Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

ayer hable con el flaco, se va a traer 2 valijas llenas de ropa encima PARA CHICOS, onda por mas que le saque las etiquetas es bastante indefendible :S

para colmo mi miedo es que le rompan el orto y despues me quiera echar la culpa a mi por mis raquetas como que lo pararon por eso...

no se, tengo que hablar bien, si me cobra 50 dolares por traermelas es negocion, pero si despues me pide 100 mas de que tuvo que pagar impuesto o cometa me arruina.

con este nuevo panorama... hago pasar las raquetas x usadas y que defienda el chabon el tema de la ropa? o pasa las raquetas con su factura como que es lo unico que trae y ver si no le preguntan de la ropa?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Consulta.. tengo que irme afuera y me tengo que llevar 3 notebooks mas un disco externo, esto lo declaro antes de hacer el checkin? Me dan un papel con los serial numbers de cada cosa? No quisiera volver y que me rompan el orto por cosas que encima no compre alla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Asumo que si vas a llevar 3 notebooks capaz las mandas en la valija. Al momento de hacer el check in te preguntan si tenes algo electronico o de valor para declarar. Si lo pensas llevar a mano antes de hacer migraciones esta el puesto de la AFIP en donde declaras las cosas de valor. Ellos anotan nomas el numero de serie, asi que por eso no te hagas drama. Por las dudas llevate vs guardado los numeros de serie tambien, anda a saber si de forros te lo anotan mal aproposito.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aversus
    Registración
    Jun 2006

Pregunta rápida: Soy mayor y viajo con mis viejos. Tenemos 900 dls de franquicia o mis viejos tienen 600 y yo por ser mayor de 16 años tengo 300 en forma separada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

300USD cada uno o 900USD todos juntos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Asumo que si vas a llevar 3 notebooks capaz las mandas en la valija. Al momento de hacer el check in te preguntan si tenes algo electronico o de valor para declarar. Si lo pensas llevar a mano antes de hacer migraciones esta el puesto de la AFIP en donde declaras las cosas de valor. Ellos anotan nomas el numero de serie, asi que por eso no te hagas drama. Por las dudas llevate vs guardado los numeros de serie tambien, anda a saber si de forros te lo anotan mal aproposito.

Saludos.
    Gracias master! En el de mano en verdad, tengo cosas importantes y no quisiera que o las hagan mierda o me las afanen, asi que viajo con eso encima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No se cuanto pesan las notebook, pero tene en cuenta que a mano solo podes llevar 8KG, al menos esas son las politicas de Lan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, averigue por una pagina para mandar valijas a Argentina (Estoy en USA) y me aparecio un cartel que decia que no enviaban a Argentina por las politicas aduaneras de este. Que onda? Que carajo puedo hacer? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No se cuanto pesan las notebook, pero tene en cuenta que a mano solo podes llevar 8KG, al menos esas son las politicas de Lan.

Saludos.
    nadie te pesa el equipaje e mano, si no es muy gordo y lo levantas sin dramas no pasa nada, traje 12k en el equipaje de mano y ni se mosquearon.
    lo dicen solamente para que no se abusen, pero si mandas 10k o por ahi, esta todo bien.
    En el que te abrochan es en el equipaje que va en bodega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, averigue por una pagina para mandar valijas a Argentina (Estoy en USA) y me aparecio un cartel que decia que no enviaban a Argentina por las politicas aduaneras de este. Que onda? Que carajo puedo hacer? xD
    La aduana de aca es una pija, hace cuanto que estas en USA? si estas mas de 2 meses y lo chamuyas MUY bien te van a dejar pasar, les rompen las bolas a los que vienen tostaditos de Miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Skiany si estás hace 4 meses en USA no creo que te cobren... sería una vergüenza, o sea vos tenés para demostrar que estuviste viviendo allá temporalmente y compraste artículos que usaste durante tu estadía, no es que fuiste 3 días de shopping a Miami y te viniste con 3 valijas repletas :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, para cuando vuelva a la Argentina el 8 de Abril mas o menos, van a hacer 4 meses de mi partida. Me compre ropa de invierno porque no tenia, y varias cosas mas. En realidad lo mas importante y caro que compre fue la Nikon D5100 y la Gopro HD2. Despues no tengo nada de valor.
    Voy a hablarles bien y chamuyarles un poco. Onda, me fui 4 meses. Y estuve mas laburando que de shopping jajaja!

Encima me queria ir 15 dias a NY pero tengo las valijas llenas y no puedo mandar una para Arg. por lo que les dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

ah un consejo nada mas... va a sonar raro pero si te dicen como queres arreglar esto. HACETE MUY EL BOLUDO, ignora que te acaban de pedir coima.

Seguila, explicas tu situacion y te van a dejar pasar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Skiany! Hace la que hice yo.

Pero con una D3100. La deje sin lentes y la lleve al cuerpo.
    Campera grande adentro los dos lentes.

Con eso pase de una. Porque nunca te hacen sacarte la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    ah un consejo nada mas... va a sonar raro pero si te dicen como queres arreglar esto. HACETE MUY EL BOLUDO, ignora que te acaban de pedir coima.

Seguila, explicas tu situacion y te van a dejar pasar
    Eso lo hacen para la coima o para que caigas en que queres sobornarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder