Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Re: Aeropuertos y Aduanas

Gente, me voy a fines de septiembre a NY, volviendo a traves de TAM con escala en San Pablo. Voy con 3 familiares.
    Estoy con ganas de traerme un par de cosas de tecnologia.

Estuve leyendo las ultimas paginas del thread, pero estoy un poco mareado. Veo que los controles estan un poco gedes, y que es medio una loteria. Pero algunos tips que puedan darme para evitar que me paren?

Lo que pienso traerme es lo siguiente:
    2 parlantes + sintoamplificador: Aprox x 1100U$
    Una consolita de DJ: Aprox 200U$
    Dos discos rigidos externos: Aprox 150U$ cada uno
    Quiza una maquinita de cafe espresso: Pongamosle 100U$
    Boludeces varias (jueguitos de play, cables varios, un joystick, una bateria para la notebook): Pongamosle que todo eso sume 100, 200U$ maximo.
    Y despues bocha de ropa, pero entiendo que la ropa x ley no garpa nada, no?

Que me recomiendan?
    Desde ya tratar de separar las cosas entre mis familiares.
    Pero algo mas? Meterme en medio del quilombo de gente? Conviene esconderlo en la valija? Llevar por ej el equipo o la maquina de cafe al frente, y declararla x menos guita con una factura trucha (por ej el equipo de musica supongo que es careteable que lo pague no se, 400u$)? Meterle el parlante por el culo y pasarlo cual mula? (?)
    Sirve de algo embalar la valija?

Cualquier recomendacion es bienvenida.
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Opiniones : sirve pagar para envolver las valijas? Ustedes lo hacen? Experiencias..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Es al pedo.. supuestamente es para evitar que te la abran o si se rompe que se pierda algo.

Que se rompa es casi imposible a menos que esta media baqueteada de ante mano y si ven algo raro en el escaner te la van a abrir de una, les chupa un huevo la bolsita.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

El plastico es la mentira mas grande del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    En enero estaba 1400 el de 16

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ah me parecía, se debe haber confundido con el 5s.
    Para los chocolates, perfumes y eso debe rendir aunque no haya tantas cosas "internacionales". En el de salida suele haber mejores cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    Gente, me voy a fines de septiembre a NY, volviendo a traves de TAM con escala en San Pablo. Voy con 3 familiares.
    Estoy con ganas de traerme un par de cosas de tecnologia.

Estuve leyendo las ultimas paginas del thread, pero estoy un poco mareado. Veo que los controles estan un poco gedes, y que es medio una loteria. Pero algunos tips que puedan darme para evitar que me paren?

Lo que pienso traerme es lo siguiente:
    2 parlantes + sintoamplificador: Aprox x 1100U$
    Una consolita de DJ: Aprox 200U$
    Dos discos rigidos externos: Aprox 150U$ cada uno
    Quiza una maquinita de cafe espresso: Pongamosle 100U$
    Boludeces varias (jueguitos de play, cables varios, un joystick, una bateria para la notebook): Pongamosle que todo eso sume 100, 200U$ maximo.
    Y despues bocha de ropa, pero entiendo que la ropa x ley no garpa nada, no?

Que me recomiendan?
    Desde ya tratar de separar las cosas entre mis familiares.
    Pero algo mas? Meterme en medio del quilombo de gente? Conviene esconderlo en la valija? Llevar por ej el equipo o la maquina de cafe al frente, y declararla x menos guita con una factura trucha (por ej el equipo de musica supongo que es careteable que lo pague no se, 400u$)? Meterle el parlante por el culo y pasarlo cual mula? (?)
    Sirve de algo embalar la valija?

Cualquier recomendacion es bienvenida.
    Gracias!!!
    Los dos parlantes y el sinto hacele una factura trucha por menos valor, que sea coherente y declaralos. La consolita declarala también.
    Los discos en los bolsillos o portavalores.
    A los controles de play sueltos y jueguitos por lo general no le suelen dar bola.
    Y la ropa no paga impuesto, se lo podes discutir a muerte y te van a dar la razón. Eso sí, sacale las etiquetas para evitar discusiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

La discusión por la ropa es irrisoria. Excepto que traigas un container y todo con etiqueta es algo que nunca van a mirar. Lo de la ley lo desconozco. Se fehacientemente que libros si están exentos, pero no otras cosas.

Para todo lo demás, es cuestión de suerte. No se me ocurren estrategias que funcionen y he escuchado varias. Lo de la factura para el sinto y los parlantes puede andar, pero si te descubren es el doble de problema. Lo más seguro siempre es ir dispuesto y preparado a pagar lo que corresponde, es la ley de Murphy que mejor asegura que no te revisen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Ah, y duty free siempre compren a la ida y retiren a la vuelta que además te hacen el 5% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

El plástico ese que te venden siempre me sirvió para unir 2 maletas y evitar pagar el cargo por exceso de equipaje (volviendo de El Cairo me salvó las papas increiblemente), nunca lo hubiese pensado como forma de protección ni por asomo

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

10. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    El plástico ese que te venden siempre me sirvió para unir 2 maletas y evitar pagar el cargo por exceso de equipaje (volviendo de El Cairo me salvó las papas increiblemente), nunca lo hubiese pensado como forma de protección ni por asomo

Saludos,
    Que dimensiones quedaba el bulto total? Y peso? No todas las aerolíneas ni todos los aeropuertos tienen las mismas normas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

11. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Ah, y duty free siempre compren a la ida y retiren a la vuelta que además te hacen el 5% de descuento.
    Porque decis esto? A la vuelta no podes comprar?

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

12. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Que dimensiones quedaba el bulto total? Y peso? No todas las aerolíneas ni todos los aeropuertos tienen las mismas normas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tal cual, es como decís, si llevaba dos valijas ya me hacían poner unos cuantos U$S por la segunda; en la unión de ambas mediante el plástico (lo hice también volviendo de Madrid y safé) siempre tuve en cuenta el tamaño y peso. Prefiero pagar U$S10 por el embalaje antes que 60 o 70 por el exceso

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

13. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Tal cual, es como decís, si llevaba dos valijas ya me hacían poner unos cuantos U$S por la segunda; en la unión de ambas mediante el plástico (lo hice también volviendo de Madrid y safé) siempre tuve en cuenta el tamaño y peso. Prefiero pagar U$S10 por el embalaje antes que 60 o 70 por el exceso

Saludos,
    no entiendo como te la despacharon,, porque dos valijas normales tranquilamente pasan los limites de las aerolineas por valija.. que creatividad!
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

14. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Tira más Info de eso de las valijas, eran 2 valijas de las grandes? O 2 de las que van en la cabina con vos?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo siempre le pongo el film, yendo o volviendo de europa (sobre todo volviendo aunque no traiga nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder