Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Ojo que si te hacen pasar las cosas por el scanner y te ven todo lo que llevas alto bolonqui se te arma...no creo que te pidan amablemente que declares las cosas (es obvio que no te podes olvidar de declarar todo lo que llevas en la mochila)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Ojo que si te hacen pasar las cosas por el scanner y te ven todo lo que llevas alto bolonqui se te arma...no creo que te pidan amablemente que declares las cosas (es obvio que no te podes olvidar de declarar todo lo que llevas en la mochila)
    Pero imagino que no seran tan boludos de no tener lleno el papel con la declaración de aduana por las dudas, yo siempre lo lleno, por mas que traiga 2 boludeces que cubro con la franquicia, si me preguntan si tengo algo para declarar le digo si y se los doy, si no preguntan listo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    qué quilombo te hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    qué quilombo te hacen?
    Te sacan las cosas y te abren una causa.

Sent from my XT1064 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

qué quilombo te hacen?
    Se ponen en forros porque los querias pasar y te revisan todo para que pagues, no te van a hacer nada pq en definitiva pagas y chau, pero es un momento de mierda pq te boludean a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

+1 te hacen una causa y termina saliendo cara la joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Nah no te abren una causa, te piden que declares las cosas ahí mismo, a mi me pasó eso una vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Por lo que dicen debe ser igual de azaroso que si te toca o no que te revisen.
    Habría que ver que dice el reglamento pero tranqui te lo deberían poder pasar por contrabando
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nah no te abren una causa, te piden que declares las cosas ahí mismo, a mi me pasó eso una vez.
    Dependes de la buena voluntad del tipo. Si yo estuviera en el lugar de él, viene uno intentando pasarme y encima me sobra le hago morder el polvo para que se pegue el cagazo de su vida.

Lo mejor es llevar los papeles listos con todo o casi todo y si los piden a ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y que cambia entonces tener lleno el formulario para declarar pero no declarar?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Y que cambia entonces tener lleno el formulario para declarar pero no declarar?
    La actitud de no quererlos pasar.

Opcion 1: metes las valijas en el scaner, el tipo te ve algo, le mostras el papel y listo, te dice pasa o pagas, depende de la buena voluntad de el, generalmente no pagas nada.

Opcion 2: metes las valijas en el scaner, el tipo te ve algo, no tenes el papel lleno o lo tenes con la mitad de las cosas y empezas a decirle que no sabias, que como podemos arreglar, etc, etc, etc.

A quien pensas que le hacen un adn de cada valija y bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    La actitud de no quererlos pasar.

Opcion 1: metes las valijas en el scaner, el tipo te ve algo, le mostras el papel y listo, te dice pasa o pagas, depende de la buena voluntad de el, generalmente no pagas nada.

Opcion 2: metes las valijas en el scaner, el tipo te ve algo, no tenes el papel lleno o lo tenes con la mitad de las cosas y empezas a decirle que no sabias, que como podemos arreglar, etc, etc, etc.

A quien pensas que le hacen un adn de cada valija y bolsillo?
    Esta bien, yo preguntaba porque no conozco casos. Pensé que te mandaban a pagar y ya. Entonces lo mejor es llenar todo, pero no declarar y tirar boludo y si te ven algo le mostrás el formulario completo y pagas?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Esta bien, yo preguntaba porque no conozco casos. Pensé que te mandaban a pagar y ya. Entonces lo mejor es llenar todo, pero no declarar y tirar boludo y si te ven algo le mostrás el formulario completo y pagas?

La realidad es que vos pasas si ellos quieren y se hacen los boludos, ellos ven TODO lo que llevas en las valijas o bolsos de mano, asi que la onda es como decis, tener todo declarado por las dudas que te pidan el papel, si tenes 50 cosas y declaras 5 es lo mismo, se dan cuenta, por eso podes si tenes 50 cosas declarar 40 ellos ven mucho en el papel y mucho en el scaner y no pasa nada.

Igual tambien depende el dia, cuando arriba no llego lo que tiene que llegar, mandan a controlar a los que controlan y ahi se ponen en putos mal.

Tengo un amigo que labura ahí
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    La realidad es que vos pasas si ellos quieren y se hacen los boludos, ellos ven TODO lo que llevas en las valijas o bolsos de mano, asi que la onda es como decis, tener todo declarado por las dudas que te pidan el papel, si tenes 50 cosas y declaras 5 es lo mismo, se dan cuenta, por eso podes si tenes 50 cosas declarar 40 ellos ven mucho en el papel y mucho en el scaner y no pasa nada.

Igual tambien depende el dia, cuando arriba no llego lo que tiene que llegar, mandan a controlar a los que controlan y ahi se ponen en putos mal.

Tengo un amigo que labura ahí
    pero hay algo que no entiendo (disculpen mi insistencia, pero las veces que fui fue cuando era más chico y con mis viejos). La cosa para declarar sería:
    1) lleno formulario y voy a donde corresponda a pagar y DESPUÉS paso por cinta/scanner etc?
    2) lleno formulario, paso por cinta/scanner y lo que corresponde a pagar (si quiero o si me detectan) se le paga a ellos?

Eso es lo que no entiendo, no se dónde es el paso para pagar lo declarado. Porque lo que entiendo de aca es:
    - lleno el formulario, tiro boludo cuando paso por el scanner, "sr usted tiene una guitarra", ahí mostrás el formulario y pagás?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

pero hay algo que no entiendo (disculpen mi insistencia, pero las veces que fui fue cuando era más chico y con mis viejos). La cosa para declarar sería:
    1) lleno formulario y voy a donde corresponda a pagar y DESPUÉS paso por cinta/scanner etc?
    2) lleno formulario, paso por cinta/scanner y lo que corresponde a pagar (si quiero o si me detectan) se le paga a ellos?

Eso es lo que no entiendo, no se dónde es el paso para pagar lo declarado. Porque lo que entiendo de aca es:
    - lleno el formulario, tiro boludo cuando paso por el scanner, "sr usted tiene una guitarra", ahí mostrás el formulario y pagás?
    Los pasos son, agarras valijas, pasas por scanner con ellos controlando, si tenes que pagar te mandand a una ventanilla, pagas y te vas.
    A ellos no les pagas nada de forma oficial jajaja, despues puede que se te caiga algo ellos lo agarren y vos te vas sin pasar por ventanilla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder