Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Tutorial para truchar factura de Amazon por favor? Reconozco que suckit me avivó con lo de llevarla impresa desde acá

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Cualquier editor de pdf, ejemplo el que trae libreoffice y si lo ven desde un mail editan con el inspector del browser, yo uso firebug en Firefox y después lo imprimís como siempre. Ante cualquier discusión podrías tener una captura de resumen de tarjeta también editada, aunque si queres pasar una play4 cerrada en caja por 20 dólares tienen tabla de referencias

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro me refería a eso de editar desde el navegador, es lo que no entendí. Si imprimo la factura a pdf puedo editarlo también?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Claro me refería a eso de editar desde el navegador, es lo que no entendí. Si imprimo la factura a pdf puedo editarlo también?

Claro, por ejemplo con el PDF Exchange

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Che y cuando traen cosas grandes como notebooks copadas, impresoras, las despachan aparte? Porque en la valija es tentar al diablo y en la valija de mano muchas cosas no entran
    Me compre una mochila hermosa donde entraba todo calzado. Parecia un cubo la mochila jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Me compre una mochila hermosa donde entraba todo calzado. Parecia un cubo la mochila jaja
    jajaja claro, pero hay Aerolíneas que te dejan por ejemplo subir con bolso de mano + mochila y otras que hasta te controlan el tamaño del bolso de mano.
    Siempre que viajé fue a Europa y en varios casos comprar no conviene mucho salvo excepciones y traje cosas chicas que entraban perfecto, pero ahora me quiero ir a EEUU y esa es mi duda, se de gente que se trajo LEDs, iMacs, pero eso es obvio que al ser muy grandes las despachas aparte y como frágil, pero lo más chico que entra en una valija como hacen? Ponele una PS4 y una Notebook no hay forma jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

En una mochila entra tranquilisimo una ps4 y/o una notebook. Tiras la caja o la doblas, la mandas a la valija y listo.
    En europa hinchan las bolas en vuelos de bajo costo o cortos, en internacionales no creo q jodan. Lo peor es de donde venga el vuelo, intenta volver con escala en algun pais de morondanga.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En la factura modificada se le puede poner "refurbished"? así es más creíble que salió más barato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En la factura modificada se le puede poner "refurbished"? así es más creíble que salió más barato.

Sip. De esa forma podes pasar una ps4 a $150 dolares. Si encima te llevas impreso y truchado el consumo del homebanking so vo con peluquin
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    El tema es donde imprimid una boleta en nyc jajaa habra locutorio ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Todos los hoteles tienen impresora o centro de negocios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de parcoh
    Registración
    Jul 2015

Hola, leyendo bastante de este thread, terminé convenciéndome de cómo es la cuestión con respecto a los amigos de aduana (?).

Tengo la suerte de poder ir a Italia y España dentro de unos días, y pensaba renovar parte de mi equipo de trabajo. Tengo en mente comprar una Cintiq 13', una Canon 6D con lente y probablemente una ultrabook.
    Sinceramente no me interesa comprar cosas para vender, solamente cosas que acá son prácticamente un afano.

Voy con mi Canon 600D, dos lentes y mi pobre iphone 5 con su pantalla rajada.

Lo que quería consultarles era cómo me conviene pasar las cosas (en dónde y cómo), ya que voy con mi vieja.

En realidad, no quiero un drama con los muchachos aduaneros, así que obviamente estaría preparado para pagar algo, pero si me tiran recomendaciones mejor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por parcoh Ver Mensaje
    Hola, leyendo bastante de este thread, terminé convenciéndome de cómo es la cuestión con respecto a los amigos de aduana (?).

Tengo la suerte de poder ir a Italia y España dentro de unos días, y pensaba renovar parte de mi equipo de trabajo. Tengo en mente comprar una Cintiq 13', una Canon 6D con lente y probablemente una ultrabook.
    Sinceramente no me interesa comprar cosas para vender, solamente cosas que acá son prácticamente un afano.

Lo que quería consultarles era cómo me conviene pasar las cosas (en dónde y cómo), ya que voy con mi vieja.

En realidad, no quiero un drama con los muchachos aduaneros, así que obviamente estaría preparado para pagar algo, pero si me tiran recomendaciones mejor.

Gracias.
    cosas chicas...siempre en el equipaje de mano...la ultrabook y la canon sin caja pueden ir tranquilamente en tu mochila de mano y en la cartera de tu vieja....para que te des una idea todo lo que se paresca a una ps4 puede entrar tranquilamente en una mochila o cartera relativamente grandecita.

despues en aduana es puro azar...aunque creo que con los vuelos que vienen de europa son menos rompe pelotas que con los que vienen de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de parcoh
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    cosas chicas...siempre en el equipaje de mano...la ultrabook y la canon sin caja pueden ir tranquilamente en tu mochila de mano y en la cartera de tu vieja....para que te des una idea todo lo que se paresca a una ps4 puede entrar tranquilamente en una mochila o cartera relativamente grandecita.

despues en aduana es puro azar...aunque creo que con los vuelos que vienen de europa son menos rompe pelotas que con los que vienen de USA.
    Claro, me imaginaba. La cintiq es medio bodoque, asi que podría mandarla en el equipaje grande con la caja y declararla como para demostrar la "buena voluntad de pagar" y lo demás la juego a ver si pasa.

Por ejemplo, en caso de que no declare la camara y notebook t tenga la mala leche que me las vean, de ultima tiro cara de gil y les doy las facturas. Me cobraran lo que corresponde del excedente o me castigaran de mas? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gracias.
    Hasta hace poco había una regla que todas las cámaras de menos de 16mp no se declaraban, o sea podías pasar de afuera cualquiera siempre y cuando sea menor a 16mp, pero parece que se avivaron y ahora obligan a declarar todas las reflex. Creo eh, no estoy muy seguro.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Claro, me imaginaba. La cintiq es medio bodoque, asi que podría mandarla en el equipaje grande con la caja y declararla como para demostrar la "buena voluntad de pagar" y lo demás la juego a ver si pasa.

Por ejemplo, en caso de que no declare la camara y notebook t tenga la mala leche que me las vean, de ultima tiro cara de gil y les doy las facturas. Me cobraran lo que corresponde del excedente o me castigaran de mas? Jajaja
    las reflex se declaran si o si me parece.

despues en cuanto a lo que traigas, siempre es un tema... hace dos meses volvio mi hermano de washington(con su novia y la hija de 4 años) no declaro nada, se trajo una tablet, un iphone 6 plus, otro celu mas berreta y no los revisaron..ahi nose si juega el tema de que puedan juntar sus franquicias y hacer 750 porque no estan casados...pero traian 1 luca en esos chiches y despues pura ropa... es azar puro la aduana
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de parcoh
    Registración
    Jul 2015

Claro, esperemos que el factor azar caiga de mi lado.
    De ultima aunque pague recargo me sigue saliendo todo las barato que aca.

Gracias por las recomendaciones y les cuento cuando vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder