Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Mochila y carryon te permiten, cual te deja solo una cosa?

iPhone
    La política siempre es "un equipaje de mano" pero las aerolíneas flexibilizan y dejan meter mochila + carry on. Igualmente, me da bronca esas cosas porque mas de uno pasa con cosas que claramente no tienen el tamaño de carry on, y mas de uno se manda con mas de un carry on y nadie le dice nada. La única que vi que lo controlase fue Air Berlin pero las demás cero, y es una paja porque revientan todos los lugares para guardar. Ni hablar si es un vuelo que vuelve de Miami...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Mochila y carryon te permiten, cual te deja solo una cosa?

iPhone
    Claramente las lowcost no las estaba considerando.
    Por ejemplo recuerdo aegean airlines que eran insoportables con el equipaje,y hasta me midieron el carry on. alitalia en el check in de fco lo mismo igual me dejaron pasar con la mochila.
    Será algo relacionado al avion que usan? Aerolineas Argentinas me dijo que solo por esta vez podia ir con la mochila y valija en un vuelo a Cancún

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Actualizo del ipad. Llegué a Córdoba desde Colombia junto con un vuelo de San Pablo y teníamos mínimo para 1 hora sino más porque estaban en hijos de puta y abrir todo.

En eso mi vieja encuentra un cliente de la oficina, y nos hace pasar primeros y ni nos revisaron.

La argentineada wins

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Hoy llegué desde DFW. Como el de AA se retraso 3 horas se juntó con otros y la aduana estallaba de gente. Revisaban absolutamente todo. Yo pasé aparte porque hago senasa previamente y un pelado que estaba en el scanner me pregunta de donde venia. Al decirle USA le salen los colmillos y dice alguna camara sin declarar? (estaba el bolso de Canon entre las maletas. No, le contesto, está todo aca y le entrego el papel de salida y de entrada. Automaticamente agarro la calculadora, fue a buscar el postnet y me dijo: te sobró plata..... como diciendome que si me revisaba me encontraba mas. Mira vos, fui a laburar, no de shopping le dije. Pague y me fui. Igual por la diferencia de precio que hay + lo que pague sali ganando pero me enferma que los forros se suban al pedestal cuando uno tiene todo en regla. Si yo no hubiera puesto nada eso termina en quilombo, porque tenia ganas de joder el pelado ese.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

les hago dos consultas chicos?

la primera es si necesito una tarjeta INTERNACIONAL para comprar por mercadolibre de chile(mercadopago)? tengo la visa de santande rio clasica. me sirve?
    y la segunda es, como es el tema de la moneda? lo que compre en pesos chilenos me lo pasan a dolares y ahi me lo cambian al dolar tarjeta? o pesos chilenos a pesos argentinos?
    estoy pensando en ir a chile a traer un par de celus para vender.

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    les hago dos consultas chicos?

la primera es si necesito una tarjeta INTERNACIONAL para comprar por mercadolibre de chile(mercadopago)? tengo la visa de santande rio clasica. me sirve?
    y la segunda es, como es el tema de la moneda? lo que compre en pesos chilenos me lo pasan a dolares y ahi me lo cambian al dolar tarjeta? o pesos chilenos a pesos argentinos?
    estoy pensando en ir a chile a traer un par de celus para vender.

saludos!!
    Si te facturan en el exterior tiene que ser internacional
    Te hacen pesos chilenos a dólares a pesos argentinos, vos lo vas a ver en dólares hasta que pagues.

Hay una app que se llama viajero blue y te convierte todo a pesos.

ImageUploadedBy3DG1443525339.964115.jpg

La hizo un flaco de Mac user

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Creo q en Chile online, si o si para chilenos xq te pide como su cuil

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Hoy llegué desde DFW. Como el de AA se retraso 3 horas se juntó con otros y la aduana estallaba de gente. Revisaban absolutamente todo. Yo pasé aparte porque hago senasa previamente y un pelado que estaba en el scanner me pregunta de donde venia. Al decirle USA le salen los colmillos y dice alguna camara sin declarar? (estaba el bolso de Canon entre las maletas. No, le contesto, está todo aca y le entrego el papel de salida y de entrada. Automaticamente agarro la calculadora, fue a buscar el postnet y me dijo: te sobró plata..... como diciendome que si me revisaba me encontraba mas. Mira vos, fui a laburar, no de shopping le dije. Pague y me fui. Igual por la diferencia de precio que hay + lo que pague sali ganando pero me enferma que los forros se suban al pedestal cuando uno tiene todo en regla. Si yo no hubiera puesto nada eso termina en quilombo, porque tenia ganas de joder el pelado ese.
    Que forro si estás pagando que te quieran boludear, cuando se sabe que ellos son de lo más comieron que hay.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Pero que te cobro entonces?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Pero que te cobro entonces?
    Me cobró el exceso de lo que declaré. Siempre hago asi, lleno el formulario mas o menos con las cosas de electrónica que compro y nunca antes me lo habían pedido. Este me lo pidió de una cuando vió la cámara y encima se hacia el banana. En fin, despues de 31 horas de viaje no tenia ganas de pelearme por 2300 mangos y entiendase que era por los modos, no por la guita porque en definitiva era yo el que habia puesto los valores.

Es una loteria, las otras veces venía muchisimo mas cargado y nada, ahora que traje poco porque no conseguí lo que queria en el culo del mundo me empomaron.

Yo miraba las otras líneas y les abrian todo a absolutamente todos, habia una cola que no salias de ahi en 2 horas mas o menos. Cuando cruce para ir al Senasa guiado por uno de AA2000 uno me gritó acomodado, traia 2 lcd de usa el gil, ese no sabe que la norma acá es distinta? ojala me esté leyendo y se haya comido 3 horas de cola por forro, se ve que no viajó nunca y no sabe que existen prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja "acomodado" te gritó un boludo con 2 LCD? que payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Como es el tema ese? yo me queria traer una consola y un monitor, te hacen bardo por la norma?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Era una risa porque estaban todos en la fila milimetricamente juntos y protestando (como si se moviera mas rapido asi), yo tenia que cruzarla y no me dejaban, ni siquiera con el empleado de AA200 pidiendoles permiso porque pensaban que me queria colar cuando lo que tenia que hacer es ir a otra oficina. Retirar las maletas de la cinta como siempre un parto porque la gente supone que por estar parados a 2 centimetros de la cinta la valija de uno va a salir mas rapido. En fin, me sentí "como en casa", jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Como es el tema ese? yo me queria traer una consola y un monitor, te hacen bardo por la norma?
    Creo que se refería a que necesita un deco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder