Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Acá una remera en KSK cuesta 700 pesos..... Outlet, no outlet, acá no compro nada, me traigo 3 Abercrombie no de outlet por eso precio. No jodamos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y bueh, también estas tirando una de las marcas más caras..., pero si, aca te afanan con los precios

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Y bueh, también estas tirando una de las marcas más caras..., pero si, aca te afanan con los precios

Pero es que las remeras no bajan de 500 pesos, ponele Zara que es un toque más barato, pero horrible, de una calidad malísima acá.

O sea vas a un local de USA no outlet y compras por menos precio, y calidad igual Ó superior. Es una locura, esto se tiene que terminar jajajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, son una locura. Yo cambie un buzo rever pass que me regalaron, pense que tendría 500 pesos y resulta que salía 900 jaja. Era un sweater man

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si, son una locura. Yo cambie un buzo rever pass que me regalaron, pense que tendría 500 pesos y resulta que salía 900 jaja. Era un sweater man

Ponele 80 dólares....? Un buzo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que en EEUU la real diferencia es comprar cuando está en liquidación o los outlet.
    Si quieres comprar lo de temporada te sale lo mismo o más caro que en Europa.

Y las zapas que valen la pena traerse son las de 110 dólares para arriba, las de 60 dólares son las que conseguís acá como una converse que por la diferencia de precio ni vale la pena (a menos que sean esos modelos que nunca llegan).

Por ejemplo las camperas de north face buenas este abril estaban 300 dólares para arriba, yo buscaba un modelo en especial que era viejo, cuando lo consigo me dicen que estaba al 50% pero cuando voy a pagar me dice 90 dólares con los impuestos.
    Esas cosas son las que me pasan en EEUU

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Qué? Nada que ver. Un pibe de la oficina se trajo ocho pares de zapas y el precio máximo que pagó fue U$S40 y me cagó porque me mandó por whatsup las fotos de los precios en el outlet. Pasé en la semana por el Dexter que está en Florida y Corrientes.. De $900 para arriba los mismos modelos, idem en NetShoes. Lo único que le salió masomenos parecido acá eran los botines Nike tipo botita que los pagó U$S250 y acá estan $4.500 (35% menos a un dólar a $13). Camperas finitas Adidas por U$S30 cuando acá en el Falabella están $900.
    En el 2014 las remeras Nike estaban 2 x U$S30 (una sola acá sale $350), y en el 2011 me traje unos botines de cancha de 11 por U$S15 (a $4.20 el dólar sin 20% ni 35%) eran unos $65 cuando acá estaban $400 masomenos.

Yo tenía el mismo preconcepto de la ropa deportiva pero me tiró los precios y me di cuenta que es radical la diferencia... Y que tampoco tenía noción de los precios de ese estilo de vestimente acá jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Hago EZE-MEX-EZE
    En Mexico viajo a miami a comprar electronica y algo de ropa y vuelvo a mexico.

La pregunta es....tengo que pagar doble aduana? (mexico y argentina)

Lo logico seria que anoten que electronica entro a mexico..y que despues verifiquen que salgo con esa electronica (y no que la vendi en mexico).
    Alguien me lo confirma?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Debería ser como decís pero tendrías q averiguar en un foro de México para saber como es su ley

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la posta es que vas de shopping a eeuu, y despues vas a un shopping en capital y no te dan ganas de comprar nada, marcas chotisimas queriendote cobrar zarpdamente caro, no compro un carajo mas aca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Yo hace viaje a EEUU hace dos años y desde entonces no compre nada de ropa acá. Me arrepiento de no haber comprado más, estoy hecho un croto. Por suerte a fin de año voy de vuelta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Por ejemplo las camperas de north face buenas este abril estaban 300 dólares para arriba, yo buscaba un modelo en especial que era viejo, cuando lo consigo me dicen que estaba al 50% pero cuando voy a pagar me dice 90 dólares con los impuestos.
    Esas cosas son las que me pasan en EEUU

En el invierno del 2014 vi mayor variedad de camperas y pantalones north face en Ushuaia que en Aspen &558;

Obviamente duró solo ese invierno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Adhiero. Entre pedidos por correo y viajes hace 6 años que no me compro nada acá. Cuando tengo un cumpleaños y voy a comprar el regalo salgo espantado de los locales. No se cómo hace la gente acá para no andar en taparrabos.

Todo allá es más barato y encima acá la mitad no existe. Y si hay descuento, que hay siempre, es una fiesta. Me acuerdo un viaje encontramos un local Puma en los outlets de Orlando que estaba cerrando. Todas las zapatillas 15USD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Adhiero. Entre pedidos por correo y viajes hace 6 años que no me compro nada acá. Cuando tengo un cumpleaños y voy a comprar el regalo salgo espantado de los locales. No se cómo hace la gente acá para no andar en taparrabos.

Todo allá es más barato y encima acá la mitad no existe. Y si hay descuento, que hay siempre, es una fiesta. Me acuerdo un viaje encontramos un local Puma en los outlets de Orlando que estaba cerrando. Todas las zapatillas 15USD.
    Yo siempre traigo ropa que dejo para regalar Ó para las fiestas.
    El otro día a mi primo le regalé una Bermudas Under Armour alucinante y la compre a 10 dólares, acá no me quiero imaginar lo que te la cobran.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje

Puma es extremadamente barato, son ilógicos los precios. Reebok también es baratito y conseguís buenas cosas sin necesidad de ir a revolver todo el local.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Reebok en USA es re baratelli

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: