Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Yo le pregunte a Mapuche lo mismo en la pagina anterior y despues me puse a pensar que no tiene sentido que haya un detector de metales cuando uno VUELVE porque se supone que ya te revisaron ANTES de subir (sea en el pais que sea). O sea, no vas a entrar con un arma al pais porque se sobreentiende que ya hubieras volado con esa arma en el avion .

Y si se pusieran a escanear uno por uno demorarian mas tiempo al pedo.
    No, no tiene nada que ver una cosa con la otra porque una es para ver si subis con una bomba o un arma al avión, el escaner de "cuerpo" que debería usar la Aduana y no usa es para ver si alguien está encanutando cosas que tendría que declarar como los articulos electronicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No, no tiene nada que ver una cosa con la otra porque una es para ver si subis con una bomba o un arma al avión, el escaner de "cuerpo" que debería usar la Aduana y no usa es para ver si alguien está encanutando cosas que tendría que declarar como los articulos electronicos.
    Si, entiendo. Pero creo que el tema de los rayos X es medio cancerigeno, por eso no lo deben usar en las personas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Si, entiendo. Pero creo que el tema de los rayos X es medio cancerigeno, por eso no lo deben usar en las personas
    Jajaja, no es Total recall esto. El scanner de los aeropuertos usa corrientes parasitas (o algo asi no recuerdo bien como se llamaba) es como el nfc de los celulares pero a mayor escala. Seria una locura usar rayos x en personas en los aeropuertos.

PD: me puse a googlear y efectivamente los yanquis estan reemplazando los detectores de metales con rayos x y similares. pero bueno supongo que el riesgo de una bomba en el avion justifica la radiacion que te comes en el scan, no asi evitar que alguien se traiga un iphone en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Plisken : 10-09-15 el 11:59 PM

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Jajaja, no es Total recall esto. El scanner de los aeropuertos usa corrientes parasitas (o algo asi no recuerdo bien como se llamaba) es como el nfc de los celulares pero a mayor escala. Seria una locura usar rayos x en personas en los aeropuertos.

PD: me puse a googlear y efectivamente los yanquis estan reemplazando los detectores de metales con rayos x y similares. pero bueno supongo que el riesgo de una bomba en el avion justifica la radiacion que te comes en el scan, no asi evitar que alguien se traiga un iphone en el bolsillo.
    Es que yo nunca dije que usaban rayos X en las personas. Yo pensaba que usaban rayos X en las valijas y detectores de metales en las personas (antes y despues del vuelo, despues me aclararon que solo es antes). No se que usaran en las valijas para verlas si no son rayos X....

Bueno, todavia no es Total Recall, pero si estan poniendo rayos X para las personas en los aeropuertos yankees ya casi estamos. Solo falta que aparezca una mina con tres tetas y listo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Encima hay toda un controversia, que si te desnuda el scanner que si los rayos son peligrosos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En junio volví de afuera con una tablet, cel, PSOne, 3DS y PS4. El tipo me preguntó por la PS4, que era lo único que tenía declarado en el papelito que te dan porque sabía que me iban a preguntar. Se lo mostré y me dijo "bueno, me quiero ir a ver el partido (jugaba Argentina en la Copa América), te regalo 75USD".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

7. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    En junio volví de afuera con una tablet, cel, PSOne, 3DS y PS4. El tipo me preguntó por la PS4, que era lo único que tenía declarado en el papelito que te dan porque sabía que me iban a preguntar. Se lo mostré y me dijo "bueno, me quiero ir a ver el partido (jugaba Argentina en la Copa América), te regalo 75USD".
    Jajajajaja, dios, que triste, te dejo pasar porque quiero ver el partido! HDP LABURA!

Que lindo una play 1, yo tengo pensado hace esa cuando vuelva a viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Encima hay toda un controversia, que si te desnuda el scanner que si los rayos son peligrosos.
    Si igual eso es para que se preocupen las minitas, me acuerdo que leí un artículo que los tipos que manejaban este scanner se volvian locos y avisaban a los compañeros si estaba por entrar una mina linda. Para nosotros a lo sumo se deben reír si alguno la tiene chica jaja

Che que suerte que tienen cuando declaran, yo siempre que declaro me cobran hasta la última moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Es la primera vez que me preguntaron por algo de las veces que viaje. El año pasado traje otra PS4 y pase derecho sin que me dijeran nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero que son ciegos los del scanner o que, tenes un ojete de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Pero que son ciegos los del scanner o que, tenes un ojete de pelicula.
    No importa lo que ven sino lo quieren ver. Si no tienen ganas de demorar la cola o de revisarte te dejan pasar se vea lo que se vea.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Claro. Ver, ven todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Chicos, alguna recomendacion de como traer una macbook de 2k verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

14. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Con un fierro en el mismo bolso. No le van a dar bola a la mac. Eso seguro jaja

Jugado para mi. Cuestion de la voluntad de el que te toque en aduana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Que tamaño?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder