Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Estaban viendo como juntar votos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Jajaja, hagamos un experimento...
    Que alguien se compre 5 iphones y dos macbooks y las meta en la valija, y que pase por aduana con una remera de la Campora.
    A ver si le quieren cobrar o no (?)

IMPORTANTE: La actitud patotera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

3. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Además que hoy en dia es muchos mas vuelos con escala en San Pablo, muchas de las promociones que salen tienen esa escala. Pasa lo mismo a veces con LAN y escala en Santiago. Ya saben que el vuelo ese trae decenas de pasajeros de miami.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Vine de Miami el domingo con escalas en Bogotá y Lima, y cero pelota los de aduana, ni miraban el scanner. Mi vuelo llegó casi a la misma hora que uno de LAN que venía de Santiago y me terminé mezclando con esos pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Ouroboros- Ver Mensaje
    Vine de Miami el domingo con escalas en Bogotá y Lima, y cero pelota los de aduana, ni miraban el scanner. Mi vuelo llegó casi a la misma hora que uno de LAN que venía de Santiago y me terminé mezclando con esos pasajeros.
    Bueno pero eso es el azar que hablamos siempre, hay dias que pasas y dias que te puede tocar.
    Como ya conté una vez, muchas veces a mi amigo lo mandan de control de los controladores y ahi si llegas ese dia cagaste si justo pasas por el scanner que estan ellos.
    Tienen sus dias, lo unico seguro es que si pasas sin pagar es porque ellos quieren y no porque no sepan de donde vienen los vuelos.
    Si supieras todas las cosas que hacen y como tienen marcados a muchos y los van llevando disimuladamente hasta el scanner que quieren afirmarias aun mas que no pagamos nada cuando ellos quieren.

Es mas esto no es tema de aca pero ahora hay control de aduanas y afip en varios peajes del pais que ya saben que pasan muchos bolivianos o paraguayos con ropa para la salada, por ejemplo peaje Lima de la ruta 9

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

mi tia volvio el domingo electoral, de san pablo, por aerolineas...no le revisaron nada...igual trajo una notebook de 400 dolares(comprada alla) y su celu que lo llevo...todo muy tranquilo. pero ni miraban el monitor de la cinta me dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gyanfranco
    Registración
    Aug 2015

Quédense tranquilos muchachos, Macri asume en 2016, le levanta el cepo al dolar y se acaban todas las restricciones a las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Q asi sea (?)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

La utopía en los aeropuertos de nuestro país

El otro día traje varias cosas, llegando a la madrugada y pasé sin que me revisen, pero justo delante mío le estaban cobrando a un par de personas. Es mera cuestión de suerte.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

9. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

El otro día traje varias cosas, llegando a la madrugada y pasé sin que me revisen, pero justo delante mío le estaban cobrando a un par de personas. Es mera cuestión de suerte.

Saludos,
    Nunca va a pasar eso acá.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    eso me paso hace un par de años...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Igual, que cambia?
    o sea, para que eso pase aca, la gente aca tendria que ser 100% honesta,
    cuando leen el thread este la mayoria que tiene miedo de entrar a aduana, tiene miedo porque trae 3 iphones escondidos en los boxers, dos playstations o cosas asi...

Alla, tienen la suerte que todo se consigue en sus paises y no necesitan comprar afuera y bagayear como comunachos...

De cualquier manera, "el control sorpresa", te apuesto lo que quieras a que si alguien se manda en verde y le pescan cosas de mas.. le revisan hasta el agujero del culo.

Aca nunca va a pasar eso, pero no es culpa del aeropuerto en si.. es culpa de las politicas de mierda que hay en el pais... y por otro lado de la gente... somos demasiado ventajistas a todo (Y me incluyo eh)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Igual, que cambia?
    o sea, para que eso pase aca, la gente aca tendria que ser 100% honesta,
    cuando leen el thread este la mayoria que tiene miedo de entrar a aduana, tiene miedo porque trae 3 iphones escondidos en los boxers, dos playstations o cosas asi...

Alla, tienen la suerte que todo se consigue en sus paises y no necesitan comprar afuera y bagayear como comunachos...

De cualquier manera, "el control sorpresa", te apuesto lo que quieras a que si alguien se manda en verde y le pescan cosas de mas.. le revisan hasta el agujero del culo.

Aca nunca va a pasar eso, pero no es culpa del aeropuerto en si.. es culpa de las politicas de mierda que hay en el pais... y por otro lado de la gente... somos demasiado ventajistas a todo (Y me incluyo eh)
    Había una época que podías comprar un iPhone acá legalmente, con la mierda esa de TDF no entran más y si entran salen 20.000 pesos.
    Yo sí esté fuera un país normal no me traería los iPhone o los iPad de afuera, los compraría acá y tendría una garantía como corresponde.

Este año compre ropa para mis hijos por 300 dólares y fue una valija + un carry
    Para comprar eso acá no gastaba menos de 15000 pesos. Compre ropa en baby gap por 30 centavos de dólar acá el otro día compre unas medias de bebe y me salieron 115 pesos.

El problema no somos nosotros, es de un modelo que se mando mocos y los empeoró.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Había una época que podías comprar un iPhone acá legalmente, con la mierda esa de TDF no entran más y si entran salen 20.000 pesos.
    Yo sí esté fuera un país normal no me traería los iPhone o los iPad de afuera, los compraría acá y tendría una garantía como corresponde.

Este año compre ropa para mis hijos por 300 dólares y fue una valija + un carry
    Para comprar eso acá no gastaba menos de 15000 pesos. Compre ropa en baby gap por 30 centavos de dólar acá el otro día compre unas medias de bebe y me salieron 115 pesos.

El problema no somos nosotros, es de un modelo que se mando mocos y los empeoró.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Olvidate eh, estoy 100% de acuerdo con vos, todo aca es una mierda...
    Vivimos en un pais de bananas que se creyeron el cuento.

Todo en argentina es un disparate exacerbado.
    Cuando claro vendia el iphone comprarlo era super accesible (yo tuve el 4 y el 3gs)
    Pero igual en esa epoca era dificil conseguirlo porque nunca lo tenian en stock y la gente compraba en ML al triple del precio.

Lo de la ropa, para mi no tiene explicacion.
    Marcas como KSK, LEVIS, y muchas otras que tienen fabricas en el pais y te cobran un Jean 150 dolares, cuando aca en miami se consiguen por 20 dolares...
    No se en que momento de nuestra realidad... distanciamos tanto la realidad de como deberiamos vivir y los precios, por precios tan caros que son ridiculos.
    Porque creeme, aca la gente no compra en los lugares caros. Los turistas hacen sorevivir lugares caros.
    La gente aca compra en rebaja, a precios estupidos.
    En buenos aires si preguntas en el local "hay algun descuento con tarjeta" sos un rata y te miran mal.
    Aca, hacen las promciones para que la gente compre, porque sino, la gente va a marshalls.

Pero la gente tambien tiene lo suyo, todos queremos sacarle ventaja a las cosas
    te vas de viaje y queres pagarte el vijae vendiendo un par de iphones
    basta meterte en el grupo de facebook compra venta apple
    "me vine de miami ayer, te vendo un iphone a 18 k"
    la concha de tu madre, lo compraste ayer a 9 lucas, y le uqeres sacar el 100%??
    la gente es muy ventajera... y encima si los paran en aduana se quejan...

Yo creo que se retroalimenta, es el modelo, es el gobierno, pero tambien es la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - ChueKo -
    Registración
    Jun 2015

Gente, alguien tiene info de la entrada a Rosario? Por lo que lei al ser aeropuerto chico rompen mas las bolas! Alguien que haya vuelto en este tiempo?? Mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Lee un par de hojas atras en el thread que alguien conto una historia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder