Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Creo que hay varios que constaron sus historias que los agarraron y se la re contra pusieron jeje (eso que me falto leer mas de 150 paginas jajaja)
    posta? vengo siguiendo el thread regularmente y nunca nada, debe haber sido de antes que entrara al foro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    posta? vengo siguiendo el thread regularmente y nunca nada, debe haber sido de antes que entrara al foro.
    Tal vez entendi mal yo (o lei en otro lado). Lo que si hay es gente que cuenta que "a un amigo le paso". Yo conozco un caso que por 3 iphones le abrieron una causa por contrabando, la verdad no se que hizo o como quiso pasar las cosas o que habra hecho cuando lo agarraron. Que pasa debe pasar.. pero parece que no son la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Yo la última vez que pase aduana (Córdoba) hace dos años me hicieron vaciarme los bolsillos y todo, no zafó nada (excepto unos auris, porque no tienen serial).

Ahora que viajo de nuevo, vuelvo por ezeiza, a ver si tengo la suerte que tiene la mayoría acá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    A quien de acá?

iPhone
    Perni creo que había comentado que lo vieron por las camaras esconderse las cosas y le cobraron todo en aduana.
    A mi nunca me "agarraron"pero casi todas las veces que traje algo tuve que pagar (poco pero pagar).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pensa cuanta gente viaja por día todos los días.
    Acá no somos ni el 000000000.1% y muchos vamos por lo general a Europa.
    A mí me pasó de llegar y safar por que agarraron al de adelante, por qué justo ese día no controlaron, por paro, por ir por la fila de diplomáticos y no sé cómo pase, por estar con mi mujer embarazada.
    Tengo amigos que los agarraron, incluso a uno que le revisaron los papeles y le encontraron las facturas del Apple Store.
    También familiares que les rompieron las bolas cuando no tenían nada por que viajan todos los meses por laburo.

Es una lotería, tenes forma de que sea más difícil para los días que no buscan bien pero si están enculados fuiste

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

A quien de acá?

iPhone

A mi en enero 2014, tuve que pagar $1600 por el tema de ropa. Un pibe de laburo se trajo en enero de este año 4 iPhone para vender, lo embocaron en la aduana y se los confiscaron por hacerse el vivo. Todavia están ahí en el depósito para que pague la multa, tax y estadía y se los pueda llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A mi en enero 2014, tuve que pagar $1600 por el tema de ropa. Un pibe de laburo se trajo en enero de este año 4 iPhone para vender, lo embocaron en la aduana y se los confiscaron por hacerse el vivo. Todavia están ahí en el depósito para que pague la multa, tax y estadía y se los pueda llevar.
    Ropa? Si no paga la ropa, la excluye hasta en el formulario

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ropa? Si no paga la ropa, la excluye hasta en el formulario

iPhone
    En ese momento no estaba en el formulario y la mina esgrimió que "por la cantidad, daba a pensar en la posibilidad de reventa" a pesar de que no tenía una etiqueta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y cuanto tendría que pagar?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y cuanto tendría que pagar?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Y el impuesto debe ser el 100%, mas la estadía en el depósito fiscal y no se si alguna multa por no declararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo pregunté antes sobre qué sucede si no puedo pagar los tributos al momento de arribar? (llegás con la cuenta seca y no tenés más crédito en la tarjeta).
    Alguien conoce un caso así? Qué es lo que se hizo?

Me imagino, como me dijeron, que te los pueden retener hasta que vuelvas y los pagues, pero no conozco ningún caso (ni confío que la gente confíe en dejarle sus maletas a la aduana). Pero si existe, qué plazos y qué costos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo pregunté antes sobre qué sucede si no puedo pagar los tributos al momento de arribar? (llegás con la cuenta seca y no tenés más crédito en la tarjeta).

Me imagino, como me dijeron, que te los pueden retener hasta que vuelvas y los pagues, pero no conozco ningún caso (ni confío que la gente confíe en dejarle sus maletas a la aduana). Pero si existe, qué plazos y qué costos?
    Lo más simple es que te retengan todo, y cuando tengas guita los vayas a buscar (?)

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Tienen un posnet para pagar con tarjeta de débito o crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Tienen un posnet para pagar con tarjeta de débito o crédito.
    Cuenta seca = no puedo usar débito.
    Sin credito en la tarjeta (alcancé el límite durante el viaje) = no puedo usar tarj credito.
    Sumale sin cash tampoco.

O sea te gastaste todo lo posible en el viaje, y no tenes con qué pagar los impuestos cuando llegas al aeropuerto. Que hacés, y cómo?

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Cuenta seca = no puedo usar débito.
    Sin credito en la tarjeta (alcancé el límite durante el viaje) = no puedo usar tarj credito.
    Sumale sin cash tampoco.

O sea te gastaste todo lo posible en el viaje, y no tenes con qué pagar los impuestos cuando llegas al aeropuerto. Que hacés, y cómo?

Tapatalk を使用&75;&90;私&98; GT-I9192 &63;ら送信
    Te retengo las cosas y las Venis a buscar cuando tengas el dinero, encima te cobro almacenaje.
    Y jodete por negro que te gastas todo en el viaje

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder