentro de la valija. Pasó con fritas !!! Lo único que había declarado eran unos lentes para la cámara que se pasaban por 10 dólares de la franquicia, ni me pidieron el papel. También creó que fue un poco de culo, porque vi que una mina que estaba controlando le pidió mostrar la notebook que traía una pasajera y se quedó bastante tiempo mirando y analizando.

Pd: tremenda la cantidad de gente que trae leds 4k de chile !!! Yo como un boludo no me animé &553;
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por lo general si al de adelante tuyo lo frenan pasas bien.
    Hay que ponerse atrás de uno con muchas cosas y animal print jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Animal print jajajkaka

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Turkish permite 2 valijas de 32 kg por persona, el sueño de todo bagayero y comprador compulsivo jaja, lástima que no vuelan a USA desde Buenos Aires me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Turkish permite 2 valijas de 32 kg por persona, el sueño de todo bagayero y comprador compulsivo jaja, lástima que no vuelan a USA desde Buenos Aires me parece.
    Solo podes hacer EZE - Brasil - Estambul y desde ahi vas a donde quieras.

Pero ojo con turkish que es muy buena hasta que tenes un problema y te tratan como el culo y no se hcen cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Solo podes hacer EZE - Brasil - Estambul y desde ahi vas a donde quieras.

Pero ojo con turkish que es muy buena hasta que tenes un problema y te tratan como el culo y no se hcen cargo.
    Sí igual es un pijazo hacer eze-gru-est para ir a Miami, no da. A menos que se pueda hacer eze-gru-mia. Ahí es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí igual es un pijazo hacer eze-gru-est para ir a Miami, no da. A menos que se pueda hacer eze-gru-mia. Ahí es otra cosa.
    Es que no es la idea, ellos quieren llevar gente a Turquía
    Es como klm que te vayas a Ámsterdam para después ir a los Ángeles jaja

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Pregunto por las dudas pero la verdad nunca lo hice, hay que llenar el formulario de la AFIP el 121 creo que es para declarar los objetos cuando uno sale del país?.

Recuerdo en un tiempo era las camaras digitales por ejemplo si superaban tantos megapixeles por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si y te lo tiene que firmar el agente de afip en el aeropuerto antes de viajar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si y te lo tiene que firmar el agente de afip en el aeropuerto antes de viajar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ah supongo que eso es para los que salen con cosas Apple o camaras profesionales.

Luego voy a ver la lista de cosas a declarar en el sitio de AFIP.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Declará absolutamente todo lo que tenga numero de serie. Si llevas algo nuevo y a la vuelta estan de culo capaz que te hacen garpan hasta por un pendrive.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Siempre declara todo, además si lo haces por internet no hay discusión, lo prefieren ya que les es menos laburo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Lo de truchar con los numeros de serie funcionaria sólo en el caso que te lleves algo quemado de aca y le cambies la "carcasa". Ponele una note rota haces cambiazo. Jaja

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Declará absolutamente todo lo que tenga numero de serie. Si llevas algo nuevo y a la vuelta estan de culo capaz que te hacen garpan hasta por un pendrive.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Siempre declara todo, además si lo haces por internet no hay discusión, lo prefieren ya que les es menos laburo.

Si voy a hacer eso, para estar tranquilo a la vuelta. Aunque pienso salir solamente con un celular.

Pregunto algo medio off, tema 3G/4G allá en EEUU para poder usar internet saben como hacer para que no salga fortuna si se puede comprar alguna SIM prepaga o como se arreglan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Si voy a hacer eso, para estar tranquilo a la vuelta. Aunque pienso salir solamente con un celular.

Pregunto algo medio off, tema 3G/4G allá en EEUU para poder usar internet saben como hacer para que no salga fortuna si se puede comprar alguna SIM prepaga o como se arreglan ustedes?
    Vas compras un chip sale entre 40 y 50 dólares y listo

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder