Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Re: Aeropuertos y Aduanas

Olvide preguntar, la franquicia es de USD 300 no? las bicis pagan igual? ahora me entro esa duda. Como dije antes vendria de chile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Alguno trajo una bici en avion? Obviamente desarmada en caja. Estoy pensando seriamente en comprar una afuera. Viajo el lunes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Alguno trajo una bici en avion? Obviamente desarmada en caja. Estoy pensando seriamente en comprar una afuera. Viajo el lunes.

probaste preguntando en la aerolinea donde viajas?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Me fije en la página, viajo por Emirates. Dicen que lo toman como un equipaje "normal" o sea, me permiten hasta 32 kg... y no excede ese peso. El tema va por las dimensiones... de eso no encontré nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

5. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Gente, un amigo se va en 15 días a chile.. Y le quería pedir una tablet, una barra de sonido, o un celular.. (Nunca compré ni pedí que me traigan nada de afuera) me dan alguna recomendación como por ejemplo.. Le digo que pida que le hagan la boleta como usado? Si compra por mas de u$ 300 paga el 50% mas de impuestos no? Que le saque las cajas a las cosas? Capaz q son preguntas básicas pero no se del tema. Gracias

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Hola a todos, tengo una duda con respecto a lo que puedo traer sin pagar impuestos, tengo entendido que se puede traer hasta 300 dólares sin pagar nada. Ahora la consulta es la siguiente.
    Yo me voy a USA para la epoca del black friday, hay posibilidad de conseguir cosas a muy buen precio, el tema es si por ejemplo consigo una notebook que de precio original es $600 la consigo por $300 en una buena oferta, ya con el ticket de compra no tendria que pagar ningun impuesto?? O aca Afip tiene alguna lista con precios propios??

Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Con la factura no deberías tener problemas.

Sent from my XT1068 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Con la factura no deberías tener problemas.

Sent from my XT1068 using 3DG mobile app
    Gracias!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ayer volví de mi viaje por Alemania, me trajé una notebook ASUS de 500 euros y una Nikon D5200 con lente de 18-105 que la pagué 549 euros. A esto sumado algo de ropa (nada, un buzo, siete remeras básicas, slips y dos camisas), tres memos SD de 32gb, una batería de notebook, una balanza (?) y algunas cosas mas de cocinar como especias y demás. A esto también compré en el freeshop de acá una botella de Jager de litro y un perfume, serán unos 100 USD al oficial.

Pasé por la aduana, dejé todo en la cinta, cagado porque en la mochi llevaba todo lo de electrónica y no nos dijeron nada. Bah, en un tiro medio como que me cagué porque mi mochi es lo último que pasa y como que no pasó tan rápido como todo lo demás. Pero pasó y no me dijeron nada asi que agarramos todo y nos tomamos el palo. Asi que todo liso, todo de arriba.

Igualmente, cuando llegamos la cola para la Aduana llegaba hasta el freeshop porque se habían juntado tres vuelos pero avanzaba rápido porque hacían pasar a todos, no vi que pararan a nadie. Eran las 11AM y eran vuelos de San Pablo, Lima y Santiago.

Como siempre, es random.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos un amigo me comento q en la parte de declarar la tecnología q sacas del país, hay un cartel q dice q declarar y q no. Xq ej, del ipad a ir para arriba, del iPhone 5s para arriba, así etc. Alguien lo vio? Estaría bueno conseguir una foto de eso

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Esta subida aca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Ahí la encontré gracias. Pucha no dice nada de ipad, igual tengo q ver q me alcanza. Todo no puedo comprar

• Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Ahí la encontré gracias. Pucha no dice nada de ipad, igual tengo q ver q me alcanza. Todo no puedo comprar

Creo que si decía fijate que se subieron varías, si mal lo recuerdo decía que había que declarar los que tienen touch id y no se que otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Estimados, algo que no sabía: en Brasil, sin CPF, un extranjero no puede comprar nada de electrónica. Está mi novia allá en un shopping gigante de San Pablo queriéndose comprar un moto g 3 y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ghfrancis
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Estimados, algo que no sabía: en Brasil, sin CPF, un extranjero no puede comprar nada de electrónica. Está mi novia allá en un shopping gigante de San Pablo queriéndose comprar un moto g 3 y nada.
    sera nuevo eso ? mi hermana en mayo se compro un moto g2 en brasil , en un shopping ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder