Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

como trajiste el lcd de 24 de PS? en un bolso o asi com si nada, lo despachaste iba dentro de una valija? explica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el formulario OM 121 para declarar objetos de dnd se puede bajar y completar o es cualquiera eso, lo dijron mas atras

pd, aca lo encontre

http://www.afip.gob.ar/formularios/f...iosVerMain.asp

http://www.afip.gob.ar/genericos/for.../pdf/OM121.pdf

121

http://www.clarin.com/sociedad/AFIP-...465553664.html

la pregunta es. si te piden los articulos en el mostrador.

pd. ahora el mostrador no esta mas en la planta baja, no?

un relato muy comico!!!

http://www.lanacion.com.ar/1393144-e...viveza-criolla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 02-03-12 el 08:26 PM
    ---------------------------------------------

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    La valija era bastante grande, pero no entraba con la caja, ni con los cartones que traia. Entraba justito si iba suelto, asi que me arriesgue a traerlo entre la ropa y llego barbaro. Claramente, me tome un buen tiempo en armar la valija.

Cuando venis en el avion tenes que llenar 2 formularios, uno para el ingreso al pais y el otro para la aduana... El de la aduana ni me lo pidieron.

Repito, es cuestion de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Grrr se puede editar en tapatalk?

No habia entendido lo del formulario, con respecto a ese formulario... Se lo tenes que mostrar al del mostrador que esta antes de los scanner y te tiene que sellar el papel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Chicos, una consulta, puedo llevar una valija de mano (tengo una samsonite de mano que son de la medida para llevar en el portaequipaja de la cabina + una mochila de notebook? O me van a hacer despachar la de mano?
    Saludos!*
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Yo traje lo mismo que vos con Lan, creo que va a depender de la onda que tengan.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo traje lo mismo que vos con Lan, creo que va a depender de la onda que tengan.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
    Claro, yo también viajo la semana que viene y vi en el pasaje que puedo llevar la de mano + "1 artículo personal". Pero viste que las mochilas de notebook no son muy chicas que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Pero tampoco son tamaño baño, hasta 15'6 son tamaño normal. Articulo personal puede ser cualquier cosa. Mi primo se trajo una guitarra i ni problema le hicieron.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

VIERON QUE EN EL AVIÓN LES DAN UNOS PAPELES PARA LLENAR DE LO QUE TRAEN DE OTRO PAÍS? EL SECRETO ES NO PONER ABSOLUTAMENTE NADA, PERO NADA EH...

En miami, eran 300dlrs por cabeza y en total trajimos 3000dlrs en tecnologia aproximadamente... pero no pusimos nada en los papeles, haganme caso.

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    AEP y EZE, defintivamente no son para nada parecidas. De todos modos que bueno que tuviste suerte con tu amigo en la aduana.

Saludos.
    Mira, no recuerdo si era AEP y EZE, pero te juro que mi vieja se confundió y yo lo vi y me era como re parecido, no recuerdo porque yo no manejaba el tema de los pasajes asi qe ni los vi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Chicos, una consulta, puedo llevar una valija de mano (tengo una samsonite de mano que son de la medida para llevar en el portaequipaja de la cabina + una mochila de notebook? O me van a hacer despachar la de mano?
    Saludos!*

Yo de Miami viajaba a Chile y de ahí a Argentina, como en la ida...

En la vuelta, en el aeropuerto de Miami, tenia mi mochila con 13 juegos de ps3;una afeitador xD; pilas y otras pelotudeces y DESPUÉS! LLEVÉ DE BOLSO DE MANO UN BOLSO ADIDAS DE 1M DE LARGO APROXIMADAMENTE, ahi tenia mi ropa, mi play, mis perfumes,etc...

lo lleve como bolso de mano para qe no me digan nada por la play y me salio re piola
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che tienen idea si me harian bardo por traerme de miami unos parlantes??? de tamaño serian como unos edifier r2000t para que se hagan una idea..
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

este, si lo metes en la valija con la ropa para acolchonar mejor, para qe no se rompan, pero si tranqui... traer, podes traer lo qe qieras
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Gente cuidado el sábado agarraron a un conocido con 3 iPhone otras cosas Apple y lentes, mil dólares.
    Tenía algo declarado pero =
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es loteria como decimos siempre

la semana pasada llego un conocido de miami con 8 VALIJAS, ropa, 8 pares de zapatillas, 2 ipad, 2 iphone, 3 raquetas de tenis... pago 140 dolares de coima nada mas

igual seguramente si lo agarraba otro empleado por ahi le pedia el 50% del impuesto y a comerla
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Siempre es con coima en Argentina porque funciona así, y a veces es a los 2 empleados. pero funciona así, si no tienen contactos es con coima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che tienen idea si me harian bardo por traerme de miami unos parlantes??? de tamaño serian como unos edifier r2000t para que se hagan una idea..
    pero esos parlantes valen 1000 pesos acá, no te conviene traerlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder