Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    alguien compro carteras? sea la novia o para regalar? no romperan las pelotas con eso, o si?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Sacalas de la bolsa y volale las etiquetas, mientras no traigas 5 carteras juntas no deberia pasar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo he traído una cartera y un bolso de mina en el mismo viaje

Mientras no entres al control como un senegalés en Palermo un sábado al mediodía no pasa nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

buenisimo!, pienso traerla en el dustbag que te dan..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

26.7 volvi de miami por aerolineas.

En aduana se había formado una cola hasta el baño (al lado del freeshop).... al principio revisaban a cada uno.... abrian valijas, etc... luego no se porque motivo abrieron la canilla y pasa pasa todo 0 control....

Pase cosas grandes como proyector en bolso, blueray, etc etc....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje

En aduana se había formado una cola hasta el baño (al lado del freeshop).... al principio revisaban a cada uno.... abrian valijas, etc... luego no se porque motivo abrieron la canilla y pasa pasa todo 0 control....

saludos
    Es como en el peaje, la gente se calienta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Esto era en Alemania para volver a argentina.
    Por otro lado a una amiga argentina pero con pasaporte alemán (habla alemán nativo) se le enojaron por que dio el pasaporte argentino y no el alemán, le decían pero usted es alemana "por que? Pero no".

Yo tengo el alemán y hablo nativo también y siempre muestro ambos por las dudas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todo para decir que tienen ciudadanía de otro país. Embidia

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje

saludos
    me intereso lo que comentas dell proyector, eso lo despachaste con equipaje? se mete adentro de la valija con caja y todo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    me intereso lo que comentas dell proyector, eso lo despachaste con equipaje? se mete adentro de la valija con caja y todo?
    Al proyector le compre un bolso para poder transportarlo y lo traje ahi (bolso de mano en cabina). Todo lo que compre lo traje sin cajas. Las otras cosas "fragiles" lo traje en un bolso de mano tambien en cabina, no despache nada por temor al choreo en ezeiza....

Como dije, tuve suerte porque dejaron de controlar todo, sino, para mi lo tenía que declarar.

No se, habrá que rezar que se junten 600 personas para que liberen la aduana ja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

gracias che, yo sigo evaluando hacer un viaje y comprar algunas cosas de electronica, y le estoy buscando la vuelta a como traerlas, no tendria problemas si tengo que pagar los impuestos, lo que si me preocupa es poder subir las cosas en cabina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    gracias che, yo sigo evaluando hacer un viaje y comprar algunas cosas de electronica, y le estoy buscando la vuelta a como traerlas, no tendria problemas si tengo que pagar los impuestos, lo que si me preocupa es poder subir las cosas en cabina.
    Es simple. Metes todo con sus cajas en el carryon + un bolso de mano que entre bajo el asiento delantero, llenas el papelito de aduana, pagas y pasas. Mientras no traigas 5 iPhone no deberías tener problemas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

alguien tiene idea como son en aduana con los vuelos provenientes de brasil? tengo un familiar yankee que viaja a brasil y le queria pedir un celu y una ps4...yo la iria a bucar a brasil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    alguien tiene idea como son en aduana con los vuelos provenientes de brasil? tengo un familiar yankee que viaja a brasil y le queria pedir un celu y una ps4...yo la iria a bucar a brasil
    Una PS4???? Olvidate!!! No sabes que Brasil tiene el precio mas caro de PS4 en todo el mundo? Vale (con la conversion) mas de 1700 dolares.

Pricey PS4: The Most Expensive Countries to Buy a PlayStation 4

Y podes ver muchisimos articulos iguales si pones en google "PS4 price brazil". Comprala aca en 12 cuotas sin intereses y olvidate.

Con el celu no vas a tener problema. Que se lo traiga encima, sin caja y deberia pasar como si fuera suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Lean bien coño!!!!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    Es que es una lotería puede ser que en el vuelo que vengas vos también lo hagan 300 argentinos que vienen de Miami con escala en Brasil.
    También puede ser que te toque en aeroparque y algunos dice que pasas.

Para mi es una lotería, pero sirve prepararse para no pagar de mas en caso que te toque.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder