Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

No voy a cagar el post. Seguría debatiendo tu ignorancia en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Bueno, ahora me dejaste con la duda.
    *) No estas de acuerdo con el 35%?
    *) Ni con los planes sociales chorpianeados?
    *) Ni con los trenes argenchinos?
    *) Tampoco con el impuesto al "auto de lujo"?
    *) Tampoco con la "industra nacional"?

Si decis con lo que estas de acuerdo seguro te dejamos de bardear..por ahi tenes razon en algo
    Es chanta como los K, para el relato una cosa, luego hacemos otra
    &522;

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Man, por simpatizarme un gobierno, Por que tengo que estar de acuerdo con TODO?

La ley no me parece mala per se, simplemente me gustaria que hubiesen exepciones para cosas wue necesitas para trabajar y que aca no se hacen... solamente te las importa alguien y remarca un 200percent en mercado libre. Lo que traigo son cosas que aca no se hacen y es para trabajar.
    En compumundo las venden.

Muy forro de tu parte cagar a alguien que entra la mercadería por derecha pagando lo que debe.

Al final los k son todos iguales como Sandra russo que critica a los que ahorran dólares y tiene guardados en la casa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

No voy a cagar el post. Seguría debatiendo tu ignorancia en otro lado
    Te trate correctamente, te invito a que re-leas el post y me digas donde te trate de ignorante o te denigre. De hecho te pregunte que apoyabas ya que aca te encontraste con mucha "oposicion" por todas las cosas que nombre (y lo que a muchos molesto es el que defiende el modelo evita pagar los impuestos que el modelo mismo impuso)

-----------------

Voy a Cancun y planeo ir a Miami que queda cerca. Al regresar a Cancun nuevamente debo pagar impuesto por las cosas que compre en Miami?

Pensaba que quizas en Cancun me hacen declarar lo que tengo y a la vuelta de Mexico a Bs As revisan que tenga todo lo que declare y si me falta algo entonces me cobran impuesto mexicano...es asi o estoy equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

ahi llame a mis contactos de la aduana de ezeiza, todo aquel que entra con una impresora 3D va a tener que pagar el 50%

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Te trate correctamente, te invito a que re-leas el post y me digas donde te trate de ignorante o te denigre. De hecho te pregunte que apoyabas ya que aca te encontraste con mucha "oposicion" por todas las cosas que nombre (y lo que a muchos molesto es el que defiende el modelo evita pagar los impuestos que el modelo mismo impuso)

-----------------

Voy a Cancun y planeo ir a Miami que queda cerca. Al regresar a Cancun nuevamente debo pagar impuesto por las cosas que compre en Miami?

Pensaba que quizas en Cancun me hacen declarar lo que tengo y a la vuelta de Mexico a Bs As revisan que tenga todo lo que declare y si me falta algo entonces me cobran impuesto mexicano...es asi o estoy equivocado?
    En Cancun no pagarías xq sos turista (hablo según ley de acá ojo) y en la Argentina deberías pagar.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    A una amiga que se va a usa le voy a pedir un Oneplus one y le voy a decir que haga eso, que lo ponga en el portavalores y que reze porque no la agarren.
    Que es lo peor que puede pasar si la agarran? Tener que pagar el excedente de los 300uss permitidos?
    A mi me paso que pregunte si tenia que poner la campera en la cinta de rayosX y me dijeron que no. Igual no se que tanto mira ya que yo traje una VGA , lamparas ,2 tablets y unos cuantos celulares en dos maletas y nada. Para mi depende de cual maquina elijas, seimpre hay algunas que ni te piden el papel con las cosas declaradas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    A mi me paso que pregunte si tenia que poner la campera en la cinta de rayosX y me dijeron que no. Igual no se que tanto mira ya que yo traje una VGA , lamparas ,2 tablets y unos cuantos celulares en dos maletas y nada. Para mi depende de cual maquina elijas, seimpre hay algunas que ni te piden el papel con las cosas declaradas.
    A mi varias veces me hicieron sacarme la campera y otras no.
    A veces me hicieron meter la bolsa del freeshop, otras me dijeron no la pongas.
    Lo mismo la mochila.

Es lotería eso

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Bueno chuchitos, fakeé la compu de 1349 con una factura de 699 y la Impresora de 900 usd por 399. Pagué de impuestos $2500

Gracias por las malas vibras, sirvió
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En compumundo las venden.

Muy forro de tu parte cagar a alguien que entra la mercadería por derecha pagando lo que debe.

Al final los k son todos iguales como Sandra russo que critica a los que ahorran dólares y tiene guardados en la casa.

Che, pero vos no era el mismo que paginas atras fomentabas el delito???

"Si quieres le podes decir q le hagan una factura por menos, que hay gente q pone otras cosas dentro de la misma caja, como envalarlo bien para no tener problemas, q si va a traer muchas mas cosas a lo mejor le conviene declararlo por todo y listo.
    Incluso lugares donde comprar.

Hay muchas formas de ayudar sin sobrar."

Doble moral parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Bueno chuchitos, fakeé la compu de 1349 con una factura de 699 y la Impresora de 900 usd por 399. Pagué de impuestos $2500

Gracias por las malas vibras, sirvió
    A nadie le importa porque nadie te contesto. Fumatelas (ahora si te estoy denigrando)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Bueno, ahora me dejaste con la duda.
    *) No estas de acuerdo con el 35%?
    *) Ni con los planes sociales chorpianeados?
    *) Ni con los trenes argenchinos?
    *) Tampoco con el impuesto al "auto de lujo"?
    *) Tampoco con la "industra nacional"?

Si decis con lo que estas de acuerdo seguro te dejamos de bardear..por ahi tenes razon en algo
    No había leído BB

No estoy de acuerdo con el 35
    Si con los planes sociales
    Si con los trenes que uso para viajar low cost en trenes cómodos a chasco, rosario, balcarce, etc..
    Si con el impuesto a autos de lujos
    Si con que se fabriquen/ensamblen cosas acá, vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

No había leído BB

No estoy de acuerdo con el 35
    Si con los planes sociales
    Si con los trenes que uso para viajar low cost en trenes cómodos a chasco, rosario, balcarce, etc..
    Si con el impuesto a autos de lujos
    Si con que se fabriquen/ensamblen cosas acá, vos no?
    1 y 5) El 35% justamente es para fomentar la industria nacional y que compres lo de aca mas que lo de afuera (se ve que no sirvio la politica. Particularmente no estoy de acuerdo que se fabriquen o ensamblen cosas aca, principalmente porque estan recien por ensamblar el note 4 que salio hace 1 año. Vos mismo das a entender que aca no existe industria y por eso compraste una impresora afuera. Aca todo lo "nacional" cuando lo comparas con la calidad de productos internacionales la verdad ni ganas te dan de comprar, hablo de notebooks, heladeras y lavarropas principalmente que es lo que tuve que comprar y una vez que compare las calidades me decidi a comprar todo importado.
    2 y 4) No estoy a favor del impuesto de autos de lujo porque un Ford Focus no es un auto de lujo. Menos aun que el dinero va a planes sociales y no planes de trabajo/educacion. No se hace un seguimiento de estos planes y en que usan la plata las familias.
    3) No estoy a favor de los trenes porque volvemos a lo mismo. Acuerdos con china y trenes extranjeros cuando el gobierno esta fomentando industria nacional? Decimos algo y hacemos otra cosa totalmente contraria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

1 y 5) El 35% justamente es para fomentar la industria nacional y que compres lo de aca mas que lo de afuera (se ve que no sirvio la politica. Particularmente no estoy de acuerdo que se fabriquen o ensamblen cosas aca, principalmente porque estan recien por ensamblar el note 4 que salio hace 1 año. Vos mismo das a entender que aca no existe industria y por eso compraste una impresora afuera. Aca todo lo "nacional" cuando lo comparas con la calidad de productos internacionales la verdad ni ganas te dan de comprar, hablo de notebooks, heladeras y lavarropas principalmente que es lo que tuve que comprar y una vez que compare las calidades me decidi a comprar todo importado.
    2 y 4) No estoy a favor del impuesto de autos de lujo porque un Ford Focus no es un auto de lujo. Menos aun que el dinero va a planes sociales y no planes de trabajo/educacion. No se hace un seguimiento de estos planes y en que usan la plata las familias.
    3) No estoy a favor de los trenes porque volvemos a lo mismo. Acuerdos con china y trenes extranjeros cuando el gobierno esta fomentando industria nacional? Decimos algo y hacemos otra cosa totalmente contraria.
    2 y 4)La semana pasada subiero el tope y el Focus creo salió del impuesto. Cómo no se hace el seguimiento si se eliminó la relación puntero - beneficiario al ser un tramite personal que exije que presentes certificado de alumno regular y calendario de vacunación?

En líneas generales cometes el error de pensar que lo único que se fabrica ensambla es un celu. Pegate una vueltita por Cordoba y fijate la producción de camiones, por ejemplo.

Impresoras se fabrican pero necesito el nivel de precisión de ESTA impresora para mandar a hacer fundición de joyería. Sino la compraba acá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ya cansan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder