Aeropuertos y Aduanas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje

No lleves yerba, es al pedo. Se consigue facil.
    Ah, bárbaro, mejor!

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Te comes unas lindas horitas en rio?

Esa fue la unica desventaja de TAM a mi me hicieron comer 6 horas en Sao Paulo antes de subirme al directo a Paris.... y a la vuelta lo mismo pero peor xq cai a la madrugada...
    3 horas, no sé si será mucho o no, pero no me parece tanto. Había una conección que había que esperar como 19 horas, pero por U$S 60 más conseguí esa de 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

3hs de espera no son nada, pensa que te vas 4meses, que te hacen 3hs?
    Yo todos los paseos que pegue por aeropuertos (camine -no me quise tomar el 'tren' interno- por el de atlanta de la terminal A a la E, MUCHOS metros, es gigantezo ese aeropuerto) los 'disfrute', o sea, estas ahi para pasarla bien, no para renegar con el tiempo.
    3hs en rio, disfrutalas, habla con gente, recorre el aeropuerto, compra boludeces, etc.

Los de 300u$s es por el total.
    Igual es una loteria.
    Yo me volvi con todos los items de la pc de mi firma en la valija (envueltos en papel de burbujas), un motorola atrix y algunas boludeces mas y no me dijeron absolutamente nada. Para mi porque cuando llegue llegaba mi vuelo de atlanta y uno de londres, habia mucha gente entonces capas querian despachar rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    May 2011

Obviamente tind, tenés toda la razón. Aunque la espera a la vuelta talvez sea un poco más bajón jajaja..

Cosas como celus, ipods, pen drives, o de ese tamaño.. Las pasan en el bolsillo, mochila, o las muestran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

En esta pagina se explica banda:

http://www.lan.com/es_ar/sitio_perso...aje/index.html

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo cuando volvi de NY, tuve q estar 3:30hs en chile q enzima se fueron a 5:30hs por q se retraso el vuelo, fue una patada en las bolas xD

en fin, sobre tu preg, yo el celu lo pase en el bolsillo y ningun problema (esto aca no en eeuu).
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Volviendo de Texas pasé con notebook nueva con bolsito propio al hombro y ni lo pasé por el scanner. iPod y netbook en valija y no dijeron nada.
    Volviendo de París pasé con notebook no declarada (la del viaje anterior) y un electrónico nuevo en caja y todo (de unos 400u$s) y nada.

No sé como será. Me parece que es al azar. Por las dudas las dos veces llené el papelito de la AFIP declarando todo como dios manda. Pero nunca me lo pidieron, me lo guardé en el bolsillo. Pero si te frenan, no tenés que mentir o terminas pagando más. En el vuelo hacia EEUU no mientas en nada, ni en el formulario de national security ni en el de aduanas. Si llevas alcohol declaralo. En migraciones te piden domicilio y contacto en EEUU si no te niegan la entrada, llevate todo anotado.

Por último siempre que haces escalas tenés que fijarte las regulaciones de cada una 1) si la valija la tenés que reclamar, las regulaciones de ese aeropuerto aplican. es decir si EEUU te admite 3 botellas pero Brazil 2, y llevas 3 botellas en la valija, podes tener problemas al rehacer el checkin. si la valija viaja sola no pasa nada. 2) con el equipaje de mano, i.e. freeshop. No tengo idea de brazil, pero por ejemplo en europa no podés llevar líquidos de ningun tipo. Hasta un inocente dulce de leche en el freeshop, al hacer escala en la UE te lo quitan.
    Es mejor llevar todo lo comestible en la valija, y si compras en el freeshop es para consumirlo en el aeropuerto o en el avión (salvo el freeshop de destino, porque salis).

Y para agilizar los chequeos de seguridad, sacate TODO lo metálico. Es obvio, pero siempre que le dicen "saquese todo lo metálico" siempre les suena, "ahh, el cinto"... Ahh, la pulserita. Ahh, la lapicera. Todo es TODO.
    *En los chequeos pone la notebook/netbook SÓLA en una canasta. Sin bolso ni nada debajo ni arriba. Poné también aparte la bolsita ziploc transparente con los líquidos y cremas. Y en la canasta principal pone tu articulo personal (mochila o bolso), relojes, pulseras, collares, cinturones, billetera, celulares, monedas y zapatillas. Aros y piercings mejor no llevarlos o ponerlos en el bolso primero.
    No pasa nada, te van a tener ahí hasta que te saques todo, pero si te suena una vez 70% que te toquetean, si te suena 2 veces 100% te toquetean y perdes tiempo y te pones nervioso. Es engorroso pero sacate todo, no suena nada, y pasas como el aire.

Pasé unas 20 veces por seguridad y nunca me sonó nada. Nunca me pusieron un dedo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 24-10-11 el 08:02 PM

Registración
    Aug 2006

Igual en el ultimo chequeo (en el de la vuelta), el que te hacen pagar los impuestos sobre lo que traes, no tiene detector de metales para las personas, te hacen pasar los bolsos por la cinta, te los hacen abrir y si vos llevas cosas encima ni se dan cuenta, cosas que te podes meter en los bolsillos... O eso es lo que tengo de mi ultimo recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No sé si será casualidad o qué, pero las únicas veces que me hicieron quilombo a la vuelta fue cuando volví de Miami. Cuando volví de otros lados pasé rapidísimo.

Hasta 300 dólares de cosas medianas-grandes podés pasar sin impuesto. Cosas chicas como celulares, ipods, gps, cámaras pocket, etc. las podés pasar en el bolsillo y no te revisan. Ropa, zapatillas, etc. no te revisan.
    Mucha suerte en el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Los de 300u$s es por el total.
    Igual es una loteria.
    Yo me volvi con todos los items de la pc de mi firma en la valija (envueltos en papel de burbujas), un motorola atrix y algunas boludeces mas y no me dijeron absolutamente nada. Para mi porque cuando llegue llegaba mi vuelo de atlanta y uno de londres, habia mucha gente entonces capas querian despachar rapido.
    Y si te la abren de qué te disfrazás? Me sumo al thread, me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Pagás y listo.

Tenes que pagar un 50% del excedente.

Osea si te traes 400U$S, pagarías (400-300 = 100 y 50%) 50U$S.

Yo siempre que voy llevo mas de 300U$S y nunca nada, tenes que pasar SI O SI por los "rayos x" hoy en día. Asi que yo tengo mas cuidado ahora. Lo que puedas, al bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2011

Amo los foros, gente como uds salva vidas! Jeje

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

A la valija qué recomiendan hacerle en lo que respecta a seguridad? Me refiero, le ponen algún candado? La envuelven con ese film? Qué recomiendan? ... En el aeropuerto me dan alguna etiqueta o algo para ponerle mi nombre y teléfono, o lo tengo que hacer en mi casa?

La que me vendió el pasaje me dijo que me convenía envolverla con el film desde mi casa porque es más barato. Pero no te abren la valija antes de despacharla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Yo una vez volviendo de estados unidos pase cosas escondidas en mi ropa. Me compré varios elementos constituyentes de una pc. El disco rígido en el bolsillo, el procesado en el bolsillo de la remera. fuente y placa lo declare total pasaba hasta 300 dólares, mentí un poquito con lo que costaban para no pasarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Amo los foros, gente como uds salva vidas! Jeje

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

A la valija qué recomiendan hacerle en lo que respecta a seguridad? Me refiero, le ponen algún candado? La envuelven con ese film? Qué recomiendan? ... En el aeropuerto me dan alguna etiqueta o algo para ponerle mi nombre y teléfono, o lo tengo que hacer en mi casa?

La que me vendió el pasaje me dijo que me convenía envolverla con el film desde mi casa porque es más barato. Pero no te abren la valija antes de despacharla?
    Envolves la valija con el film en ezeiza. Te sale 10 o 15 dólares más o menos, y tenés la seguridad de que no te sacan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

>Salvo que te lo abran y te dejen el papel indicando que por razones de seguridad tuvieron que abrirlo.. No importa si tenes candado, film o un lazer que lo proteje, si ellos consideran que hay algo sospechoso, lo abren igual... vos ni te enteresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    >Salvo que te lo abran y te dejen el papel indicando que por razones de seguridad tuvieron que abrirlo.. No importa si tenes candado, film o un lazer que lo proteje, si ellos consideran que hay algo sospechoso, lo abren igual... vos ni te enteresa.

Es asi. Si quieren te abren la valija con candado, film o lo que sea. Te ponen un papel que por razones de seguridad te la abrieron.
    A mi tia le paso una vez, traia un regalo en la valija que era una canasta de mimbre pero hecha con alambre. Como no sabian que mierda era eso que salia en los rayos se la abrieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima