Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Spoiler!  algo asi era el bolso, pero mas redondo y mas lleno de los costados  

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Gracias por la información. Veremos que pasa en el momento cuando estemos haciendo la fila en aduana, como decis es una loteria. Con respecto a los papeles que dan para llenar en el avion que recomendarias?

Slds.
    No llenes el papel, no te lo piden. Y si te lo piden entregalo vacio, si lo llenas es como decir "Me traje una tele de 2000 USD, pasa gratis no?". El unico papel que importa es el que te dan en la AFIP antes de salir de Argentina.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Gracias por la información. Veremos que pasa en el momento cuando estemos haciendo la fila en aduana, como decis es una loteria. Con respecto a los papeles que dan para llenar en el avion que recomendarias?

Slds.
    Yo opto por declarar un poco, aunque sea (mientras no traigas una tele de 2k :P).
    Como dije antes, cuando vine me frenaron, me preguntaron qué traía y entregué los papeles. Con eso no me rompieron los quinotos, y de no haber tenido los papeles completos si querían se cagaban en la franquicia de u$s300 y me cobraban 50% de todo a modo de multa.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

el tema es qe si declaras un poco lo qe traes te dicen... "trajiste 3 camaras de fotos y la television no la declaraste?" y te qedas mudo... lo qe es comida y bebida si.. menos tecnologia, hay qe declarar las cosas...

despues les decis.. "qeria ver si podia llegar a un acuerdo con la tecnologia"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Nunca me pidieron el papelito ese de la AFIP y eso que el ultimo año viaje facil 6 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Nunca me pidieron el papelito ese de la AFIP y eso que el ultimo año viaje facil 6 veces.
    viste? yo se qe no hay qe llenarlo. es para qe te mandes solo en cana con lo qe trajiste... los de aduana piden a gritos coimas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    viste? yo se qe no hay qe llenarlo. es para qe te mandes solo en cana con lo qe trajiste... los de aduana piden a gritos coimas.
    Si, raro! Pero bueno...mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

yo me qiero ir ya loco no aguanto mas,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo el otro día conté que a un amigo lo agarraron el otro día y pago 1000 dólares.

Me contaba que el venia de México pero que justo venia uno de Miami y los agarraron a todos y sacar campera y vaciar los bolsillos. Acá le agarraron ya 3 iPhone.

Puede aduana hacerte vaciar los bolsillos o solo migraciones.

Hay que bajar una App para que te diga cuando viene un vuelo de Miami no regresar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaja lo de miami puede ser ... estan muy quemados esos vuelos.

lo de que aduana te haga vaciar los bolsillos no lo escuche NUNCA, aparte de que nunca me paso. Ojo de donde vino eso.

PD: una vez vi a uno que tenia una mochila en la espalda debajo de una campera! jajaja se le re notaba una joroba zarpada, pero estaba tan marcada que no era una joroba ni en pedo ... no puedo creer como no lo pararon a ese.
    yo creo que ahi si te hacen sacarte todo pero tenes que ser bien boludo eh!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por eso digo nunca me paso, incluso una vez me mande por la puerta de diplomaticos y sali como si nada sin que dijeran algo.

Pero este flaco va todos los meses por que labura para una empresa muy grande y maneja cuentas de ahi asi que no es newbie. Dice que no vio nunca nada asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por eso digo nunca me paso, incluso una vez me mande por la puerta de diplomaticos y sali como si nada sin que dijeran algo.

Pero este flaco va todos los meses por que labura para una empresa muy grande y maneja cuentas de ahi asi que no es newbie. Dice que no vio nunca nada asi.
    es qe si te pones a pensar, podes hacerte bien el pelotudo y pasas como gardel... posta que parece mas dificil de lo qe es pero no conozco casos que les hallan sacado todo :S, si objetos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Siempre vas a poder esconder cosas porque no te tocan, simplemente te piden que vacies los bolsillos, con pantalon o jean holgado es mas facil esconder porque no te aprieta tanto y tal vez no se ve lo que tenes. Asi como si queres traerte no se, 100 memorias SD y te las pegas con cinta en las piernas tampoco creo que se den cuenta, no te piden que te bajes los pantalones, pero anda a hacerlo jaja. Si te traes notebook, camara, tele, cosas grandes son imposibles de esconder.
    Lo unico importante es que si te vas pensando en comprar electronica llevar guita pensando en por si tenes que pagar el 50% de todo. Yo lo puse hace unos meses que cuando viaje tuvimos que pagar 1500 dolares, no era ni cerca el 50% de lo que trajimos, pero es un numero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

yo cuando viaje a miami, le traje un IPAD a una persona y lo metimos en valijita de la notebook, y cunado lo pasan por los rayos esos ven muchos circuitos y le decís ES LA NOTEBOOK y pasaste el IPAD como un champion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Softbank
    Registración
    Oct 2009

Alguno tiene experiencia con electrónica usada? Un familiar mío vive en usa y viene cada 2-3 años, me guardó un par de celulares que le pedí/compré (todos medio pelo/con detalles e incluso algunos a reparar, serán 5 o 6) y no sé si tendrá problema al traerlos... ya veo que le cobran como si fueran nuevos (aunque se nota que no, ni siquiera son touchscreen, salvo 1 solo).
    Se me cruzó como idea que los guarde en una bolsa ziploc sin tapa/batería y meter la tapa y baterías en otro lado. Servirá?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder