Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Hola!,
    Como siempre les cuento mis historias de aduana

Nos fuimos con mi hermano y viejo a NYC
    ayer volvieron ellos dos por LAN, pasando por chile, 11AM.

Aduana estaba NORMAL, sin colapsos, la gente hacia fila, etc.
    Tardaron en salir casi una hora y media.

Ellos traian, 3 valijas, mi viejo un carry on GRANDE, con perfumes que compro aca, y varios discos de coleccion, ademas una caja de amazon grande, con un tocadiscos adentro.
    Mi hermano por otro lado traia, 3 iphones guardados para amigos, el de el, un awatch, y mi iphone 6 guardado en la mochila, que me habian cambiado en el apple store por uno nuevo por un problema de la pantalla (tenia los papeles del cambio si le preguntaban algo)

ademas tenia una toshiba de como 1k, una camarita de fotos nueva, no reflex, pero mas de 20mp, y un par de boludeces mas... un nook, figuras, comics, etc...

Mi hermano estaba como loco, tenia una paranoia enorme de que le iban a romper el culo.

Asi como pusieron las cosas en la cinta, el de aduana les dijo, pasen pasen.

Sin preguntar siquiera por el tocadiscos, por la compu, por el iphone guardado.

Nada, como siempre, es una tombola.
    Si les empezaban a revisar...

que se yo,
    yo vuelvo en marzo, con muchas cosas tmb... dsps veremos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

2. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

tanto hablaron de carry-on que voy con una pregunta relacionada
    Me gustaria comprar uno, de la medida reglamentaria maxima, de buena calidad y buen precio, algo para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    Me gustaria comprar uno, de la medida reglamentaria maxima, de buena calidad y buen precio, algo para recomendar?
    yo me compre una samsonite en eeuu a 150 dolares, entra en la medida de lan por ejemplo, lo medi, ese mismo carry cuesta 4500 aca, es medio saladix igual 150, pero me parece de muy buena calidad

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo tengo 2 de samsonite y 2 delsey.
    Prefiero las delsey que tienen varios viajes en tren por Europa, a EEUU y por el país y están nuevas.
    Lo importante las 4 ruedas.

Una vez me prestaron un juego de la marca primicia, la valija más es carry. Que porqueria se metía basura en las ruedas y no trababa, me sentía un linyera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

"De la medida reglamentaria maxima" eso depende de la aerolinea que mas vueles.
    Use mucho tiempo el clasico samsonite negro heredado de la familia, indestructible, pero hace 3 años compre un spinner rigido de american tourister (2da de samsonite) en amazon por algo de 100 dolares y tiene las ruedas 10 puntos... te recomiendo la marca porque es buena por la mitad de samsonite.
    Ademas uso una mochila para poder sacar facil las cosas arriba y tener los papeles a mano, OGIO newt 13, es muy finita y chica pero le entra de todo, entra una macbook pro de 13 justo, tiene bolsillos especiales para pasaporte, tablet de 10 pulgadas, billetera, etc, tambien te la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Creo haber leido que habia un proyecto de achicar el tamaño permitido de los carry-on a partir de alguna fecha.

En USA un Samsonite andaba en los 80 dolares hace 10 dias pero el año pasado lo conseguí mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

por ejemplo en ML veo un Delsey de 55 cm x 32 cm x 26 cm a 1500p, pero me da la impresion que ese formato de ruedas sobresalido rompe las pelotas al subirlo a la cabina
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

yo uso las de the northface,, pero comprarlas aca imposible!
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

9. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Ayer volviendo de Dubai por Emirates paran al de adelante nuestro que medio que se quería escapar Jaja. En eso avanzamos con mi novia, mientras lo revisaban a el (traíamos dos laptop nuevas, periféricos pc, y muuuucha ropa) y no había nadie mirando la cinta Jaja pasamos como locos

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estan baratas las cosas en dubai?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Hice escala vía Bangkok, no salí del aeropuerto. A la ida estuve dos días y si, algunas cosas están baratas pero no vi mucha electrónica, sólo iPhones

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Gente en Santiago de Chile te piden DNI en locales para pagar con tarjeta cred con chip?
    Porque pensaba llevar la de mi viejo también y bueno los nombres no coincidirían.
    A principio de año fui pagando con la mía (solo banda) pero no recuerdo si me pedían o no.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Pasé ayer por aduana a las 11 am (andaba bastante hasta las bolas porque se habían atrasado algunos vuelos), viniendo de SFO. Tenía boludeces (muchísima ropa para una amiga, dados, chocolate, SSD, la Macbook, los celus, etc.) y el flaco ni bola. Vi que le abrían la valija a algunas personas pero caminaba rapidísimo la fila, así que no freneban demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Una cosulta muchachos, mi viejo se va a chile y la afip le autorizo a cambiar 4000$ ARG a pesos Chilenos (pense que te daban dolares!!), la idea seria cambiar todo los pesos argentino, comprar chilenos y en chile cambiar todo por U$S, se puede? conviene x las comisiones?
    Se va mañana a las 5 de la madrugada, la unica que le queda es cambiar en el aeropuerto, creeria, se puede ahi? que casa conviene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y diferencia va a hacer. Conviene en la q salga mas barato, q mire. No creo q varíe mucho

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder