Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por morrixon Ver Mensaje
    Compre una camperita a Reino Unido,me pasaron el nro de guia y la pagina donde trackear
    Dice que ya llego el 7-7 a Bs As,pero no hay mas infomacion mas que esa,estara en retiro?me lo enviaran a casa ?
    Este es el numero de guia:RO174802470GB
    Esta la pag:https://www.royalmail.com/track-your-item
    Este tema no es para eso pero busca en correo argentino. Esta parada en aduana seguro, vas a tener que esperar que te llegue la carta esa chota del.correo. llenar el formulario 4550, el vep, y comerte todo un día en aduana .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por morrixon Ver Mensaje
    Compre una camperita a Reino Unido,me pasaron el nro de guia y la pagina donde trackear
    Dice que ya llego el 7-7 a Bs As,pero no hay mas infomacion mas que esa,estara en retiro?me lo enviaran a casa ?
    Este es el numero de guia:RO174802470GB
    Esta la pag:https://www.royalmail.com/track-your-item
    http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...y-aduanas.html

Ahí te van a poder ayudar más, igual si el 7-7 llegó es poco tiempo teniendo en cuenta el 9 feriado son 2 días hábiles. Igual el último movimiento que tiene es del 8-7

https://www.17track.net/es/result/po...=RO174802470GB
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

A ver si estoy errado, a mitad de año voy a usa y tengo dudas a la vuelta.

Mi idea es comprar bastantes cosas, lo q es ropa mientras le saque etiquetas y paresca usada safa?

Respecto a lo electronico, pensaba traerme un par de cosas en el bolso y declararlas, pero traerme algun celular y algun ssd en el bolsillo y que hacerme el boludo, vale la pena? declaro todo? no declaro nada y me hago el sota?

Vi muchos comentarios pero algunos son viejos y nose si cambiaron las pautas de la aduana en estos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JNhard
    Registración
    Sep 2014

Me sumo al thread, alguien sabe como sería si de un vuelo de USA va a país limítrofe, y de ahí pasa en bus a Argentina? La aduana por tierra trabaja de la misma manera que por aeropuerto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por JNhard Ver Mensaje
    Me sumo al thread, alguien sabe como sería si de un vuelo de USA va a país limítrofe, y de ahí pasa en bus a Argentina? La aduana por tierra trabaja de la misma manera que por aeropuerto?
    Peor, tenes menos franquicia, la mitad y de Chile a Argentina te revisan hasta con perros

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Peor, tenes menos franquicia, la mitad y de Chile a Argentina te revisan hasta con perros

iPhone
    Yo pase en auto y fue muy tranqui! No revisaron nada del auto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Alguien tiene idea qué onda la Aduana de Aeroparque? Me voy al black friday yankee y estoy viendo si me conviene volver por Ezeiza o por AEP.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Alguien tiene idea qué onda la Aduana de Aeroparque? Me voy al black friday yankee y estoy viendo si me conviene volver por Ezeiza o por AEP.

Saludos,
    Donde harias la escala para llegar a AEP?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Donde harias la escala para llegar a AEP?

Volvería desde San Pablo directo, son dos tramos distintos con distintas aerolíneas, perfectamente podría decir que vengo de Brasil nomás.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Volvería desde San Pablo directo, son dos tramos distintos con distintas aerolíneas, perfectamente podría decir que vengo de Brasil nomás.

Saludos,
    No te conviene ni ahí, porque el tramo de San Pablo a Bs As te permite 1 valija SOLAMENTE por pasajero.

Te van a cobrar unos 160 dólares por valija adicional, todo lo que te ahorras te lo comes ahí y mas tmb

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aeropuertos y Aduanas

Saludos,
    Es mucho mas tranquila la aduana en Aeroparque por ahí si justo coincide con la llegada de otro vuelo desde Santiago revisan un toque mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mi vieja volvió de Italia con 2 valijas grandes, 1 carry on super cargado, bolsas del free shop y no le revisaron nada en aeroparque. Hizo la escala en Brasil. Por lo general si ven que venis de Brasil ni bola te dan, me ha pasado a mi también.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Si, pero no le sirve comprar los tramos por separado, por el tema de las valijas

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

El tema de las valijas no hay problema, siempre llevo solo una mochila + 1 valija, y tengo categoría Oro en Aerolíneas así que puedo meter un plus el miedo era por los controles aduaneros, nunca pasé por AEP desde afuera.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Si, pero no le sirve comprar los tramos por separado, por el tema de las valijas

iPhone
    Vivis faileandola chabon, en cualquier thread que entro estas confundiendo a la gente

No tiene nada que ver el tramo, es la aerolínea la que pone las restricciones

Qatar por ejemplo te deja despachar 2 valijas de hasta 23kgs para ir hasta GRU

Y después si sos viajero frecuente tenes los beneficios de la alianza

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder