Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Aeropuertos y Aduanas

te piden coima, no hay nadie ahi, solo ellos y una mina en una caja del banco nacion

es un cuarto grande 2 maquinas con scanner y 4 de los flacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Skiany! Hace la que hice yo.

Pero con una D3100. La deje sin lentes y la lleve al cuerpo.
    Campera grande adentro los dos lentes.

Con eso pase de una. Porque nunca te hacen sacarte la ropa.
    Si, es lo que habia pensado yo. Me mando los dos lentes en la campera y fue. El tripode de la maquina y lo mando a la valija y que pase lo que tenga que pasar.

La go pro tambien me la puedo mandar encima? O suena en el detecto de metales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 09-02-12 el 12:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No hay detector de metales. El detector es solo para migraciones, una vez en la aduana podes llevar hasta una AK-47 en el bolsillo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che muchachos, tengo mi compu rota, que ya tiene como 5 años. Queria mandar eso de USA para Argentina con algo de ropa. AVerigue por Fedex y me puso algo de 600 dolares, puede ser? En USPS me ponian 60 dolares.

La diferencia es que en Fedex me pedian especificaciones y le puse laptop y valor $1000 argentinos porque sinceramente no tengo idea cuanto es el valor que voy a mandar.

Onda, es ropa mia vieja que no uso y una laptop rota de 5 años atras xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che muchachos, tengo mi compu rota, que ya tiene como 5 años. Queria mandar eso de USA para Argentina con algo de ropa. AVerigue por Fedex y me puso algo de 600 dolares, puede ser? En USPS me ponian 60 dolares.

La diferencia es que en Fedex me pedian especificaciones y le puse laptop y valor $1000 argentinos porque sinceramente no tengo idea cuanto es el valor que voy a mandar.

Onda, es ropa mia vieja que no uso y una laptop rota de 5 años atras xD
    Hagas lo que hagas, no mandes por courrier. Manda por USPS y priority, no express.
    El problema con los courriers es que te engrapan con millones de gastos X (nunca se entiende bien por que, pero mandes lo que mandes te rompen el toto).

/EDIT: Volví ayer de viaje . Nos agarró la aduana, pero zafamos.
    Yo traía un iPhone nuevo en el bolsilo (tapado con un buzo grandote :P), el cual ni pasé por los rayos. Después teníamos bocha de juegos de 3DS en una valija, un control de Wii con su acompañante, una cámara de mi prima (había salido 300 u$s), dos Kindle Touch (uno para mi, otro para un amigo), un Kindle básico (para mi hno), dos lentes para la cámara (aunque baratas; una de 170 y la otra de 100), dos cámaras Diana (lomo) en su caja para un amigo, una 3DS, y ropa.
    En el papelito de la AFIP pusimos los 3 Kindles yo y la 3DS y uno de los lentes mi novio. Nos frenaron más que nada por la cámara grandota (que la llevaba desde acá; una Canon t2i) en el carry on. Nos quisieron abrir todos los carry on pero al final solo revisaron en el que estaba la cámara.
    Pidieron papeles para la doña, los entregué, preguntó si teníamos otras cosas para declarar y dije que tres Kindles, una 3DS y una lente. Dijo ok sin revisar los papeles, y le llamó la atención la cámara de mi prima (que era chiquita y estaba en su funda). Cuando me preguntó, le dije que no estaba en los papeles porque era de 12 mp y no me dejaron declararla al salir del país diciendo que solo se podía declarar de 14 para arriba. La revisó toda para asegurarse de que realmente fuera de 12 y como estaba todo ok nos dejó ir .

Algo para que tengan en cuenta: en el papel de la AFIP para declarar las cosas aclara que NO te pueden cobrar por ingreso de ropa (mientras no sea con fin comercial), así que si los quieren agarrar por ese lado, muéstrenles el papelito y resalten la línea que dice que la ropa ingresa sin pagar impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 23-02-12 el 05:47 PM
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si, para cuando vuelva a la Argentina el 8 de Abril mas o menos, van a hacer 4 meses de mi partida. Me compre ropa de invierno porque no tenia, y varias cosas mas. En realidad lo mas importante y caro que compre fue la Nikon D5100 y la Gopro HD2. Despues no tengo nada de valor.
    Voy a hablarles bien y chamuyarles un poco. Onda, me fui 4 meses. Y estuve mas laburando que de shopping jajaja!

Encima me queria ir 15 dias a NY pero tengo las valijas llenas y no puedo mandar una para Arg. por lo que les dije.

Tengo entendido que si pasas algo mas de 3 meses alla, y el articulo lo usaste, ya no cuenta. Voy a buscar info de eso.

La semana pasada me toco pasar por aduana pero creo que tuve suerte. Igual pense que iba a ser mas jodido y no es tan asi.
    Volvimos de miami pero el vuelo era con conexion en Dallas. Y valla a saber porque, en Ezeiza salimos por la terminal vieja de Aerolineas :S
    Habia 2 escaner y 2 tipos revisando nomas, no se si esta mas fuerte el control en la terminal principal.
    Los iphones a ultimo momento me los encanute con caja y todo en los bolsillos de costado de mi bermuda porque sino me aplicaban (fue gracioso se re notaban el tamaño de las cajas en los bolsillos ) ... cuando pasaron unas mochilas por el escaner con: camara reflex, ipad, un audio sony dock para iphone, otra mochila con otro ipad, GPS y una notebook ... la cara de felicidad del tipo no les cuento: esta es la mia! habra dicho
    Me pidio abrir todo ... le muestro lo que hay, y le digo que la camara y uno de los ipads los tengo declarados, ya ahi el tipo cambio la cara a "bueno me cagaste" ... la notebook no la declare porque ya es viejita y no me dejaron declararla le digo... y cuando vio que venia con mis viejos y mis hermanos, en seguida nos dejo pasar porque teniamos franquicia de sobra y ni se fijo en nada (parecia apurado)
    Obvio que la ropa ni se fijan, solo priorizan lo electronico medianamente grande.
    Ahora, si me agarraban con los iphone (yo tenia 2 y la novia de mi hermano tenia otros 2 mas) me la mandaban a guardar
    En seguida nos dejo pasar porque estaban aplicandole a uno adelante nuestro que trajo como 4 notebooks y no paraban de hacerle cuentas pobreeee

PD: habia leido en este thread que se metieron un ipad en la panza ... por lo que vi que revisan, se puede tranquilamente si no les importa la caja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

4 iphones y 2 ipads? A la mierda, buena contrabandeada metiste, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ropa ni se molesten ni la miran, solo la miran los que cargan las valijas para afanartela.

Yo se de una mina que viaja muy seguido a USA y se compra ropa para vender aca (Gap, Tommy, abercrombie) y varias cosas de mismo talle y nunca la jodieron. Va con la valija vacia y compra todo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Y si, la compra venta es un lindo negocio. En teoria las camaras hay que declararlas con mas de 8mpx. A mi me hicieron declarar una que era terrible verga simplemente por eso.

Si vs traes un celular de afuera sin caja no te pueden hacer ningun problema. Es mas, si traes mas de uno sin caja tampoco, ya que podes decir que uno es personal y otro del laburo y en la aduana no pueden decirte nada xq los celulares no se declaran.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Si vs traes un celular de afuera sin caja no te pueden hacer ningun problema. Es mas, si traes mas de uno sin caja tampoco, ya que podes decir que uno es personal y otro del laburo y en la aduana no pueden decirte nada xq los celulares no se declaran.

Saludos.
    Estás seguro de esto último? Es alto dato, o sea... yo llego con un celular comprado afuera y le digo, es mio, lo saque de Argentina pero cuando lo quise declarar me dijeron que los celulares no se declaran. Me van a decir, okey señor, todo bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No es así eso último. Fíjense sino en el formulario para declarar objetos: https://servicios1.afip.gov.ar/DIA/E...E121_ppal.aspx
    Entre otras cosas, tenés teléfono celular como categoría para declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Lo tendrías que declarar pero nunca te dejan
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo tendrías que declarar pero nunca te dejan
    A mi me paso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

a mi tambien, viaje a miami con un iphone 4 y antes de irme en el local de la afip, lo quise declarar y me dijo el flaco q NO.

la explicacion fue"se entiende q si compras un cell afuera aca no se puede usar." eso tal cual me dijo, yo me cague de risa por dentro, pero bue. me dijo un rotundo NO, y le re.pregunte como 3 veces, y me fui contento.

si me traigo el lcd de playstation el 3d, salta la ficha al toque, no???

voy a NYC pero vulvo de san pablo, y a la noche vuelvo, tipo 8pm, no creo q me hagan historia, no'???

sino la coima de cuanto seria? q ahi no mas se la doy mientras la gente sigue esperando atras mio para pasar con el scanner?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    4 iphones y 2 ipads? A la mierda, buena contrabandeada metiste, jaja
    jajaja no, relee bien ... un ipad ya habia salido del pais, traje solo uno nuevo, pero ya con un ipad 3G se van 600usd asi que mucho mas no podes traer :S
    los iphone, uno es para mi, otro para mi hermano, la novia de mi hermano se compro otro, y se trajo uno mas para la hermana
    nada de reventa! somos flia grande :P jeje

respecto al ultimo post, un lcd? es muy grande? no tenes manera de pasarlo, es simple, si te lo ven te sacan al toke la cuenta de cuanto sale, y si viajas vos solo y te exediste de tu franquicia, a comerla, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder