Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Y si no no pueden competir con nike, adidas y ua que son las más fuertes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Adidas es dueña de Reebok desde el 2005, así que tampoco creo que quieran que la consideren como competencia directa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

dos preguntas boludas

a un yankee le hacen quilombo si viene para aca con 4 o 5 celus? tengo un pariente yankee que viene en diciembre y le iba a decir que me traiga 5 moto G 3...

y estas es mas boluda...alguno se mando con muchos celus traidos de arafue? por ezeiza? safo? jajaj igual hoy en dia leyendo los demas comentarios estan muy rompebolas en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

una mas...alguien metio billetito en el pasaporte alguna ves?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    una mas...alguien metio billetito en el pasaporte alguna ves?
    Sí, un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Dejo mi testimonio. Ayer pase 8 y pico AM por la aduana, cola normal, poca gente para el horario, el jueves a la ida pase casi 2 horas en migraciones.

Mientras esperaba en la cola de aduana vi que le estaban abriendo el bolso a una familia con un nene, la mina se comía las uñas y miraba al marido. Le trajeron el posnet. La actitud los delata!

Llego mi turno, me saluda una aduanera, yo tenia 3 formularios viejos de declaraciones en la mano... pensaba uuh mujer, me va a revisar serial por serial.., pongo todo en la banda y a medida que aparecían del otro lado las iba apilando al carro y me fui lento por si me decía algo. No me pidieron la declaración de importaciones, traje un iPhone 6s en caja y una cafetera expresso automática también en caja, vine por BA directo de londres que llego junto con 2 vuelos de Miami.
    El vuelo 70%, pero en Londres el sabado lleno lleno de argentinos como nunca por el mundial! Camisetas de los pumas, de la seleccion de futbol, banderas, cachetes pintados
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

7. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Quiero saber si alguien paso la misma experiencia que yo, fui a buscar parientes al aeropuerto de fisherton en rosario.

El vuelo venia de San Pablo pero con gente que venia de miami.

Nunca vi que revisen TANTO a todas las personas, dándole énfasis a los con dos bultos de 23kgs..

Se demoró por lo menos 1:30 el vuelo completo en pasar por aduana, todas las valijas abiertas y el postnet de acá para allá.

Al ver esto me estoy replanteando salir de rosario y volver por aep o eze....(un viaje a chile y otro a usa)

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

8. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mariuda Ver Mensaje
    Quiero saber si alguien paso la misma experiencia que yo, fui a buscar parientes al aeropuerto de fisherton en rosario.

Nunca vi que revisen TANTO a todas las personas, dándole énfasis a los con dos bultos de 23kgs..

Se demoró por lo menos 1:30 el vuelo completo en pasar por aduana, todas las valijas abiertas y el postnet de acá para allá.

Al ver esto me estoy replanteando salir de rosario y volver por aep o eze....(un viaje a chile y otro a usa)

Gracias.
    ha veo q se avivaron, una amiga hacia lo mismo. Se quedaba u par de dias en Sao Pablo y volvia. Sera que leen este tema?

Los de la aduana te revisan el pasaporte para saber de donde venis? En mi caso voy a mexico y de ahi particular voy a miami, luego regreso a mexico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Es un aeropuerto relativamente chico, es mucho más fácil de controlar.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Creo que ya se comento que ROSARIO y CORDOBA se revisaba a full peor que en ezeiza sera por la poca cantidad de vuelos y quieren facturar recibir coimas afull.

Sin dudas es mejor bajar en bs as tomarte un remis o bondi y al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Los vuelos que vienen de EEUU directo o con escala en San Pablo los tienen todos marcados y por eso en su mayoria suele llegar juntos vuelos de San Pablo y vuelos de EEUU.
    Esto no lo inventé, tengo un amigo controlador de aduana en Ezeiza y justamente el sábado hablabamos de esto.
    Despues los que son directos regionales, onda chile, brasil, nadie les da pelota.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    ha veo q se avivaron, una amiga hacia lo mismo. Se quedaba u par de dias en Sao Pablo y volvia. Sera que leen este tema?

Los de la aduana te revisan el pasaporte para saber de donde venis? En mi caso voy a mexico y de ahi particular voy a miami, luego regreso a mexico
    Ellos saben en qué horario llegan los vuelos de Miami.
    Si llegas de rusia junto con vuelos de Miami te controlan igual.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Además que hoy en dia es muchos mas vuelos con escala en San Pablo, muchas de las promociones que salen tienen esa escala. Pasa lo mismo a veces con LAN y escala en Santiago. Ya saben que el vuelo ese trae decenas de pasajeros de miami.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por mariuda Ver Mensaje

Gracias.
    Mis viejos llegaron el Martes por la mañana de Sao Pablo por TAM. Le preguntaron de dónde venían. Respondieron de España y pasaron tranquilos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Llegue el lunes a las 20hs de San Pablo y no me revisaron nada, es mas los que estaban en el scanner ni miraron la pantalla jaja

La primera vez que bajo del avion, ya estan las valijas en la cinta, no habia nadie en migraciones y los de aduana estaban todos en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder