Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Siempre trato de no estar entre los ultimos. Ya me paso alguna vez que estaba complicado encontrar lugar para el carry. Tambien he visto como a varios se los hacian despachar porque no habia mas lugar.
    this, vi varias veces eso entonces forma la fila rapido asi meto mis cosas jaja, igualmente me parece que pasa esto porque te deja entrar con una mochila/cartera mas el carry, deberia ser uno nada mas pero bue

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Se tienen que poner estrictas las aerolineas y permitir solo un bulto por pasajero. Hay varios que llevan un carry regular y una mochila gigante o bastante grande, y las minas llevan un carry, mochila y cartera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

También lo que noto es que en muchos aviones como pongas la valija pueden entrar muchas más y muchos forros las ponen de costado sobrando un montón de lugar adelante, otros ponen las camperas.
    Si ves que hay gente que ya no tiene lugar al menos no pongas los abrigos y tenemos con voz, tampoco las azafatas arreglan eso.
    Una vez me acuerdo una boluda que puso su carry enorme y para colmo su tapado blanco, agarre y le puse mi carry con las ruedas sobre su tapado jjaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Se tienen que poner estrictas las aerolineas y permitir solo un bulto por pasajero. Hay varios que llevan un carry regular y una mochila gigante o bastante grande, y las minas llevan un carry, mochila y cartera.
    Yo voy con carry y mochila, pero la mochila va a mis pies o si entra abajo de la ventana, ahí tengo pasaportes, plata, iPad, cámara, ni loco lo dejo arriba solo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

en todos los threads lo bardean a Plisken jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Pero si subis tarde y "tu lugar" lo está ocupando otro que se sienta en otro lado y trajo dos bolsos. No tenes derecho a sacarselo y que se cague? que lo deje él en la bodega.

Este año tuve 2 vuelos, en 1 me subí a último momento y no tuve ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Pero si subis tarde y "tu lugar" lo está ocupando otro que se sienta en otro lado y trajo dos bolsos. No tenes derecho a sacarselo y que se cague? que lo deje él en la bodega.

Este año tuve 2 vuelos, en 1 me subí a último momento y no tuve ese problema.
    Y tenes que abrir una investigación para saber de quien son los bolsos porque nada te asegura que no sea de un tipo 2 filas mas atrás que tampoco tenía lugar. Es medio incómodo por mas que tengas la razón. Es como dijeron mas atrás las azafatas tendrían que ser mas exigentes con lo que dejan subir a la gente.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

A mi me ha pasado 2 o 3 veces embarcar de los últimos y tener que dejar el bolso con las azafatas por que la gente ya se había ocupado todo.
    Pasa más que nada en los aviones bien llenos y donde también la gente hace check in online y después nunca le revisan los tamaños de las valijas y claramente de exceden para ser equipaje de mano.

Desde las veces que me pasaron trató de subirme más o menos temprano. La verdad que estar parado 20 minutos haciéndo fila y después sentado a que suba la gente no me molesta (claramente estando tan cerca de la salida del vuelo no tenes nada mejor que hacer).

Pd: siendo de los primeros sentados tenes los beneficios de poder ver como la gente de desespera en guardar sus cosas y como los que llegan después de estos entran a mover los equipajes, y como se hatean unos a otros jajajja

• Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    A mi me ha pasado 2 o 3 veces embarcar de los últimos y tener que dejar el bolso con las azafatas por que la gente ya se había ocupado todo.
    Pasa más que nada en los aviones bien llenos y donde también la gente hace check in online y después nunca le revisan los tamaños de las valijas y claramente de exceden para ser equipaje de mano.

Desde las veces que me pasaron trató de subirme más o menos temprano. La verdad que estar parado 20 minutos haciéndo fila y después sentado a que suba la gente no me molesta (claramente estando tan cerca de la salida del vuelo no tenes nada mejor que hacer).

Pd: siendo de los primeros sentados tenes los beneficios de poder ver como la gente de desespera en guardar sus cosas y como los que llegan después de estos entran a mover los equipajes, y como se hatean unos a otros jajajja

Comparto todo lo que escribiste.

Pero bueno el muchacho que viajo 20 veces en 2 años nunca tuvo este problema así que seguro estamos mintiendo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Mi experiencia no es vasta pero he presenciado cómo en un vuelo de Ryanair x Europa a algunos de la fila les hicieron despachar el equipaje de mano por no tener más lugar en la cabina.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En easyjet a mi vieja le cobraron aparte como 40 euros una mochila, porque son super estrictos con el equipaje de mano, y ya tenía un carry creo. Vuelo de París a Venecia. Dolió pero bueno, ya sabemos que las low cost son así.

Igual volviendo a la organización de los compartimientos, la gente es medio garca o despreocupada porque como bien dijeron si los carry on medida estándar los ponen en posición vertical, uno al lado de otro creo que entran 4 tranquilamente por compartimiento. Perola gente pone abrigos, bolsas del free shop y eso caga todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    También lo que noto es que en muchos aviones como pongas la valija pueden entrar muchas más y muchos forros las ponen de costado sobrando un montón de lugar adelante, otros ponen las camperas.
    Si ves que hay gente que ya no tiene lugar al menos no pongas los abrigos y tenemos con voz, tampoco las azafatas arreglan eso.
    Una vez me acuerdo una boluda que puso su carry enorme y para colmo su tapado blanco, agarre y le puse mi carry con las ruedas sobre su tapado jjaja.

Si pero eso pasa porque hay distintos tipos de carry on. Está el que parece un maletín (?) y otro que tiene un tamaño entre valija chica y carry on, esta última es la del problema porque muchas de ellas, si las ponés de frente no cierra el compartimento.
    Otra cosa mas que le va a servir al team #embarcoprimeroporquenohaylugarparalavalijaabordo, en los vuelos largos de Argentina hacia y desde otras partes del mundo, no vi problemas con esto de la falta de lugar en los compartimentos (salvo volviendo de Miami) pero si empiezan a abundar los casos de falta de lugar en los vuelos internos de Europa porque mucha de las personas que viajan lo hacen o por negocios (van y vuelven en el día o vuelven al otro día) o porque los europeos meten viajes relámpago de dos o tres días a visitar otras ciudades por lo que no les rinde llevar una valija grande de ropa. Igualmente, el lado bueno es que las low cost controlan esto en la zona de embarque porque es parte del negocio de ellas (como bien comentó alguien arriba que le paso con Easy Jet, yo lo ví con Ryanair y Air Berlin también) por lo que abusos alevosos no van a ver pero si va a estar el tema de que viajan todos con estas valijas. Asi que el team #embarcoprimeroporquenohaylugarparalavalijaabordo tiene dos opciones: 1) O la corta con la paranoia o 2) viajar lo mas que puedan en tren jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

#yoembarcoultimoporesosoyelmasgroso

NOT

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Para mi la pregunta es porque si todos sabemos que se embarca por filas, prioridad, si estan llamando de la 35 a la 30 hay gente de la fila 12 parada esperando adelante, por mas que quiera pasar no va a poder

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Para mi la pregunta es porque si todos sabemos que se embarca por filas, prioridad, si estan llamando de la 35 a la 30 hay gente de la fila 12 parada esperando adelante, por mas que quiera pasar no va a poder

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Tendría que haber 2 filas y corta la bocha. Así los hdps que hacen eso no joden a los demás.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder