Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

es de 24 pulgadas creo q entra en una valija de mano, o no, nahhh mejor dejo de pensar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    es de 24 pulgadas creo q entra en una valija de mano, o no, nahhh mejor dejo de pensar boludeces.
    Estas loco.muy jodido de traer, es un riesgo al pedo

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

En realidad depende cuanto salga. Porq si sale 400 usd (busque en amazon y se puede conseguir por eso nuevo) tendrias que pagar solo 100 de franquicia, siempre que estes entrando eso solo. Por 500 usd total sigue siendo un win.

El año pasado viaje y a la vuelta vi gente con lcd/led de 55´ , yo no te despacho a la bodega una tv de esas ni en peeedo, pero la de 24 va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

No es el 50% del excedente? 400 que sale - 300 de franquicia = 100 USD
    El 50% de esos 100 USD, quedaria para pagar 50 USD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    No es el 50% del excedente? 400 que sale - 300 de franquicia = 100 USD
    El 50% de esos 100 USD, quedaria para pagar 50 USD
    siii tenes razon me confundi, me olvide del 50% ! gracias. Con mas razón, quedaria en 450 si sale 400, golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

tal cual, lastima que eso no es lo unico que uno suele traerse
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Cuando me fui a miami, fui al aeropuerto y mi vieja SE CONFUNDIO Y DE COLGADA NO LEYO POR DONDE SALIA EL VUELVO... osea, nos confundimos de aeropuerto pero por suerte, salia un vuelo justo para Chile y de ahí para miami, como ibamos a tomar en el aeropuerto correcto... Como nos enteramos tan rapido y nos subimos al avion para ir a chile tan rapido no tuvimos tiempo de DECLARAR LAS COSAS! y cuando llegamos a chile creo qe ya era tarde para hacerlo...

viajabamos con una notebook, nikon profesional y nada más... y volvimos con 4 camaras más, dos PS3, una mochila LLENA DE JUEGOS DE PS3, NO ENTRABA MAS NADA, un monton de joysticks, un IPAD 2, otro mp4 de Apple y otras cosas qe no recuerdo... todo lo qe compramos alla más la notebook y la nikon no estaba declarado.. .pero por suerte tenemos un amigo despachante de aduana qe nos hizo pasar todo así nomas... casi perdemos el IPAD 2 por otra cagada de mi vieja.

Lo que quiero decirles, es que FIJENSE EN EL bOLETO POR DONDE SALE EL VUELO, PORQUE LA SIGLA DE "AEROPARQUE" Y "EZEIZA" SON MUY PARECIDAS, NO LAS RECUERDO PERO CAMBIABAN EN UNA LETRA NOMAS ME PARECE.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

AEP y EZE, defintivamente no son para nada parecidas. De todos modos que bueno que tuviste suerte con tu amigo en la aduana.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

el lcd de play esta en oferta en bestbuy a 300 dol final pero sigue el tema de despacharlo por q no creo q entre en el de mano
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo le traje un LCD de 27 a mi novia, paso como si nada

Yo lo traje en caja todo como equipaje de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Ah bueno.Uds son contrabandistas profesionales jaja

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ehmm, me traje un Motorola RAZR, un SDD, un Carry disk, un disco de 500 Gb y el LCD de 27.

Segun mi novia me dejaron pasar porque tengo cara de bueno jajaja. Lo peor es que fui un viernes con 10 kg y volvi el lunes con 2 valijas de 23 kg cada una y dos equipaje de mano. Muuuucha ropa. Osea por 2 dias y volvi re cargado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si un amigo tamb se trajo un plasma de Colombia que estaban regalados y paso. Iba a pagar por que se pasaba por 2 monedas pero nada.

De 42 pulgadas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Cuando me fui a miami, fui al aeropuerto y mi vieja SE CONFUNDIO Y DE COLGADA NO LEYO POR DONDE SALIA EL VUELVO... osea, nos confundimos de aeropuerto pero por suerte, salia un vuelo justo para Chile y de ahí para miami, como ibamos a tomar en el aeropuerto correcto... Como nos enteramos tan rapido y nos subimos al avion para ir a chile tan rapido no tuvimos tiempo de DECLARAR LAS COSAS! y cuando llegamos a chile creo qe ya era tarde para hacerlo...

viajabamos con una notebook, nikon profesional y nada más... y volvimos con 4 camaras más, dos PS3, una mochila LLENA DE JUEGOS DE PS3, NO ENTRABA MAS NADA, un monton de joysticks, un IPAD 2, otro mp4 de Apple y otras cosas qe no recuerdo... todo lo qe compramos alla más la notebook y la nikon no estaba declarado.. .pero por suerte tenemos un amigo despachante de aduana qe nos hizo pasar todo así nomas... casi perdemos el IPAD 2 por otra cagada de mi vieja.

Lo que quiero decirles, es que FIJENSE EN EL bOLETO POR DONDE SALE EL VUELO, PORQUE LA SIGLA DE "AEROPARQUE" Y "EZEIZA" SON MUY PARECIDAS, NO LAS RECUERDO PERO CAMBIABAN EN UNA LETRA NOMAS ME PARECE.

jajajaja, esto amerita un "todo para decir que ..."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Hace un mes...

Vuelo directo desde Miami, antes de pasar por la Aduana nos quedamos reclamando en Lan una valija extraviada a la ida.

Cuando pasamos por la Aduana, no se si estarian muy cansados de revisar a nuestros acompañantes de vuelo, pero ni miraban la pantalla. Pase con la ps3 y el display de PS de 24 pulgadas.... Mi novia paso con la cartera por fuera del scanner y ahi llevaba el ipad2.

Es cuestion de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder