Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Re: Aeropuertos y Aduanas

Clarl, me suena que depende la aerolinea.
    Igual me referia a si quedas esperando antes de salir y pierdo dias de hotel en las vacaciones. Capaz no entendi bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

2. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Claro por eso en "teoría" . A mi las 2 veces me pago el hotel la aerolínea pero como 3 hs después de postergar cada 30 min la salida q finalmente nunca salió en ese día

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si se rompe el avión o un drama de ellos como sobreventa si te tienen q dar hotel y en caso de sobreventa se de gente q le dieron plata.
    A mi en Chicago delta ofrecía 200 dólares para el q estaba dispuesto a dejar su asiento y tomar el siguiente vuelo. Lo cómico q eran para usar dentro de la empresa descuento en futuros pasajes jaja.

Si es por problemas gremiales, o q no sea responsabilidad de ellos cagaste.
    Por climáticos algunas compañías si le dieron hotel a amigos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Gente compre cancun por avianca, 2 pasajes cada uno con tarjeta de credito distinta (no me daba el limite)

hace 39 horas que figura Estado del pago: En validación y por telefono me dicen que tengo que esperar una respuesta o un email del departamento de validaciones

Que onda? alguien tuvo el mismo problema? espero que no me caguen un pasaje y me cobren el otro!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Mi vieja volvió de Italia vía Río a AEP, super tranquilo y relajada la aduana, pasó dos valijas grandes, un carry on grande y un bolso y ni le pidieron el papel. Parecía un desierto AEP,
    no había nadie, y el vuelo volvió semi-vacío. Todas buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Gente compre cancun por avianca, 2 pasajes cada uno con tarjeta de credito distinta (no me daba el limite)

hace 39 horas que figura Estado del pago: En validación y por telefono me dicen que tengo que esperar una respuesta o un email del departamento de validaciones

Que onda? alguien tuvo el mismo problema? espero que no me caguen un pasaje y me cobren el otro!
    A mi me paso algo similar con Iberia, lo compre en pesos por la web y no me mandaban el pasaje, tampoco me aparecia en la tarjeta (pero si me lo descontaron del limite y si llamaba a VISA ellos lo veian) en fin, llame varias veces a Iberia hasta que me dijeron que hubo un problema en el facturación o similar y ahi si me lo mandaron, pero cobrandolo en dolares (y de paso me cagaron casi $1000, por diferencias de cambio).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mi vieja volvió de Italia vía Río a AEP, super tranquilo y relajada la aduana, pasó dos valijas grandes, un carry on grande y un bolso y ni le pidieron el papel. Parecía un desierto AEP,
    no había nadie, y el vuelo volvió semi-vacío. Todas buenas.

Es que hizo una combinación rara. Volvió en dos aerolíneas diferentes o todo en AA?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    A mi me paso algo similar con Iberia, lo compre en pesos por la web y no me mandaban el pasaje, tampoco me aparecia en la tarjeta (pero si me lo descontaron del limite y si llamaba a VISA ellos lo veian) en fin, llame varias veces a Iberia hasta que me dijeron que hubo un problema en el facturación o similar y ahi si me lo mandaron, pero cobrandolo en dolares (y de paso me cagaron casi $1000, por diferencias de cambio).
    Muchas veces pasa eso.
    Muchas veces me dijeron q es por que no facturan todos los días.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Muchas veces pasa eso.
    Muchas veces me dijeron q es por que no facturan todos los días.

Yo habia esperado como 3 semanas

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Yo habia esperado como 3 semanas

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    A tanto no por lo general una semana, compre un viernes y facturaban el jueves de la otra semana y en visa figuraba pendiente.

Con un hotel de la cadena Accord si me hicieron quilombo mal hasta llame a Austria.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por moliere Ver Mensaje
    Es que hizo una combinación rara. Volvió en dos aerolíneas diferentes o todo en AA?
    Sí bastante rara, Italia-Amsterdam-Río-AEP pero a nosotros nos conviene más porque estamos a media hora de AEP, ir a ezeiza es un bajón desde donde vivimos.

• Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Hay alguna agencia online con vuelos economicos? Vi esa edreams pero tengo entendido qie es una estafa y te pueden cagar.
    Me encantaria ir a islandia pero son caros los vuelos alla, pero edreams te tira 15000 que safa jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

13. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Hay alguna agencia online con vuelos economicos? Vi esa edreams pero tengo entendido qie es una estafa y te pueden cagar.
    Me encantaria ir a islandia pero son caros los vuelos alla, pero edreams te tira 15000 que safa jaja

LAs agencias te pueden cobrar un service charge, pero no ponen el precio del pasaje. Para islandia vas a tener q ir a europa y de ahi buscar vuelo para tu destino final en una low cost.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje

Te conviene más un pasaje a Madrid y de ahí una low cost a Islandia no debe salir más de 100 euros.

• Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te conviene más un pasaje a Madrid y de ahí una low cost a Islandia no debe salir más de 100 euros.

Les parece? Habria que ver si no hay desde aca que te lo vendan. Pero es para verlo.
    Buenos datos!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 356794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder