Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Era una risa porque estaban todos en la fila milimetricamente juntos y protestando (como si se moviera mas rapido asi), yo tenia que cruzarla y no me dejaban, ni siquiera con el empleado de AA200 pidiendoles permiso porque pensaban que me queria colar cuando lo que tenia que hacer es ir a otra oficina. Retirar las maletas de la cinta como siempre un parto porque la gente supone que por estar parados a 2 centimetros de la cinta la valija de uno va a salir mas rapido. En fin, me sentí "como en casa", jajaja.
    Pero lo de las maletas es mundial
    País que fui país que se ponen bloqueando la cinta.
    Para colmo no se corren cuando estás sacando tu valija.
    La otra vez en Toronto había unos boludos que tapaban todo, incluso ponían el chango pegado a la cinta.
    Había una valija que se cayo y alguien la tiro a un costado y estos estaban pegados a la cinta y no la veían.
    Se fueron todos y estos seguían ahí jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero lo de las maletas es mundial
    La verdad que en los lugares adonde estuve yo no me pasó eso, y tampoco el quilombo que arman acá para embarcar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

La verdad que en los lugares adonde estuve yo no me pasó eso, y tampoco el quilombo que arman acá para embarcar.
    En maca la gente se desespera por embarcar para poner su carry on encima suyo, y porque si te subir tarde y no hay lugar lo envían a la bodega.
    Si solucionan este tema nadie se desesperaría

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En maca la gente se desespera por embarcar para poner su carry on encima suyo, y porque si te subir tarde y no hay lugar lo envían a la bodega.
    Si solucionan este tema nadie se desesperaría

iPhone
    me paso.. uno de los ultimos para entrar LON a BUE,, avion LLENO DE ARGENTINOS......todos los compartimientos llenos ...... la gente ni las azafatas respetan el compartimiento que corresponde a cada asiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Una vez me hice el pija y me quedé sentado en la sala de embarque hasta el final. Resultado no tenía lugar para poner el carry-on. Desde entonces siempre trato de ponerme primero para entrar. El tema es que ni aun así nadierespeta el tema de las filas. Y gente que tiene fila de adelante jodiendo a los que realmente tienen que abordar eso me jode mas que lo de las valijas.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ó sea no es un problema de la gente ese punto, es un problema a solucionar por las aerolineas

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Este año hice 10 vuelos, en todos la gente se amontonaba para abordar, incluso viaje con mi mujer embarazada de 6 meses y no le daban prioridad en las aerolíneas.
    En eso mucho mejor Argentina y Europa.
    En una que nos quedamos al final los 2 carry no los mandaron a bodega, al llegar a destino 10 minutos esperando en la puerta del avión para que lleguen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo de las valijas y el quilombo para embarcar que empiezan a hacer la fila media hora antes es mundial; lo que noto diferente de los argentinos es que compran de todo y acaparan al toque los compartimientos de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Este año clave 8 vuelos, en todos embarqué último y cero drama. Eso de quedarse parado media hora antes de que se pueda entrar al avión y quedarse esperando adentro del mismo hasta que suban todos y demás es una empernada; sumado a que jamás tuve drama en encontrar lugar para guardar las cosas. Ahora me doy cuenta que soy uno de los pocos que lo hace jajaja... Nadie del team #ultimoenembarcar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Este año clave 8 vuelos, en todos embarqué último y cero drama. Eso de quedarse parado media hora antes de que se pueda entrar al avión y quedarse esperando adentro del mismo hasta que suban todos y demás es una empernada; sumado a que jamás tuve drama en encontrar lugar para guardar las cosas. Ahora me doy cuenta que soy uno de los pocos que lo hace jajaja... Nadie del team #ultimoenembarcar?
    Leiste lo que puse yo??? Me quede una vez ultimo y no tuve lugar para poner las valijas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Leiste lo que puse yo??? Me quede una vez ultimo y no tuve lugar para poner las valijas.
    No me interesa lo que pongas, la vivis faileando y no sos referencia de nada. Querés resaltar porque UNA VEZ te pasó y trasladarlo a los demás cuando conté que a mí no me pasó nunca (y en todos los vuelos el avión iba repleto de gente). Sumado a que el año pasado clavé 9 vuelos y tampoco tuve ese problema.

Y aparte, pregunté otra cosa, no pregunté que te pasó a vos. Los problemas de falta de atención al psicólogo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No me interesa lo que pongas, la vivis faileando y no sos referencia de nada. Querés resaltar porque UNA VEZ te pasó y trasladarlo a los demás cuando conté que a mí no me pasó nunca (y en todos los vuelos el avión iba repleto de gente). Sumado a que el año pasado clavé 9 vuelos y tampoco tuve ese problema.

Y aparte, pregunté otra cosa, no pregunté que te pasó a vos. Los problemas de falta de atención al psicólogo.
    Ah sos un pelotudo, listo nada que discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo siempre dejo subir a todos pero nunca había pensado q me podía quedar sin lugar.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Siempre trato de no estar entre los ultimos. Ya me paso alguna vez que estaba complicado encontrar lugar para el carry. Tambien he visto como a varios se los hacian despachar porque no habia mas lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder