Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Re: Aeropuertos y Aduanas

hay que sacar provecho de esta sociedad ventajista...sino son un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

A Rosario?? Yo estoy anializando volver a AEP o EZE por este tema porque dijeron que revisaron a mil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por chueko1482 Ver Mensaje
    A Rosario?? Yo estoy anializando volver a AEP o EZE por este tema porque dijeron que revisaron a mil.
    si. mas arriba tiraron que en cordoba y rosario te hacen sacarte los zapatos y todo.

- - - - Auto Merge - - - -

si. mas arriba tiraron que en cordoba y rosario te hacen sacarte los zapatos y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

El proceso de pasar por aduana es simplemente colocarte en una fila y aleatoriamente te dicen que salgas de la fila para pasar sin ser revisado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    El proceso de pasar por aduana es simplemente colocarte en una fila y aleatoriamente te dicen que salgas de la fila para pasar sin ser revisado?
    No. Todos pasan por scanner, lo que es aleatorio es si el chabon mira el monitor y te quiere hacer pagar o no, o sea ganas de esa persona en ese momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    No. Todos pasan por scanner, lo que es aleatorio es si el chabon mira el monitor y te quiere hacer pagar o no, o sea ganas de esa persona en ese momento.

Tenes que pasar con todo no? valija..mochila..cartera?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Tenes que pasar con todo no? valija..mochila..cartera?
    Si pero pones todo tipo de equipaje en la cinta y vos pasas por fuera, por eso muchos se traen cosas en el bolsillo y nadie se entera

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nahuelezequiel
    Registración
    Oct 2011

yo pase ayer a las 6am por ezeiza. traía iPhone 6s y Apple tv. la chica ni miro la pantalla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Si pero pones todo tipo de equipaje en la cinta y vos pasas por fuera, por eso muchos se traen cosas en el bolsillo y nadie se entera

Gracias, ahora entiendo el sistema

Estoy peleando con el formulario de la AFIP online...quiero poner que llevo un objetivo para la camara pero me da a elegir entre 2 opciones de objetivos: 01a y 02a. No explica cual es la diferencia...tengo una fotografica reflex simplemente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Dejo mi testimonio. Ayer pase 8 y pico AM por la aduana, cola normal, poca gente para el horario, el jueves a la ida pase casi 2 horas en migraciones.

Mientras esperaba en la cola de aduana vi que le estaban abriendo el bolso a una familia con un nene, la mina se comía las uñas y miraba al marido. Le trajeron el posnet. La actitud los delata!

Llego mi turno, me saluda una aduanera, yo tenia 3 formularios viejos de declaraciones en la mano... pensaba uuh mujer, me va a revisar serial por serial.., pongo todo en la banda y a medida que aparecían del otro lado las iba apilando al carro y me fui lento por si me decía algo. No me pidieron la declaración de importaciones, traje un iPhone 6s en caja y una cafetera expresso automática también en caja, vine por BA directo de londres que llego junto con 2 vuelos de Miami.
    El vuelo 70%, pero en Londres el sabado lleno lleno de argentinos como nunca por el mundial! Camisetas de los pumas, de la seleccion de futbol, banderas, cachetes pintados
    wtf! un iphone 6s en caja y no te pidieron nada? a mi en la puta vida me pasaría eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si fuera por los comentarios de este foro pareceria que no revisaran a nadie, porque nunca cayo nadie aca a decir mira me la recontra pusieron. Siempre es a otro que lo revisaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ferna91
    Registración
    Apr 2013

Vuelvo de Sao Pablo seguido por TAM en Rosario y nunca me hicieron problema en Aduana, me acuerdo una vez q enia de USA trahia 1 gopro, 1 pc, 3 iphones y un nexus, asi como te digo y los pase sin ni siquiera me miraran. Esta es mi experiencia en ese aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ferna91 Ver Mensaje
    Vuelvo de Sao Pablo seguido por TAM en Rosario y nunca me hicieron problema en Aduana, me acuerdo una vez q enia de USA trahia 1 gopro, 1 pc, 3 iphones y un nexus, asi como te digo y los pase sin ni siquiera me miraran. Esta es mi experiencia en ese aeropuerto.
    Buenisimo por la data.. me deja un poco mas tranquilo jajaja

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Si fuera por los comentarios de este foro pareceria que no revisaran a nadie, porque nunca cayo nadie aca a decir mira me la recontra pusieron. Siempre es a otro que lo revisaron.
    Creo que hay varios que constaron sus historias que los agarraron y se la re contra pusieron jeje (eso que me falto leer mas de 150 paginas jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Creo que hay varios que constaron sus historias que los agarraron y se la re contra pusieron jeje (eso que me falto leer mas de 150 paginas jajaja)
    A quien de acá?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder