Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Si venís de Brasil es muy tranqui, sobre todo si es un vuelo chico y con pocos pasajeros. La ps4 traela sin la caja porque te la van a cobrar. Igual no es nada la franquicia, 50 dólares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

En serio piensan que por traer las cosas sin caja los tipos no las ven o piensan que son usadas?????

Yo diria que si el valor a pagar es poco traigas todo con caja, lo declares y listo, por ahi no pagas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Yo me voy a estar yendo a Panamá en unos días y me quiero traer la PS4.
    Ni a palos la saco de la caja, es demasiado bardo para nada, no te garantiza nada.
    Tengo amigos que viniendo de Las Vegas la pasaron en caja sin que les cobren un mango..

Ojalá yo también pueda zafar y sino bueno, voy a tratar de charlar al vendedor para ver si me la puede facturar por 400, cosa de tener un excedente bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Ni a palos la saco de la caja, es demasiado bardo para nada, no te garantiza nada.
    Tengo amigos que viniendo de Las Vegas la pasaron en caja sin que les cobren un mango..

Ojalá yo también pueda zafar y sino bueno, voy a tratar de charlar al vendedor para ver si me la puede facturar por 400, cosa de tener un excedente bajo.
    Yo traje en caja en una bolsa de Walmart y pase como si nada en su momento, me dijo "la bolsa y la mochila por el scaner no", listoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Yo traje en caja en una bolsa de Walmart y pase como si nada en su momento, me dijo "la bolsa y la mochila por el scaner no", listoooooo
    Me pasó cuando volví del Mundial que traía banda de merchandising en la bolsa del free shop y me dijeron, sólo la mochila. Eran como las 2 am y no había nadie nadie. El chabon estaba vagueando sentado..

En el último viaje me lleve la gopro y a la vuelta no me dijeron nada. Yo había hecho el formulario y lo tenía conmigo, pensaba que eso era declararlo, ni sabía que había que presentarse en el despacho de afip. Me entere hace poco. De ojete no me pararon esa vez, me podrían haber sacudido algo por virgo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Muchachos, es la segunda vez que viajo en avion, esta vez para un vuelo nacional.

Se puede llevar el encendedor con uno mismo? se puede llevar alimento(galletitas) en el equipaje de mano o hay que despecharlo si o si?

Por las dudas: Vuelo por Aerolineas Argentinas y en la pagina no encontre ninguna info sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Muchachos, es la segunda vez que viajo en avion, esta vez para un vuelo nacional.

Se puede llevar el encendedor con uno mismo? se puede llevar alimento(galletitas) en el equipaje de mano o hay que despecharlo si o si?

Por las dudas: Vuelo por Aerolineas Argentinas y en la pagina no encontre ninguna info sobre esto.
    Encendedor olvidate, no podes llevarlo.

Galletitas si no son muchas no joden
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

No se pueden llevar encendedores, pero nunca tuve dramas en llevar uno en la mochila de mano. Con galletitas no vas a tener dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje

Deciles que venís de USA y listo, la pagaste 400, en cualquier página de internet está a eso y aparte es un precio recontra conocido como el del iPhone. No creo que se pongan a ver sellitos en el pasaporte por 50 dólares de impuesto.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Deciles que venís de USA y listo, la pagaste 400, en cualquier página de internet está a eso y aparte es un precio recontra conocido como el del iPhone. No creo que se pongan a ver sellitos en el pasaporte por 50 dólares de impuesto.

En Panema andaba por ese precio igual, los DS4 estaban mas barato que en USA, 60 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Una PS4???? Olvidate!!! No sabes que Brasil tiene el precio mas caro de PS4 en todo el mundo? Vale (con la conversion) mas de 1700 dolares.

Pricey PS4: The Most Expensive Countries to Buy a PlayStation 4

Y podes ver muchisimos articulos iguales si pones en google "PS4 price brazil". Comprala aca en 12 cuotas sin intereses y olvidate.

Con el celu no vas a tener problema. Que se lo traiga encima, sin caja y deberia pasar como si fuera suyo.
    no entendiste, el familiar me trae celu y ps4 de estados unidos, y este va a brasil. yo iria a buscarlos y de paso me quedo una semanita
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Gente, consulta: Estoy en europa, y tengo entendido que se puede declarar la mercaderia comprada nueva en locales que acepten el TAX RETURN, o Global Free, etc. Cuando llego al aeropuerto presento la factura y demas, y me devuelven el impuesto pagado en el Store, y me sellan la factura y producto de exportacion como ellos le llaman.

Mi consulta es: Esta informacion que compre, y "exporte" determinados productos en mi estadia en Espana, es notificada la Aduana argentina de alguna manera? O tengo que presentar algo al llegar al pais?

Estamos hablando de la compra de un iPhone nada mas, con lo cual se va a traer sin caja y demas para uso personal.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por romance Ver Mensaje
    Gente, consulta: Estoy en europa, y tengo entendido que se puede declarar la mercaderia comprada nueva en locales que acepten el TAX RETURN, o Global Free, etc. Cuando llego al aeropuerto presento la factura y demas, y me devuelven el impuesto pagado en el Store, y me sellan la factura y producto de exportacion como ellos le llaman.

Mi consulta es: Esta informacion que compre, y "exporte" determinados productos en mi estadia en Espana, es notificada la Aduana argentina de alguna manera? O tengo que presentar algo al llegar al pais?

Estamos hablando de la compra de un iPhone nada mas, con lo cual se va a traer sin caja y demas para uso personal.

Gracias!
    No ellos no se enteran.

Tiene en cuanta que hay países que podes pedir el reintegro antes y dejas de comprobante un voucher de la tarjeta de crédito.
    Cuando te vas de Europa te lo llenan y lo tenes que meter en un buzón que esta por ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    no entendiste, el familiar me trae celu y ps4 de estados unidos, y este va a brasil. yo iria a buscarlos y de paso me quedo una semanita
    AAAAAHHHH!! Asi si. Comprala con confianza. De ultima lo peor que te puede pasar es que tengas que declararla. Deci que te salio mas barata o algo asi. Si la traes sin caja y te agarran la podes hacer pasar como usada y la declaras mas barato incluso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No ellos no se enteran.

Tiene en cuanta que hay países que podes pedir el reintegro antes y dejas de comprobante un voucher de la tarjeta de crédito.
    Cuando te vas de Europa te lo llenan y lo tenes que meter en un buzón que esta por ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias!
    Si igual mejor si lo tramito en persona, en el aeropuerto antes de salir y me regreso con el efectivo, antes que reintegro a la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder