Aeropuertos y Aduanas

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aeropuertos y Aduanas

Citar Mensaje original enviado por Nahuesebastian1 Ver Mensaje
    chicos, una consulta, capaz viajo a EEUU en julio/agosto...les queria consultar a los que tienen mas viajes en el lomo, donde puedo comprar celulares desbloqueados? Quisiera comprarme un Galaxy s6 y un sony xperia z3...Es confiable amazon o ebay?

me fijo las dos paginas y en amazon, varios compradores tienen calificaciones negativas de que los celus no eran 100% nuevos y en ebay hay usuarios con 99,9% de calificaciones positivas...los celus caso el sony z3 estan 70 dolares menos de lo que se puede encontrar en la pagina oficial de sony, en eso no hay drama...

Pero el S6 que samsung no vende oficialmente desbloqueado...donde lo puedo comprar que sea seguro y original?

gracias!
    Anda a bestbuy para esos celulares.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Anda a bestbuy para esos celulares.

otro lugar no?

queria evitar bestbuy porque el s6, el de 32gb esta 900 dolares...una fortuna...y en ebay un comprador de 99,9% de calificaciones positivas lo pone a 600... alguien compro celus caros en ebay y cuenteme que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de San Francisco X
    Registración
    Jun 2010

otro lugar no?

queria evitar bestbuy porque el s6, el de 32gb esta 900 dolares...una fortuna...y en ebay un comprador de 99,9% de calificaciones positivas lo pone a 600... alguien compro celus caros en ebay y cuenteme que onda...
    Swappa.com vengo comprando ahí desde hace un par de años y nunca tuve un problema

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Hola. Una pregunta.
    Quiero ir a Amsterdam y no encuentro un vuelo barato directo, obviamente. Pero encontré uno que va a Bucarest, haciendo escala en Amsterdam, que está a buen precio. Qué pasa si me bajo en Amsterdam, y no voy a Bucarest? El pasaje es solo de ida, así que lo de que me cancelan el de vuelta no aplica acá. Tendría que avisarle a la aerolínea, de alguna manera, no? Para que el equipaje se quede en Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Hola. Una pregunta.
    Quiero ir a Amsterdam y no encuentro un vuelo barato directo, obviamente. Pero encontré uno que va a Bucarest, haciendo escala en Amsterdam, que está a buen precio. Qué pasa si me bajo en Amsterdam, y no voy a Bucarest? El pasaje es solo de ida, así que lo de que me cancelan el de vuelta no aplica acá. Tendría que avisarle a la aerolínea, de alguna manera, no? Para que el equipaje se quede en Amsterdam.
    Si es solo ida no tenes problema que te cancelen la vuelta.
    Tenes pasaporte europeo, por que te pueden llegar a hacer quilombo al no tener pasaje de vuelta.

Lo del equipaje la veo complicada, por que te van a decir compra el pasaje a Amsterdam.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Hola. Una pregunta.
    Si la escala es larga, podes pedr que te la manden a amsterdan, sino va directo al destino final.

otra opcion: lleva una valija mas chica y subila con vos arriba, es decir, no despaches nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hola. Una pregunta.
    Es el famoso throw away ticket, a las aerolíneas no les gusta nada y te pueden hacer multa, pero como solo es ida no pasa nada. El tema es que no tenés que despachar nada porque tus cosas van a ir directo a Bucarest.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Buenaas. Una duda. Tengo intenciones de traerme de usa una mountain bike. Aca sale unos 15000 y alla sale 250usd. La venden desarmada. El tamaño del paquete es simil a un lcd de 42 pulgadas.
    Viajo por lan. Alguien sabe como es la onda? Cuanto cobran aprox? Como lo envio conmigo en el avion?

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Buenaas. Una duda. Tengo intenciones de traerme de usa una mountain bike. Aca sale unos 15000 y alla sale 250usd. La venden desarmada. El tamaño del paquete es simil a un lcd de 42 pulgadas.
    Viajo por lan. Alguien sabe como es la onda? Cuanto cobran aprox? Como lo envio conmigo en el avion?

A lo sumo tendrás que pagar por paquete extra, pero lo bueno es que no te excedés de la franquicia.

• Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    A lo sumo tendrás que pagar por paquete extra, pero lo bueno es que no te excedés de la franquicia.

Si. Me imagino que igual no afecta la franquicia. Es para uso personal. Tendria que revisar la ley. Pero ni idea cuanto cobran por estas cosas no? Me permiten 2 balijas. Si llevo una y esto capaz lo admiten.

• Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

11. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Aeropuertos y Aduanas

Llegue de nyc hoy a las 10.00 x eze
    Traje ultrabook iPad mini chromebook ropa y juguetes mi Sra y yo
    El tipo me dijo que había al menos 2000usd en las valijas.
    No me dieron el papel afip en el avión pero tenía casi todos los recibos los cuales fueron auditados en su totalidad.
    a Tuve que pagar 200 dolares, lo cual me pareció correcto
    Pagaban casi todos y el que hacía quilombo le abrían la valija

• Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

12. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    Llegue de nyc hoy a las 10.00 x eze
    Traje ultrabook iPad mini chromebook ropa y juguetes mi Sra y yo
    El tipo me dijo que había al menos 2000usd en las valijas.
    No me dieron el papel afip en el avión pero tenía casi todos los recibos los cuales fueron auditados en su totalidad.
    a Tuve que pagar 200 dolares, lo cual me pareció correcto
    Pagaban casi todos y el que hacía quilombo le abrían la valija

o sea te dijieron PAGA 200 Y TE VAS? asi nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Si. Me imagino que igual no afecta la franquicia. Es para uso personal. Tendria que revisar la ley. Pero ni idea cuanto cobran por estas cosas no? Me permiten 2 balijas. Si llevo una y esto capaz lo admiten.

Uso personal... No seas tan ingenuo che!

Lleva el ticket de 250 dols

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

o sea te dijieron PAGA 200 Y TE VAS? asi nomas?
    No
    Hizo la cuenta con mis recibos y daba 900 y pico, el tipo redondeo para arriba.
    Para que te des una idea ponerle que había 5 o 6 scanners funcionando a dos manos y donde estaba yo haciendo los cálculos con el tipo vinieron a llevarse el posnet 4 o 5 veces porque había uno quue no funcionaba, así que imagínate
    Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por [C4] Ver Mensaje
    No
    Hizo la cuenta con mis recibos y daba 900 y pico, el tipo redondeo para arriba.
    Para que te des una idea ponerle que había 5 o 6 scanners funcionando a dos manos y donde estaba yo haciendo los cálculos con el tipo vinieron a llevarse el posnet 4 o 5 veces porque había uno quue no funcionaba, así que imagínate
    Saludos

O sea que los postnet estaban en los scanners? Fijate la razon social del ticket que te dieron de la tarjeta, a ver si dice de banco nacion o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder