Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Aeropuertos y Aduanas

Yo siempre trato de ponerlo salvo cuando vuelvo de USA porque a la tsa le chupa un huevo y te lo abren , ya me pasó una vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Cuanto sale el embalaje?

Capaz que esta bueno para que un posible despachante chorro que quiera abrirtela, se abstenga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

3. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    no entiendo como te la despacharon,, porque dos valijas normales tranquilamente pasan los limites de las aerolineas por valija.. que creatividad!
    Básicamente traía una mochila HIPERCARGADA, una valija chica con ruedas y un bulto más. Simplemente opté por unir la mochila a la valija, y pasar con el bulto en la mano (Se aceptan jodas). Como la mochila no pasaba como equipaje de cabina, no me quedó otra, y ni en pedo pagaba los 70U$S que me querían cobrar.

Lo mismo hice hace poco volviendo de Madrid, compré tantas cosas (y como tampoco quería gastar en una nueva valija, terminé agarrando una caja de cartón de la calle, bien practi-villero) que no me di cuenta la cantidad de bultos que tenía. Terminé pagando unos 12 Euros por el embalaje y mandé 2 bultos juntos.

Ya sé que les gusta la palabra "bulto", les dejo un offtopic para que hagan sentir mal a las feminazis:

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

4. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Porque decis esto? A la vuelta no podes comprar?

En principio porque hay mucha más variedad de productos en el free-shop a la ida. Desde whisky, chocolates, marcas de perfume y cigarrillo si buscas algo en específico no tan difundido es mucho más fácil encontrar en el de la ida. Después por una cuestión de no cargar con los bártulos durante todo el viaje. Obvio que si te compras un cámara para el viaje te la llevas, pero yo que compro perfumes, botellas y alguna otra cosa no le veo sentido a pasear esas cosas al pedo durante el viaje que además pesan y pueden cortarme guita en sobrepeso a la vuelta.
    Y último por el descuento del 5% que aunque nimio, sirve.

A la vuelta obvio que podes comprar, pero es un Shop mucho más chico, con muchas menos cosas. Si te fijas la mayoría de la gente va sólo para retirar lo que compró a la ida. Además, estás cansado, querés llegar a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    En principio porque hay mucha más variedad de productos en el free-shop a la ida. Desde whisky, chocolates, marcas de perfume y cigarrillo si buscas algo en específico no tan difundido es mucho más fácil encontrar en el de la ida. Después por una cuestión de no cargar con los bártulos durante todo el viaje. Obvio que si te compras un cámara para el viaje te la llevas, pero yo que compro perfumes, botellas y alguna otra cosa no le veo sentido a pasear esas cosas al pedo durante el viaje que además pesan y pueden cortarme guita en sobrepeso a la vuelta.

A la vuelta obvio que podes comprar, pero es un Shop mucho más chico, con muchas menos cosas. Si te fijas la mayoría de la gente va sólo para retirar lo que compró a la ida. Además, estás cansado, querés llegar a tu casa.
    Ah no sabia que habia dos. Mira.
    Y es mas barato comprar botellas y perfumes en el freeshop que en usa mismo?
    Por ahi la haga si es mas barato.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mira no sabia eso.

Te lo guardan y te lo tienen listo?
    O como es?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mira no sabia eso.

O como es?
    Claro, vos compras y retiras cuando volves, es muy bueno el servicio. Ademas tenes el 5% y cuotas si tenes los bancos asociados.
    La unica mala es si te cambian el aeropuerto de llegada, pero pasa en el 0.01% de los casos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mira no sabia eso.

O como es?

Pensé que era una cosa sabida, me sorprende. Sí, vas a la caja y pedís que te lo preparen para retirar a la vuelta.

Con respecto a los precios que decían más arriba, no tengo hecho un relevamiento exhaustivo. Son cosas que salen mucho más baratas que en cualquier comercio de Buenos Aires y en muchos casos son cosas que ni siquiera hay. Y pudiendo pagar en pesos a cotización oficial y hasta en cuotas en algunos casos, me parece negocio redondo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pensé que era una cosa sabida, me sorprende. Sí, vas a la caja y pedís que te lo preparen para retirar a la vuelta.

Con respecto a los precios que decían más arriba, no tengo hecho un relevamiento exhaustivo. Son cosas que salen mucho más baratas que en cualquier comercio de Buenos Aires y en muchos casos son cosas que ni siquiera hay. Y pudiendo pagar en pesos a cotización oficial y hasta en cuotas en algunos casos, me parece negocio redondo.
    Es q nunca le di bola al freeshop de acá por q siempre era mas caro, y lo sigue siendo en dólares.
    Pero al no tener el 35% desde hace un tiempo si la uso por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Escucho experiencias de gente pasando Notes 15,6''
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Lo que vi que rendía por ej era la gopro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    zi zeñod !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ghfrancis
    Registración
    Jun 2015

tienen idea cuanto sale la gopro ? me voy a eeuu y queria comprar una, pero tambien voy a comprar una macbook y la pienso declarar, capaz me conviene comprarla en el freeshop para tener esos 300u$ mas (los del freeshop) para la gopro y no pagar el imp , que saben del aeropuerto de cordoba? son mas rompe bolas ? gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pero si la gopro sale más de 300 en el freeshop tenes que pagar impuestos igual jaaj malísimo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ghfrancis
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Pero si la gopro sale más de 300 en el freeshop tenes que pagar impuestos igual jaaj malísimo.

por eso pregunto si alguien sabe cuanto sale para calcular eso.. en eeuu sale 300 la silver , pagaria 150us de imp .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ghfrancis Ver Mensaje
    por eso pregunto si alguien sabe cuanto sale para calcular eso.. en eeuu sale 300 la silver , pagaria 150us de imp .
    Si sale 300 en usa no deberías pagar nada de impuestos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder