Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Lipissss
    Registración
    Mar 2014

Re: Aeropuertos y Aduanas

Redondeo? Porq si cobran con tarjeta, y tenes los tickets, el cobro deberia ser exacto, es increible a veces las cosas q pasan, obviamente entiendo q uno no quiere discutir y salir lo mas rápido posible, pero es cualquiera lo q hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Uso personal... No seas tan ingenuo che!

Lleva el ticket de 250 dols

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    +123456789
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Llegue de nyc hoy a las 10.00 x eze
    Traje ultrabook iPad mini chromebook ropa y juguetes mi Sra y yo
    El tipo me dijo que había al menos 2000usd en las valijas.
    No me dieron el papel afip en el avión pero tenía casi todos los recibos los cuales fueron auditados en su totalidad.
    a Tuve que pagar 200 dolares, lo cual me pareció correcto
    Pagaban casi todos y el que hacía quilombo le abrían la valija

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No entiendo, te descubrieron los recibos y te sumaron todos los numeros?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

alguien compro celulares caros en ebay?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Estoy en este momento en el aeropuerto de Rosario, un vuelo desde Brasil pro parece que venía gente de miami, están revisando 1 x 1 con scannner todos con detector y abren una de cada 3 o 4 valijas, están facturando terrible jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

6. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No entiendo, te descubrieron los recibos y te sumaron todos los numeros?

No me los descubrieron, yo se los ofrecí pues tenía la carpeta en la mano y sumado todo eran 950 dólares ponele. El tipo dijo que eran 1000 - 600 de franquicias 400/2 = 200.
    Pague los 1800 que correspondía y me fui.
    Era eso o armar bardo y comerme la requisa de 4 valijas
    Algunos traían leds de 55/60, MacBook Pro o guitarras fender, vi que se las revisaban y no se la suerte que corrieron

• Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

7. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por mariuda Ver Mensaje
    Estoy en este momento en el aeropuerto de Rosario, un vuelo desde Brasil pro parece que venía gente de miami, están revisando 1 x 1 con scannner todos con detector y abren una de cada 3 o 4 valijas, están facturando terrible jaja
    Revisan el carry on/mochilas (lo que va con uno en la cabina) o lo que llevas en los bolsillos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mariuda
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Revisan el carry on/mochilas (lo que va con uno en la cabina) o lo que llevas en los bolsillos?
    A los de miami todo, a mi novia que venía de Brasil nada, solo scannner y detector de metales (marco., no el manual)
    • Me gusta
    Me gusta
    Rig: i7 4790k @ 212 evo - Ga h97m gaming 3 - 16gb ddr3 kingston hyper x fury - MSI gtx 970 gaming 4g - ssd 850 evo 250gb - 1tb toshiba - 23mp55hq - 22lg led.

CV: Embustero - Deml - Lergod - Mosha - danieltwingo - tomgladiador. - Jstaricco

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es el famoso throw away ticket, a las aerolíneas no les gusta nada y te pueden hacer multa, pero como solo es ida no pasa nada. El tema es que no tenés que despachar nada porque tus cosas van a ir directo a Bucarest.
    Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Si la escala es larga, podes pedr que te la manden a amsterdan, sino va directo al destino final.

otra opcion: lleva una valija mas chica y subila con vos arriba, es decir, no despaches nada.
    Qué cagada. Bueno, gracias a sus consejos no compré el pasaje. Ahora estoy esperando alguno otro baratillo como ese. Porque que mi valija fuera a otro país, NI A PALOS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por mariuda Ver Mensaje
    A los de miami todo, a mi novia que venía de Brasil nada, solo scannner y detector de metales (marco., no el manual)
    Para mi que ya tienen la data previa de donde venis porque el año pasado yo venia de Washington en el vuelo de Miami y pase con el famoso siga-siga, el resto no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Si. Me imagino que igual no afecta la franquicia. Es para uso personal. Tendria que revisar la ley. Pero ni idea cuanto cobran por estas cosas no? Me permiten 2 balijas. Si llevo una y esto capaz lo admiten.

No fíjate que la mayoría de las aerolíneas te lo consideran como especial como el equipo de ski.
    Hay aerolíneas donde es común los deportes de invierno que eso si te lo dejan llevar como una valija mas, pero una bici no creo.

Yo tengo varios amigos que se trajeron las bicis esas specialiced y pagaron.

Te deben cobrar seguramente entre 100 y 200 dólares, llama a tu aerolínea y te dicen.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Para mi que ya tienen la data previa de donde venis porque el año pasado yo venia de Washington en el vuelo de Miami y pase con el famoso siga-siga, el resto no.
    Si, cuando llegas te siguen con una camara como a.nismam.....

Hablando en serio.. Saben de donde vienen los vuelos anteriores a la coneccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Es lo que supuse siempre, ellos deben filtrar ciertos datos que poseen y confirman o no con el scanner si es potable retenerte. Hasta deben saber los gastos que hiciste con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Es lo que supuse siempre, ellos deben filtrar ciertos datos que poseen y confirman o no con el scanner si es potable retenerte. Hasta deben saber los gastos que hiciste con la tarjeta.
    Jjja no.. No saben los gastos los de la aduana q estan en los escaner... No faltan mucho la tecnologia esta pero no.. Quizas es.un impedimento legal..
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aeropuertos y Aduanas

Si, cuando llegas te siguen con una camara como a.nismam.....

Claro, sino no pondrían a nadie en AEP, o el menor personal posible, saben que varios vuelos de Brasil y Chile vienen con conexión de USA.

Los gastos de tu tarjeta no los saben, sino se harían una panzada cobrándole todo a todos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder