Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Aeropuertos y Aduanas

no me iba a traer los 2000t, los mencione para dar una idea del tamaño...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ah bueno, aclará... Un amigo trajo 2 monitores de estudio Yamaha hs50m y pasó como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Que podria pasar si uno en la valija se pasa de los US$300 y en la declaración en el avión no lo pone? O sea puede pasar algo si se dan cuenta que no declaramos todo lo que trajimos?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

te ponen la cara de malos pero le mostras un roca y todo liso... imaginen que estan todo el dia recibiendo coimas.. todo el dia, se cagan de la risa porque la tienen re clara...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

El equipaje de mano lo hacen pasar por el scanner como a todo verdad?

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    El equipaje de mano lo hacen pasar por el scanner como a todo verdad?

Slds
    Exacto, mi mochilita siempre paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    te ponen la cara de malos pero le mostras un roca y todo liso... imaginen que estan todo el dia recibiendo coimas.. todo el dia, se cagan de la risa porque la tienen re clara...
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Exacto, mi mochilita siempre paso...
    Gracias por el dato, entonces si tenés que pasar todo el equipaje por el scanner debe ser que depende de la cantidad de gente que haya esperando para pasar (si hay mucha gente supongo deben apurar el paso) y de las ganas del inspector de demorarte porque en teoria en el scanner "ven todo" lo que uno trajo sea con caja ó con caja desarmada ó entre la ropa, etc.

No quiero ser pesado, este thread casi lo lei entero y el de NY 2011 también pero como viajo en mayo quiero ir viendo que se dice/hace en estos casos cuando uno se trae mas de lo permitido.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

como va a preguntar eso xD

el bolso de mano significa qe va con vos adentro del avión, por lógica revisan dios mio como va a preguntar eso... sino habría una taza de accidentes por terrorismo seria altiiiiiiisima (?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

el bolso de mano significa qe va con vos adentro del avión, por lógica revisan dios mio como va a preguntar eso... sino habría una taza de accidentes por terrorismo seria altiiiiiiisima (?
    Yo entendi que se referia al salir del aeropuerto, para aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Yo entendi que se referia al salir del aeropuerto, para aduana
    entonces puede ser, pero sino es una pregunta muy estupida...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Si ya sé que revisan todo y a uno también que tenes que sacarte todo lo de metal encima. Preguntaba porque leí varias veces que decian "me lo traje en el equipaje de mano y no me dijeron nada", cosas asi.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Para pasar por aduana decía, si se dan cuenta los inspectores
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Si ya sé que revisan todo y a uno también que tenes que sacarte todo lo de metal encima. Preguntaba porque leí varias veces que decian "me lo traje en el equipaje de mano y no me dijeron nada", cosas asi.

Slds
    No confundan cosas. A la hora de hacer el tramite de la aduana no hay ningun detector de metales. Podes meterte los celulares en el bolsillo i no tienen porque joderte, hasta 2 pasan sin ningun problema por el simple hecho de que uno puede ser para uso personal y otro para laburo ( y aca no pueden hacerte ningun quilombo, xq ellos mismos no te dejan declararlos al salir ).

El detector de metales es en migraciones, ahi te revisan hasta el orto aunque muchas veces les da lo mismo. Cuando subimos al avion en ezeiza un amigo tenia en la mochila 3 desodorantes que se habia olvidado de despachar i no le dijeron nada.

En la aduana revisan por arriba, es una loteria. En teoria tenes que pasar por el scaner hasta la bolsa del free shop. Pero asi como leiste arriba hay mucha gente que pasa con la bolsa de largo o con la cartera. Depende 100% del inspector de turno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No confundan cosas. A la hora de hacer el tramite de la aduana no hay ningun detector de metales. Podes meterte los celulares en el bolsillo i no tienen porque joderte, hasta 2 pasan sin ningun problema por el simple hecho de que uno puede ser para uso personal y otro para laburo ( y aca no pueden hacerte ningun quilombo, xq ellos mismos no te dejan declararlos al salir ).

El detector de metales es en migraciones, ahi te revisan hasta el orto aunque muchas veces les da lo mismo. Cuando subimos al avion en ezeiza un amigo tenia en la mochila 3 desodorantes que se habia olvidado de despachar i no le dijeron nada.

En la aduana revisan por arriba, es una loteria. En teoria tenes que pasar por el scaner hasta la bolsa del free shop. Pero asi como leiste arriba hay mucha gente que pasa con la bolsa de largo o con la cartera. Depende 100% del inspector de turno.

Saludos.
    Gracias por la información. Veremos que pasa en el momento cuando estemos haciendo la fila en aduana, como decis es una loteria. Con respecto a los papeles que dan para llenar en el avion que recomendarias?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

es muy cierto lo qe dijo, es una lotería...

Yo pase un bolso lleno de 60cm x 40cm LLENO QE EXPLOTABA como bolso de mano + 1 mochila
    y no me dijeron nada... Si el bolso de mano no entra en los huecos del avion, lo mandan como valija pero este le empece a pegar hasta qe entro..
    de alto nose cuanto media pero era genial
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder