Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    http://www.mediamarkt.de/
    http://www.saturn.de/
    http://www.conrad.de/ce/

No se si estan en colonia, fijate en las paginas, en berlin y munich estan seguro y hacen envios. Podes pedir que te envien el producto a tu hotel o a un local de ellos mas cercano.

Tienen tax free. (CREO, no me acuerdo bien, que no necesitas ningun formulario especial, osea que podes pedir a domicilio).

Los precios cambian, hay ofertas a diario, como pasa con amazon.

Por ultimo, tambien tenes amazon.de pero no tiene tax free.
    Saturn esta en colonia pero no esta tan bueno como los de berlin.
    Pero cuando fui tenían algunas ofertas buenas que en otras ciudades no vi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

ayer pase por la aduana a las 13:30 mas o menos, tenia kindle que declare, hub usb, ssd msata, en electronica no tenia tanto(macbook y iphone para garantia ambos declarados antes de salir) pero si ropas+carteras de mi jermu, bastante caros.. me dijo, traes muchas ropas? si si, se lo envia la tia de mi novia a mi novia...

cri cri cri.....

bueno pasa y me da la hoja que declare un kindle y un hub usb

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Olvídate, ese celular no te hacen drama.
    El iPhone es el único que buscan.

iPhone
    Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    http://www.mediamarkt.de/
    http://www.saturn.de/
    http://www.conrad.de/ce/

No se si estan en colonia, fijate en las paginas, en berlin y munich estan seguro y hacen envios. Podes pedir que te envien el producto a tu hotel o a un local de ellos mas cercano.

Tienen tax free. (CREO, no me acuerdo bien, que no necesitas ningun formulario especial, osea que podes pedir a domicilio).

Los precios cambian, hay ofertas a diario, como pasa con amazon. RECOMIENDO comprar por la pagina y enviar a local cercano, tiene el mejor stock y precio.

Por ultimo, tambien tenes amazon.de pero no tiene tax free.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Saturn esta en colonia pero no esta tan bueno como los de berlin.
    Pero cuando fui tenían algunas ofertas buenas que en otras ciudades no vi.

muchas gracias genios.
    voy a revisar esas webs!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por foterito Ver Mensaje
    Al final volví el viernes a las once am por Ezeiza, de New York con escala en San Pablo. Traía un IPad mini 2, que no pude declarar, un kindle, un disco usb, un juego de micrófonos para la viola, juguetes, un reloj guess en la caja y un dvd portátil. Había hecho el papelito con la declaración por 500 dólares, iba a pagar el excedente. Había ese vuelo solo, re poca gente. Me mande en una fila que estaba pasando una chica, en esa le estaban abriendo el bolso a uno, pase la mochila y la valija y la mina del escáner ni lo miro, no me dijo nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    si tenes a alguien que estan revisando hasta que no terminen de revisar a dicha persona, los demas pasan sin problema...porque por lo general esta el de la cinta que mira todo lo que pasa, y el que pregunta que trajiste bla bla y abre los bolsos...
    mi hermano vino de washington con escala en atlanta hace 2 meses y le paso eso...traia facil 1000 dolares en tecnologia(iphone 6 plus...otro celu de 100 y una tablet de 100 y una toshiba que me fije y vale 350) tampoco declararon nada, tuvieron suerte eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Gente, consulta. Le preste la notebook a mi primo cuando se fue al casamiento de mi prima (que vive en usa) en Punta Cana. El pelotudo se la olvido en el Hotel, y los macanudos de Riu Bambu(el hotel) le avisaron a mi prima y se la llevo ella para usa. Mi primo la declaro en la salida.

Ahora mi prima me la quiere enviar por correo... Quisiera saber que onda con el tema de la Aduana, tengo que pagar el impuesto de nuevo? Como se genera el reclamo ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

La puede enviar como equipaje no acompañado, ahora como haces para presentar el papel de salida para que no te cobren ni idea, proba llamando a la afip
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Al final se dan cuenta que nadie cae en aduana? Ni se preocupen, ni pelota.
    Tenes que traer muchísimo para caer

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Al final se dan cuenta que nadie cae en aduana? Ni se preocupen, ni pelota.
    Tenes que traer muchísimo para caer

iPhone
    En realidad tenes que querer cagarlos muy claramente para que ellos te quieran cagar a vos o justo caer el día en que tienen control superior(controladores que los controlan a ellos) pero igual ahi se organizan entre ellos y hacen control a 2 o 3 cintas y el resto sigue como siempre pq entre ellos no se van a mandar al muere
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Consulta. Mi idea es ir a chile, comprar una bici (aprox USD 800) andar en dicho pais y luego volver a Argentina desde chile en avion despachando la bici en la bodega. Algun tipo de recomendacion, sugerencia comentario?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Consulta. Mi idea es ir a chile, comprar una bici (aprox USD 800) andar en dicho pais y luego volver a Argentina desde chile en avion despachando la bici en la bodega. Algun tipo de recomendacion, sugerencia comentario?
    Si la usas capaz pasa. Llevala sucia en lo posible, tampoco algo obvio jaja.
    Tambien podes ver si te pueden hacer jna boleta por menor importe, como si fuese de segunda mano para en el caso q te pesquen pagas mucho menos.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si es de competición deciles que te fuiste a competir y cruzaste por tierra, con la bici arriba de un auto, total el aduanero no tiene ni puede acceder al registro de migraciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Si la usas capaz pasa. Llevala sucia en lo posible, tampoco algo obvio jaja.
    Tambien podes ver si te pueden hacer jna boleta por menor importe, como si fuese de segunda mano para en el caso q te pesquen pagas mucho menos.

La voy a usar un par de dias, aprovecho para probar la bici y andar por ahi, la voy a ensuciar lo mas que pueda para que no salte la ficha.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si es de competición deciles que te fuiste a competir y cruzaste por tierra, con la bici arriba de un auto, total el aduanero no tiene ni puede acceder al registro de migraciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Probablemente me vaya en avion ya que hay unas tarifas copadas, voy a llevar mochila de mano y luego para volver la voy a enchastrar lo mas que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Gente, tengo una pregunta. Tengo un amigo en Austria, y se le ocurrio cambiar el cel. Esta mirando usados, que pasa cuando caes aca con celulares usados, sin ningun recibo ni comprabante? Se compro un Note 3 ya, y ahora le ofrecieron un S4 barato, pero tiene la duda de que pasa aca en aduana.
    Esta pensando en comprar el S4 ya que esta ahi tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Sundra Ver Mensaje
    Gente, tengo una pregunta. Tengo un amigo en Austria, y se le ocurrio cambiar el cel. Esta mirando usados, que pasa cuando caes aca con celulares usados, sin ningun recibo ni comprabante? Se compro un Note 3 ya, y ahora le ofrecieron un S4 barato, pero tiene la duda de que pasa aca en aduana.
    Esta pensando en comprar el S4 ya que esta ahi tambien...
    Generalmente a celulares no le dan bola, excepto iphone, obviamente si traes 5 llama la atención.
    Ahora legalmente todo lo que no declaraste al salir, por mas que sea usado ellos lo pueden tomar como comprado en el exterior y te pueden cobrar impuesto. No rige el usado como excepción del pago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Volvi ayer de República Dominicana haciendo escala en Panamá. En este último aeropuerto me compre la PS4 y un joystick.
    Volví por Copa y me llamó la atención que no repartieron los papelitos de AFIP para llenar.

Cuando llegué a la parte del scanner me hicieron poner todo el equipaje más las bolsas del free shop.
    La mina me preguntó de donde venía y que había comprado. Le dije que una PS4 (no le dije que además un joystick). Me preguntó cuánto la pague, le dije 400 dólares (mentira, fue más, pero yo iba a poner 400 en el papelito si me lo daban)
    Me dijo bueno, agarra las cosas y andate rápido.. Esto fue el Domingo a la 1 am, donde no había casi nadie en todo el aeropuerto.

una copada por suerte. En los bolsillos podría haber traido cualquir cosa que pasaba y la mina me podria haber parado a joder por la PS4 y por la gopro que tenia adentro de la mochila, aunque ya la habia declarado antes de salir del pais, por lo cual solo hubiera pagado por lo que compre afuera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder