Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Tendría que haber 2 filas y corta la bocha. Así los hdps que hacen eso no joden a los demás.

Enviado desde mi Oneplus One
    aveces se hacen esa doble fila que decis, pero la gran mayoria dicen de tal fila a tal fila que embarque primero

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Fuera del tema de la valija, que cuanto mucho te paranoiqueas, o no te paranoiqueas y te pasa o no te pasa, hay algo que la pone las de la nuca.

No se si a otros les pasaron, pero a mi m paso 20 veces: cuando salis de aeroparque llegas a subirte al avión sin mostrar el DNI.

Si haces check in online, el guardia previo a pasar por los rayos te mira la tarjeta de embarque, y cuando embarcas al avion tampoco te pide DNI.
    Te subís al avión sin que te identifiquen, lo que me parece una locura.

Una vez lo hablaba en el avión con un tipo que iba con un nene, y opinaba que era una locura, porque el podría estar llevándose un pibe que no es suyo ni tiene documento ni nada, y sale igual...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A mi me pidieron dni antes de la sala de embarque para ir a Uruguay hace unos 5 años. Desde aeroparque por supuesto. Puede ser porque no hice check in online a lo mejor.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

En Julio volviendo de CDG en París controlaban antes de pasar por migraciones todos los tamaños y pesos de las carry on. Deberían hacerlo general a esto para evitar la chance de tener problemas por falta de lugar arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fogli Ver Mensaje
    En Julio volviendo de CDG en París controlaban antes de pasar por migraciones todos los tamaños y pesos de las carry on. Deberían hacerlo general a esto para evitar la chance de tener problemas por falta de lugar arriba...
    Yo fui también, pero si es easyjet o rynaiar lo hacen para cobrar.
    En mi caso pase sin dramas, pero había gente que el bolso de mano y una cartera no le dejaban pasar.

Pd: los aplausos al aterrizar esos aviones son lo más.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    Yo fui también, pero si es easyjet o rynaiar lo hacen para cobrar.
    En mi caso pase sin dramas, pero había gente que el bolso de mano y una cartera no le dejaban pasar.

Pd: los aplausos al aterrizar esos aviones son lo más.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No, era general, al pasar por migraciones. Yo viajaba por Air France!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Fogli Ver Mensaje
    El tamaño entiendo que lo controlen, esta perfecto. El peso es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Puede ser, pero con el tamaño por lo menos en teoria se aseguran que no haya kilombo de falta de espacio arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Y pero con el peso controlan el gasto de nafta, si les caen todos con carry on pesadisimos se les va a complicar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Y pero con el peso controlan el gasto de nafta, si les caen todos con carry on pesadisimos se les va a complicar
    No tiene sentido. Van en el mismo avion, solo que en la bodega.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Y pero justamente en general si te pasas de peso con el carry on tenes que pagar un adicional, o te obligan a despachado (y tenes que pagar también)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    No se si a otros les pasaron, pero a mi m paso 20 veces: cuando salis de aeroparque llegas a subirte al avión sin mostrar el DNI.

Si haces check in online, el guardia previo a pasar por los rayos te mira la tarjeta de embarque, y cuando embarcas al avion tampoco te pide DNI.
    Te subís al avión sin que te identifiquen, lo que me parece una locura.
    Raro lo qeu contas, voy mucho a AEP y a otros aeropuertos domesticos argentinos. Siempre el personal de LAN Argentina controla antes de subir id y boarding en la mano, confirma y lo pasan por un lector de barras. Al menos es mi experiencia, hace muchos años no viajo mas con AR.
    Eso si, los guardias que ponen parados antes de el chequeo de seguridad en AEP se nota que no tienen ni un poco de preparación, cuando recién salio passbook en iOS (ahora wallet) tuve que explicar un par de veces asi que no me sorprende que no pidan id, voy a probar la proxima llevarlo guardado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Las gavetas portaequipajes soportan un determinado peso, si lo excedes las condiciones de seguridad no se cumplen y es peligroso, es por eso que cada carry-on tiene un peso maximo admitido. Si te fijas en cada gaveta dice el peso máximo que soporta.

El peso del equipaje se debe conocer por varios motivos, uno para balancear la aeronave, otro porque se debe cuidar la salud del personal que manipula las maletas y el mas importante es conocer el peso de despegue y aterrizaje de la aeronave para calcular los parámetros del vuelo, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Raro lo qeu contas, voy mucho a AEP y a otros aeropuertos domesticos argentinos. Siempre el personal de LAN Argentina controla antes de subir id y boarding en la mano, confirma y lo pasan por un lector de barras. Al menos es mi experiencia, hace muchos años no viajo mas con AR.
    Eso si, los guardias que ponen parados antes de el chequeo de seguridad en AEP se nota que no tienen ni un poco de preparación, cuando recién salio passbook en iOS (ahora wallet) tuve que explicar un par de veces asi que no me sorprende que no pidan id, voy a probar la proxima llevarlo guardado jaja
    Sip, en todos los casos fue con aerolíneas argentinas. Lan también siempre me pidió al momento de embarcar dni.
    Siempre pasa con AA que embarcas tarde por que llega tarde el avión y suben todos a las chapas, por lo que se saltan el tema este de revisarte.

Siempre me dio la impresión que lan es más metódico (pedir dni, armar dos filas para embarcar, cumplimiento del horario de embarque, etc).

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Buen yo hace unos años trabajaba en una empresa que tenía su propio jet, era chiquito para 10 personas.
    Entrabas por el costado de aeroparque, por donde está el túnel.
    De todas las veces que viaje el 10% me pidieron documento y controlaron el equipaje.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder