Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente, a ver si uds saben, tengo que viajar a Iguazú por laburo 3 dias y no quiero despachar valija, saben que onda aerolíneas en cabotaje para llevar el carry on y una mochila conmigo?
    El limite que me dan es de 5kg para el carry.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Gente, a ver si uds saben, tengo que viajar a Iguazú por laburo 3 dias y no quiero despachar valija, saben que onda aerolíneas en cabotaje para llevar el carry on y una mochila conmigo?
    El limite que me dan es de 5kg para el carry.

podes llevar una mochila y un carry, a mi no me la pesaron hace una semana, creo que dependes de la suerte(?)

Enviado desde mi iPhone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y si yo el opo le dije a mi hermana que me lo trajera. Pero bueno va todos los años y nunca le pido nada. Ya se que el año que viene no le pido nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Y si yo el opo le dije a mi hermana que me lo trajera. Pero bueno va todos los años y nunca le pido nada. Ya se que el año que viene no le pido nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    Jajaja pero es tu hna, yo si le pido algo a mi hno y no me lo trae lo cago a piñas jaja, igual el que viaja siempre soy yo y si pide algo le traigo. Pero nunca fui a EEUU. En Europa no hay demasiado para traer.
    Una vez un amigo que habia viajado a venecia 3 meses antes me pidio que le compre unas muñecas raras que se le habia roto la que trajo a la jermu, se las busque y las traje, pero es como mi hno, hace 25 años que somos amigos. Al resto que manguea ni cabida

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Jajaja pero es tu hna, yo si le pido algo a mi hno y no me lo trae lo cago a piñas jaja, igual el que viaja siempre soy yo y si pide algo le traigo. Pero nunca fui a EEUU. En Europa no hay demasiado para traer.
    Una vez un amigo que habia viajado a venecia 3 meses antes me pidio que le compre unas muñecas raras que se le habia roto la que trajo a la jermu, se las busque y las traje, pero es como mi hno, hace 25 años que somos amigos. Al resto que manguea ni cabida

En Europa que?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo lo único que quiero de Europa son las philips hue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En Europa que?
    Que no hay demasiadas cosas que la gente quiera pedir, la gente pide de EEUU por el precio. En Europa es un poco mas caro y para que rinda hay que buscar con tax free. Despues vas a encontrar mil cosas cuando estas alla para comprar, pero la gente común, tu vecino tu primo tu conocido no miran Europa, miran EEUU y ahi es donde se desesperan por pedir

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que no hay demasiadas cosas que la gente quiera pedir, la gente pide de EEUU por el precio. En Europa es un poco mas caro y para que rinda hay que buscar con tax free. Despues vas a encontrar mil cosas cuando estas alla para comprar, pero la gente común, tu vecino tu primo tu conocido no miran Europa, miran EEUU y ahi es donde se desesperan por pedir

Y no se si es tan asi, sigue conviniendo bastante europa y mas ahora que el euro cayo bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ahhhh, la gente comun, que bueno que aclaraste
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Ahhhh, la gente comun, que bueno que aclaraste
    Y si, el jefe del laburo de tu primo no tiene idea de nada, solo saben que en EEUU esta todo barato.

Como puso plisken ahora que bajo el euro si tiras tax free, es poca la diferencia con EEUU y siempre fue abismal acá. Yo suelo comprar mucho por ebay y lo mando a la casa de un amigo en Italia, cuando voy a Europa siempre paso una escapada o sino cuando viene la madre o el a bsas me lo traen.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En Europa que?
    En Europa es mucho más caro que en USA, por lo general las cosas están más caras en Euros, así que imaginate, y España tiene un iva alto nada que ver al tax de USA. Lo bueno que tiene Europa es el tax free pero hay mucha gente que no se aviva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aybarchu
    Registración
    May 2015

Buenas noches a todos! Como estan?

Quisiera hacerles unas consultas.. Yo me voy a eeuu a fines de diciembre, voy por turismo y compras a full! Es la primera vez que viajo al exterior, iria a miami precisamente..

Como es el tema de las aduanas? Sinceramente quisiera traer un par de celulares, entre 3-4.. Para la reventa. Vi que hasta declarando, saco bastante ganancia. La aduana no te hace lio por eso? Es decir, que un tipo venga con 3..4.. o 10 celus pero los declara y paga el impuesto de todos? O hay algun tipo de bardo...

Otra cosa, es facil pasar sin declarar? En una de esas si me dicen que hay bardo por traer muchos y declararlos a todos, pasaria unos cuantos por abajo y declaro otros tantos.. pero como digo, no traeria mas de 4 fonos, de igual manera, me interesa saber por si algun dia vuelvo y traigo 10 por ejemplo..

Muchas gracias por el espacio!

- - - - Auto Merge - - - -

Quisiera hacerles unas consultas.. Yo me voy a eeuu a fines de diciembre, voy por turismo y compras a full! Es la primera vez que viajo al exterior, iria a miami precisamente..

Como es el tema de las aduanas? Sinceramente quisiera traer un par de celulares, entre 3-4.. Para la reventa. Vi que hasta declarando, saco bastante ganancia. La aduana no te hace lio por eso? Es decir, que un tipo venga con 3..4.. o 10 celus pero los declara y paga el impuesto de todos? O hay algun tipo de bardo...

Otra cosa, es facil pasar sin declarar? En una de esas si me dicen que hay bardo por traer muchos y declararlos a todos, pasaria unos cuantos por abajo y declaro otros tantos.. pero como digo, no traeria mas de 4 fonos, de igual manera, me interesa saber por si algun dia vuelvo y traigo 10 por ejemplo..

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por aybarchu Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si traes varios te pueden hacer quilombo porque interpretan que es para venta. Olvidate de traer 10 celulares, si nadie ve el scaner zafaste y van a pasar pero si te los ven, por mas que pagues no te los dan.
    Traete 2 o 3 como mucho y busca otras cosas distintas que puedas vender.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En Europa es mucho más caro que en USA, por lo general las cosas están más caras en Euros, así que imaginate, y España tiene un iva alto nada que ver al tax de USA. Lo bueno que tiene Europa es el tax free pero hay mucha gente que no se aviva.
    Mira para mí no es así.

Las zapas en EEUU están 110 dólares y en Europa 120 euros pero si sacas el tax free te termina saliendo más barato.
    Lo que tiene EEUU que ahí sí le rompe el culo a Europa son las liquidaciones este año compre suéteres en gap y banana por 5 dólares.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder