Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nah no te abren una causa, te piden que declares las cosas ahí mismo, a mi me pasó eso una vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tendrían que abrirte una causa por no declarar o estar inscripto para traer para "reventa" pero acá, de copados, te dan la facilidad de que no te hagas el gil y pagues lo que corresponda. Si te querés seguir haciendo el boludo y no pagar, te labran el acta, te las confiscan y te abren la causa donde tenés que ir a declarar a los juzgados que correspondan a Ezeiza. Al final vas a terminar pagando pero mas y perdiendo un montonazo de tiempo. Puedo dar fe porque uno del laburo quiso traer tres iphone de USA hace un mes y se los engramparon y se quiere matar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Tendrían que abrirte una causa por no declarar o estar inscripto para traer para "reventa" pero acá, de copados, te dan la facilidad de que no te hagas el gil y pagues lo que corresponda. Si te querés seguir haciendo el boludo y no pagar, te labran el acta, te las confiscan y te abren la causa donde tenés que ir a declarar a los juzgados que correspondan a Ezeiza. Al final vas a terminar pagando pero mas y perdiendo un montonazo de tiempo. Puedo dar fe porque uno del laburo quiso traer tres iphone de USA hace un mes y se los engramparon y se quiere matar.
    Uh pará no entendí nada y dije cualquiera jaj, lo que me pasó a mi es que no declaré una notebook y el aduanero me dijo que declare, nada más. No traía en cantidad.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Uh pará no entendí nada y dije cualquiera jaj, lo que me pasó a mi es que no declaré una notebook y el aduanero me dijo que declare, nada más. No traía en cantidad.

Es que es lo mismo, lo que te pasó es lo que comentaba: Acá, "de copados", te dan el changui de "si te agarro, no te sigas haciendo el boludo y pagá". El tema es que, a pesar de esa "bondad" del agente de Aduana, te quieras seguir haciendo el re pelotudo y ahí es cuando te la mandan a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Eso es lo que hizo tu amigo con los 3 ifone? Se los engancharon y encima seguía sin querer pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Es como venimos diciendo, todo depende de la necesidad que tenga el controlador en ese momento, hay veces que se hacen operativos que controlan a los mismos controladores y si justo caes en esas cintas cagaste, te van a revisar todo porque es lo que deben hacer con normalidad y si pusieron a gente a controlar es porque a los superiores no les esta llegando lo que debería.
    Después tenes la mayoría de veces que si vos sos copado y no te queres hacer el vivo con el controlador te dejan pasar sin problema, ellos ven y saben TODO, desde que bajas del avion estan viendo las cámaras si te escondes cosas o no.

Veo que muchos se preocupan por el scanner y con tener las cosas declaradas en el papel listo, si el tipo te dice, tiene algo que declarar? le decis si y le das el papel, listo el tema, si no te dice nada seguis de largo y con lo que ahorraste te pagas un asado de bienvenida con tu flia.
    Cuando le das el papel tambien esta la opcion de acompañarlo con "amor" y te lo devuelven y seguis camino, pero eso como siempre tenes que ver en el momento
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ElDieguito^_*
    Registración
    Jun 2015

1111111111111111111111111111111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDieguito^_* : 31-05-16 el 05:14 AM

7. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ElDieguito^_* Ver Mensaje
    Y cuando pasas la Aduana (pasando de largo sin retenerte) y salís al hall principal donde hay baños generales, también hay cámaras dentro de los cubiculos del baño?
    Jajaja Gran hermano un poroto...

Una vez que pasaste la aduana ya esta, las cámaras están antes de migraciones

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

8. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

desgraciadamente la duana es asi...azar...sentimiento del momento de los operarios...etc.

Pregunto si alguien le paso...yo conte que mi hermano hace en abril volvio de USA con unos cuantos chiches(iphone 6plus, celu berreta, tablet samsung..etc) y me trajo a mi 20 fundas para venderlas aca. el caso es que a el no le revisaron paso tranqui...

La pregunta es ...si en el caso que me revisen a mi (planeo viajar y traerme mas fundas) tendré que pagar algo por mercaderia para revender?me la retienen de una? aclaro que si traigo 20 fundas me salen 200 verdes y la franquicia es de 300.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Si, todo bien que la franquicia sea mayor que lo que vos queres pasar pero 20 fundas es obvio que no es para un grupo familiar numeroso y se supone que las cosas que uno trae no son para revender.

Si ve que es algo de 2 mangos por ahi no pasa nada pero si te aplica el reglamento a rajatabla cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Si te agarran con 20 fundas, salvo que agarre algun extra no te dejan pasar, ahi ya dependes del azar que te revisen mas el azar de que el controlador sea honesto o no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero al ser fundas las podés distribuir por toda la valija, el bolso de mano y llevar vos encima. Por ej. 10 mezcladas entre la ropa de la valija, 5 en la valija de mano, y otras 5 vos encima.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Pero al ser fundas las podés distribuir por toda la valija, el bolso de mano y llevar vos encima. Por ej. 10 mezcladas entre la ropa de la valija, 5 en la valija de mano, y otras 5 vos encima.

claro mi idea era repartirlas en dos bolsos que traiga y mi mochila de mano!!

tienen idea si en viajes a paises limitrofes son exigentes al igual que viajes que vienen de EEUU?

nose donde vi que a los que vienen de europa son muy poco molestos a la hora de revisar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    claro mi idea era repartirlas en dos bolsos que traiga y mi mochila de mano!!

tienen idea si en viajes a paises limitrofes son exigentes al igual que viajes que vienen de EEUU?

nose donde vi que a los que vienen de europa son muy poco molestos a la hora de revisar
    Si venis de Chile es como venir de Miami, igual salvo que estes un dia haciendo escala, ellos saben de donde viene el vuelo o si levantó una escala de miami
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Si venis de Chile es como venir de Miami, igual salvo que estes un dia haciendo escala, ellos saben de donde viene el vuelo o si levantó una escala de miami

no, yase. pero te digo directo de un pais limitrofe...otra idea era que me las manden a brasil que tengo un familiar e ir a buscarlas alla. a eso ejemplo voy
    • Me gusta
    Me gusta

15. ads Avatar de morrixon
    Registración
    Mar 2014

Compre una camperita a Reino Unido,me pasaron el nro de guia y la pagina donde trackear
    Dice que ya llego el 7-7 a Bs As,pero no hay mas infomacion mas que esa,estara en retiro?me lo enviaran a casa ?
    Este es el numero de guia:RO174802470GB
    Esta la pag:https://www.royalmail.com/track-your-item
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder