Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

+10 a todos los q bardearon al pibe. Ojala te cobren todo asi el gobierno tiene mas dinero para repartir las riquezas con los desprotegidos. Y seria win win para vos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    che alguien tiene data como anda el aeropuerto de Rosario?? hay detector de metales?? es para ir a USA.
    No entiendo esto, es para salir desde el aeropuerto de Rosario a USA? No hay aeropuerto en el mundo que para SALIR no pases por detectores de metales, tengas que sacarte todo de los bolsillos, cinturón, en algunos zapatillas y si llevas notebook en la valija de mano en algunos hasta te piden sacarla y prenderla.
    Para salir de cualquier lado vas a pasar controles por demás, se tienen que asegurar que nadie suba al avión con cosas no permitidas.
    Ahora si es para cuando volvés de USA sólo escanean las valijas en Argentina, vos pasás por fuera del escaner, porque ya te revisaron hasta el grupo sanguíneo cuando saliste de USA para acá
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El thread es de aduana no de PSA...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

este suck it alta rata , ojala te hagan garpar todo y tengas que tramitar la garantia a la semana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    No entiendo esto, es para salir desde el aeropuerto de Rosario a USA? No hay aeropuerto en el mundo que para SALIR no pases por detectores de metales, tengas que sacarte todo de los bolsillos, cinturón, en algunos zapatillas y si llevas notebook en la valija de mano en algunos hasta te piden sacarla y prenderla.
    Para salir de cualquier lado vas a pasar controles por demás, se tienen que asegurar que nadie suba al avión con cosas no permitidas.
    Ahora si es para cuando volvés de USA sólo escanean las valijas en Argentina, vos pasás por fuera del escaner, porque ya te revisaron hasta el grupo sanguíneo cuando saliste de USA para acá
    Perdón. Me exprese muy mal. Me refiero cuando volves del exterior. Si hay detector de metales. En rosario. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Los que bardearon son una manga de pelotudos porque piensan que por estar de acuerdo con un gobierno uno tiene que defender todas las medidas. Siempre me pareció una idiotez tener el impuesto del 35% si ya tenes el de la vieja LEY del menemismo de pagar el impuesto sobre el 50%. Entienden que NO ES UNA LEY DEL GOBIERNO? sino que tiene 20 años?
    Yo estoy de acuerdo con 6 sobre 10 cosas del gobierno pero no CON TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

a llorar al cotolengo jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

8. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

El relato lo hizo carusso, puro humo. Sabes cuantos amiguitos K que tengo que andan con iphone, y pasan cosas por aduana ilegalmente? Todos apoyan y hablan boludeces hasta que.les tocan el bolsillo a ellos.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Anti k cabeza de termo arruinando un topic
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Por qué si te gusta un gob tenes que estar de acuerdo con todas las leyes y con que use carteras caras y botox? No entienden el punto. Usan una chicana muy de cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Man, Si vos dejas una ley de un gobierno previo... (o crees q no se dieron cuenta x 12 años) es xq la aceptas y te parece justa.

La mayoria de la gente que apuesta al modelo es la gente que no sabe lo que es pagar impuestos x eso les parece q esta todo barbaro.

Pero no hay drama, explicales a los de la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Man, Si vos dejas una ley de un gobierno previo... (o crees q no se dieron cuenta x 12 años) es xq la aceptas y te parece justa.

La mayoria de la gente que apuesta al modelo es la gente que no sabe lo que es pagar impuestos x eso les parece q esta todo barbaro.

Pero no hay drama, explicales a los de la aduana.
    Man, por simpatizarme un gobierno, Por que tengo que estar de acuerdo con TODO?

La ley no me parece mala per se, simplemente me gustaria que hubiesen exepciones para cosas wue necesitas para trabajar y que aca no se hacen... solamente te las importa alguien y remarca un 200percent en mercado libre. Lo que traigo son cosas que aca no se hacen y es para trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Me parece barbaro pero ojo cuando comentas a favor del gobierno en medidas q no te afectan (xq esta si te afecta) y te parecen "golpistas/gorilas/antidistribucion" las personas que se quejan xq si les afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    este suck it alta rata , ojala te hagan garpar todo y tengas que tramitar la garantia a la semana.

Es suckit este? Con razón lo bardean tanto!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Man, por simpatizarme un gobierno, Por que tengo que estar de acuerdo con TODO?

La ley no me parece mala per se, simplemente me gustaria que hubiesen exepciones para cosas wue necesitas para trabajar y que aca no se hacen... solamente te las importa alguien y remarca un 200percent en mercado libre. Lo que traigo son cosas que aca no se hacen y es para trabajar.
    Bueno, ahora me dejaste con la duda.
    *) No estas de acuerdo con el 35%?
    *) Ni con los planes sociales chorpianeados?
    *) Ni con los trenes argenchinos?
    *) Tampoco con el impuesto al "auto de lujo"?
    *) Tampoco con la "industra nacional"?

Si decis con lo que estas de acuerdo seguro te dejamos de bardear..por ahi tenes razon en algo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder